Volver al foro
s by
s by
08/03/2014 08:34

Mi sitio favorito de Sanchinarro

¿Qué hace a Soho un lugar especial en Sanchinarro?

10.305 lecturas | 10 respuestas

Me lo descubrieron hace poco y quería hacer lo mismo con vosotros, porque es de los pocos sitios del barrio que realmente me convencen. Se trata de Soho, que es un bar pero que es más que un bar, una cafetería que tampoco se ciñe solo a este concepto, un restaurante que ofrece más que un menú del día y un sitio especial para tomarte algo a cualquier hora. En pocas visitas se ha convertido en mi lugar favorito, principalmente por el trato que ofrecen al cliente (el equipo es encantador), por la carta tan estupenda que tienen (tostas a precios que no parecen de Sanchinarro, hamburguesas casi tan buenas como el Soul Kitchen y menú infantil que podría alimentar a un regimiento), por los aperitivos que ponen siempre con todo detalle y cuidados y también me encanta el ambiente, invita a pasarlo bien y la deco es superior al resto de sitios del barrio. Solo una vez comí de menú del día, quizá demasiado simplón y obvio para mi gusto (una se esperaba algo mejor de un sitio así) pero rico y en cantidad. Destaca además al estar al lado del peor sitio del barrio, la enorme churrería que parece sacada de otro siglo o, en su defecto, de una película de Torrente... con sus cristales grasientos, sus mesas endebles, los cuadros de trastero de la abuela y su propuesta simplona... si hasta tienen un churro colgando.

Espero que os haya sido de interés mi aportación. Feliz día

 
N
nivaria
10/04/2014 16:15

Quiero contaros mi experiencia de ayer en el Soho.

Siempre que había estado me habían tratado fenomenal, hasta ayer. Había reservado mesa, como en otras ocasiones para cenar y ver el partido, y llegamos cuando el partido no llevaba ni 10 minutos. Nos habían quitado la mesa (sin llamar a preguntar, sin tener ni 10 minutos de cortesía, sin ningún aviso previo de que si no estabas en el momento exacto de comienzo del partido perdías la reserva y, sobre todo, tras ver allí mucho partidos y ver como se guardaban las mesas reservadas hasta más de media hora después de comenzar el partido).

Tras hablar con ellos y no darme ninguna explicación coherente no pienso volver. Creo que además de la calidad de la comida y bebida hay que tener una mínima calidad en el "trato" y un respeto a los clientes.

Así que si haceis alguna reserva sed muy puntuales, porque si no os quedareis sin mesa.

 
s by
s by
08/04/2014 14:59

Pues a mi me gusta, con diferencia, por encima del resto de la oferta que hay en Sanchinarro y Las Tablas. Bueno... ¡es que yo soy muy simplona! y si el producto es de buena calidad y está cocinado en su punto, tampoco necesito mucha floritura (ni mucho menos salsas). Obviamente, es una opinión muy personal, pero me parece un sitio chulo de barrio, para tomar algo sin más pretensiones que la buena compañía (eso ya depende de nosotros mismos), con un buen trato amable y profesional. No sé... para probar cosas sofisticadas ya tenemos las comidas de trabajo ¿no? 

Yo lo veo idóneo para ir con los niños (esas tiras de pollo simplonas hacen la delicia de mis melindres retoños), las tostas no están taaaan mal (aunque siguen intentándonos convencer como tantos otros de que foie y paté es lo mismo) y es un lugar acogedor.

En realidad creo que opinamos lo mismo, lo que pasa es que a mi me gustan las cosas depuradas y sin pretensiones porque en esencia es lo que busco cuando voy a un sitio de barrio con los niños, con mi marido, con amigas y en definitiva, con la gente con la que te sientes a gusto. Quizá sea que lo asocio a buenos momentos. ¿de verdad te parecen tan chungas las tostas? jajajajajaja... uf, yo es que las comparo con aquellas que te ponen en las famosas franquicias que hay por todo Madrid (tipo Lateral, cañas y tapas y demás) y no hay color.

Ah, y me encanta porque te cambian los cubiertos de un plato a otro. Eso para mi siempre es un plus.

Feliz día 

 
Editado por s by 08/04/2014 15:00
 
S
ssanchinarro
28/03/2014 09:47

Hola:
Fui el otro día a probarlo y no me gusto mucho, aunque es verdad que los camareros muy majetes.

Tomamos unas tiras de pollo empanado que no tenían nada de especial; y unas tostas simplonas que llevaban la misma salsa que el pollo.
El sitio es agradable y bien decorado, pero la comida puede mejorar mucho.

 
M
mozzer23
27/03/2014 09:22

Coincido.

Estuvimos casi una semana en el Sanitas de La Moraleja, y por cercanía mi mujer fue un día allí. Ya no dejamos de ir por turnos toda la semana a desayunar tostadas

 

Muy recomendable!

 

 
C
Ceedina
14/03/2014 17:34

Bueno pues como soy nueva por el barrio aún no he tenido tiempo material para descubrirlo todo. 

De momento fui una tarde-noche a tomar unas cañas al Shukran y la verdad que pienso volver a cenar. 

El rollo lounge me gusta mucho y, como sitio, está bastante chulo. Como curiosidad, la terraza llena de calefactores estaba más calentita que el propio local por dentro :D Yo estuve super cómoda.

 
R
ramon3
13/03/2014 10:03

jerrymaguire dijo:

Buenas . Prueba tb taberna de Jerez. Volapie sanchinarro. Calle Manuel pombo ángulo 10
Te sorprenderá seguro no tiene nada que ver con lo que has probado por ahí  

 

Vaya, 4 únicos mensajes en el foro, y en todos autopublicitando tu negocio. Es muy evidente hombre.

 
S
santobob
10/03/2014 12:06

doy fe, un sitio chulísimo.

Buenísima relación calidad - precio,y son muy amables

 
Editado por santobob 10/03/2014 12:06
 
s by
s by
09/03/2014 19:55

Sí, exacto... justo enfrente del corte, la calle es María Tudor. Solo le falta terraza porque he de confesar que hoy se estaba de lujo en las terrazas de Príncipe Carlos a la hora del vermú. 

 
B
bocadillo
08/03/2014 22:34

estoy totalmente de acuerdo.

he ido varias veces y muy bien calidad precio....todo muy rico.El menu no lo he probado, pero las tostas y raciones muy buenas.

recomiendo las croquetas de boletus!!!!!!!!!

 
gafitajames
gafitajames
08/03/2014 20:23
¿Al lado de la churreria que está frente al Corte Inglés?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento