Volver al foro
mariacf
mariacf
11/03/2014 22:24

Nuevos residentes

3.686 lecturas | 11 respuestas

Hola! Por motivos laborales nos vamos a Sanchinarro, por favor, podrían decirme cual es la mejor zona, o bien, las mejores calles para vivir? Gracias Anticipadas. Saludos

 
P
pepam2
27/03/2014 09:07

Hola,

Yo llevo casi 11 años viviendo en Sanchinarro y nunca he sentido inseguridad, paseando por el barrrio, ni de noche, ni de día. 

Las zonas que más me gustan pues cerca de los colegios, u hospitales o en la C/Principe Carlos. Pero la mayoría de gente, habla contenta de casi todas las zonas del barrio.

Nunca he dormido mal, al contrario, en sanchinarro. Cuando viene la familia a visitarnos siempre nos dice que qué tranquilidad, que no parece  que vivamos en Madrid (bueno es que esto no es el centro, está claro) que no parece que viva nadie cerca de nosotros, y vivimos en  una urbanización con más de 100 viviendas, después de casi 11 años, prácticamente todas ocupadas, entiendo.

Es cierto que las tablas tiene más locales, creo y más variedad en ellos, restaurantes, tiendas de ropa, ...

Pero nosotros tenemos el centro de salud (creo que ellos aún siguen viniendo al nuestro, no?), el corte inglés, un caprabo, un simply, algunos bares, algunos restaurantes, el centro cultural, unos cuantos chinos, ...

Yo creo que no está mal nuestro barrio y al ser de los primeros paus que se construyó, hay pocas parcelas vacías, o al menos esa es mi sensación.

Yo estoy contenta, no descartaría sanchinarro, ni las tablas, ambos barrios me parecen que están muy bien.

Suerte,

 

 

 

 
S
Sanchi35
23/03/2014 09:59

Buenos días,

Totalmente de acuerdo con maribelpb, en mi caso 7 años viviendo en la zona de los Pintores, un lujado, mi vivienda está al principio de la calle con lo cual ningún problema con realojados y por supuesto super tranquilo.

Mi pareja vive en Blasco Ibáñez, tiene quizá más vida cerca de su casa, pero se duerme peor...:) vamos que es más ruidoso. En general te diría que depende mucho de lo que busques en tu día a día personalmente me encanta dormir en Sanchinarro pero mis cañitas y mi vida nocturna la hago en Las Tablas.

Bienvenido si finalmente te vienes a vivir.

 

 
mariacf
mariacf
17/03/2014 02:16

Muchísimas gracias a todos! Habéis sido de gran ayuda. 

Sólo me queda saber, que opináis de las guarderías del barrio? Cuál recomendariais? 

Un saludo

 

Maria

 

 
M
maribelpb
16/03/2014 23:17

Llevo cerca de 10 años viviendo en la calle de los pintores y nunca he tenido ningún problema que no se tenga en cualquier zona de Madrid 

la zona esta muy bien comunicada con metro, autobús y cercanías a menos de cinco minutos andando y varias salidas a la carretera.

Para descanso es una zona muy buena pues no se oye casi ningún ruido y para mi eso es primordial cuando estas en casa pues despues de un dia de jaleo siempre necesitas mucha tranquilidad

En la zona sureste como dices hay algunas familias de realojo pero estan a su aire y no molestan a ningún vecino por lo que no veo razonable que se catalogue a esta zona como no recomendada para vivir . 

en todas las zonas siempre hay cosas buenas y malas por lo que siempre marcar cosas  negativas de esta zona no me parece justo ,puesto que en la zona del corte ingles también ha tenido sus problemas (cadáveres, tiroteos ) y nadie habla de que es una zona insegura.

 

 

 
M
M11
15/03/2014 10:02

C/ Princes de Ebolí esta bien tb.

 

Saludos.

 
F
fulano
13/03/2014 12:34

Efectivamente.. veremos que tal los accesos a las tablas en un tiempo.. cada vez hay mas empresas que se situaran en las Tablas.. y los accesos son los mismos.. y no dudo que la zona esté fenomenal para vivir.. 

 
S
Sanchinorri
12/03/2014 20:48

La zona de los hospitales y del corte ingles están muy bien. Cerca de las tablas y buenos pisos. 

Miedo andar por la noche??? Poca gente sí, pero nada de inseguridad. 

Yo en cambio recomiendo sin duda sanchinarro zona oeste antes que las tablas. Alli cada vez mas follones de tráfico, y BBVA todavia no esta...

 
gafitajames
gafitajames
12/03/2014 18:45
En la zona de los hospitales hay problemas para aparcar pero tienes cerca la colonia de Virgen del Cortijo con cercanías renfe ahí mismo y algo de comercio.
Ah, y difiero de que pueda dar miedo pasear por aquí de noche, para nada.
 
P
Pho
12/03/2014 15:54

martola25 dijo:

pero en invierno por la noche no te va a dar miedo salir de casa a partir de las 7:30 8...

 

 

surprisesurprise ¿¿??

 
mariacf
mariacf
12/03/2014 10:54

Gracias por vuestras respuestas.

Que tal la c/ María de Portugal y c/ María Tudor ?

Por otro lado, se puede ir andando desde Las Tablas a c/ María de Portugal?

Disculpar mi insistencia. Gracias

 

 
M
martola25
12/03/2014 10:45

Hola!!!

Yo vivo en sanchinarro, y si ahora mismo tuviera que elegir me iria a las tablas sin pensarlo, por oferta comercial, cuidado de parques, ocio y tranquilidad.

Los pisos en las tablas son de calidades y tamaños parecidos a los de sanchinarro, pero en invierno por la noche no te va a dar miedo salir de casa a partir de las 7:30 8... porque sanchinarro está desierto y las tablas, por el tema de los comercios, bares y oficina, hay bastante mas gente.

Espero que te sirva.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento