Volver al foro
A
adjudicado
12/04/2014 21:44

Antonio Saura, edificios grises

¿Cómo es el edificio de la EMV en Antonio Saura?

4.147 lecturas | 9 respuestas

Buenos dias, me han adjudicado una vivienda de la EMV en Antonio Saura, unos edificios grises al lado de la salida de la autopista y por lo que he leido parece bastante conflictivo.

 

Alguien podria darme algo de informacion acerca de ese edificio en concreto?? todavia no tuve tiempo de pasar por la zona y ver como es.

 

Saludos y gracias.

 
E
EstherCruz
13/05/2014 17:08
Hola "adjudicado", has tomado ya alguna decisión. Te han comentado algo los de la EMV??

 
M
maribelpb
26/04/2014 17:27

hola  a todos yo vivo por una de esas calles pero al principio al lado del metro  y no es para tanto como lo pintan algunos pero es verdad que esos dos únicos edificios son los que tienen  problemas pero eso no afecta al resto de edificios de esas dos calles en la que vive gente mas tranquila 

 
D
dgla
25/04/2014 12:47

adjudicado, yo no vivo en esa zona pero paso con frecuencia en coche y moto y mi consejo es que pienses en una alternativa porque te vas a arrepentir de meterte ahí.

 
E
EstherCruz
23/04/2014 17:23

Ok, no obstante comentales todo lo que has visto y te han contado.

Si no toman medidas se van a comer todos los pisos vacios que tienen.

 

 

 
A
adjudicado
22/04/2014 09:36

Muchas gracias por las respuestas, el tema de esta vivienda no lo esta llevando la EMV directamente, nos fue ofrecido por servicios sociales con un alquiler todo hay que decirlo muy bajo y que es lo que nos llamo la atencion.

El unico pero que tendria la vivienda seria el edificio que tiene muchas viviendas adjudicadas por el IRIS y que solo eso no seria un problema, el hecho de que haya gitanos no nos preocupa en absoluto. Nos preocupa lo que hemos estado leyendo sobre el estado del edificio y la poca integracion que estos parecen tener. Tenemos una niña pequeña y si no vamos a poder salir con ella tranquilamente, por muy bajo que sea el alquiler no estariamos interesados en cambiarnos.

El barrio nos gusta y simplemente si hubiese sido un par de edificios mas abajo ya habriamos dado el si, pero tendremos que mirar un poco mas antes de cambiarnos.

Gracias por las respuestas.

 
Y
yani
21/04/2014 16:32
Tambien decirte adjudicado que hay otras promociones de la emv, como por ejemplo la mia, que no son conflictivas , en las que todavia hay pisos vacios, por si te sentaras con ellos para exponer todo lo que te hemos contado
 
E
EstherCruz
21/04/2014 16:20

Hola. Yo vivo en esa zona y nunca he tenido problemas, pero sí los conozco. Creo que deberías sentarte con la persona de la EMV que está gestionando lo de tu piso y comentarle todas estas cosas, a ver que te dice. 

Creo que tarde o temprano tomarán cartas en el asunto, pero a veces se olvidan.

 

 

 
Y
yani
20/04/2014 15:47
Hola adjudicado , vivo en sanchinarro en una vivienda de la emv, y bajo mi punto de vista nada que ver con los grises de antonio saura, aunque tambien tengo que decir que conozco alguna familia de lo mas normal que vive alli, solo decirte que la policia esta alli casi a diario, mas todo lo que ya has leido, y que sepas que no va el telepizza ni ninguno por el estilo a esa calle, por si te sirve para sacar conclusiones, donde yo vivo mis hijos bajan tranquilamente a jugar al recinto , pero si viviera ahi te aseguro que ni de coña les dejaria bajar, de hecho las familias que conozco que viven alli no les dejan
 
A
adjudicado
15/04/2014 18:08

Lo primero gracias por contestar. Pude ir el domingo a dar una vuelta por el barrio aunque no entre en el edificio ya que no tengo las llaves y saque algunas conclusiones que me gustaria compartir para ver si estoy en lo cierto o percibi mal las cosas.

Creo que Sanchinarro es un buen barrio para vivir, tiene algunas cosas que mejorar como el cuidado de parques y jardines y la limpieza de alguna calle que pude ver que era bastante deficiente, pero se respiraba buen ambiente, tranquilo y con calles amplias y mucho parque.

Pero voy a lo importante, la Calle Antonio Saura. Cuando empezamos a andar desde el metro ligero la calle tenia buena pinta, sucia, pero en definitiva buenos edificios y bastante tranquila. Pero a medida que subiamos la calle direccion los edificios grises la cosa empezaba a cambiar, los ultimos 4 edificios de la calle ya no tenian telefonillo, las zonas comunes estaban bastante deterioradas, columnas con agujeros que dejaban ver las tuberias, escaleras rotas y en definitiva unas zonas comunes muy descuidadas y muy mal cuidadas.

Cuando bajamos por la calle Lucio Muñoz vimos varias personas reunidas en un pequeño parque que habia alli, restos de una hoguera reciente, minimotos, y el tramo de la calle que comprende los 2 ultimos edificios de esa calle bastante sucia y descuidada. Las zonas comunes como son la misma comunidad estaban como dije anteriormente.

En cuanto dejamos atras esos 2 edificios, la cosa cambio radicalmente, las zonas comunes de todos los demas edificios estaban limpias, cuidadas, con telefonillos y sin ningun problema evidente a simple vista. Y fue entonces cuando pudimos hablar con una señora de uno esos edificios que nos dijo exactamente lo mismo que he leido aqui muchas veces...Sanchinarro es muy buen lugar para vivir, es tranquilo y ella estaba contenta, pero esa esquina es conflictivas, hogueras, gritos, minimotos, basicamente ella nunca subia la calle. No lo necesitaba y tampoco la subiria por el lado de Lucio Muñoz pues es donde se reunen la mayoria.

Me gustaria poder contar con el relato de alguien que viva en los edificios grises para asi hacerme una idea de como es la convivencia dentro de los edificios. Mi mayor problema es que no me daran las llaves hasta que no firme y sino consigo las llaves o que acompañen antes de firmar, no ire. Pues me huele bastante mal que tengo que firmar a ciegas sin saber donde voy a ir ni en que estado se encuentran tanto el piso como las zonas comunes del edificio.

 

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento