Volver al foro
P
pat6511
05/01/2015 18:01

St George's y Valdefuentes

¿Alguien tiene referencias del nuevo St George en Sanchinarro y del colegio Valdefuentes?

8.464 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes,

Tenemos un niño de 2 años y estamos buscando colegio para el próximo curso por la zona.

Hemos visto que recientemente se ha abierto un nuevo St George en Sanchinarro. Buscando información he visto que las opiniones sobre el colegio de La Moraleja y los anteriores en Málaga etc son bastante buenos. Solicitaremos entrevista próximamente para aclarar dudas y cuestiones y a ser posible ver sus instalaciones. Me imagino que en este caso, al tratarse de un colegio británico, el mayor problema sean las elevadas cuotas a pagar. ¿Alguno de vosotros lleváis a vuestros hijos a este cole o tenéis referencias de gente que lleve a los suyos?

Por otra parte tengo muy buenas referencias de colegio Valdefuentes. ¿Sabéis cuales fueron los puntos de corte el pasado año?

Muchas gracias por la ayuda.

 

 
L
Llorens
17/01/2015 19:54

Hola,

Yo llevo a mis hijos a otro colegio británico pero tengo referencias del  St. Georges por profesores que están dando clase allí. Es verdad que es caro, sigue el curriculum británico y en su página web publican sus resultados, que son bastante buenos. Los profesores que conozco me hablan bien de él, con buena atención a los niños. Este colegio empezó en La Moraleja en una parcela muy pequeña y se ha cambiado a  Sanchinarro para poder ampliarse. Yo les consulté para cambiar a mis hijos, porque están muy cerca de mi casa, pero van a ir haciendo las obras poco a poco. Hasta Year 6 ya están instalados en Sanchinarro (eso es 6/7 años) y paulatinamente irán haciendo obras para ir transfiriendo el resto de las clases. En unos 3 años pensaban terminar la obra y tener las instalaciones al completo. Respecto al curriculum británico, como el español, tiene sus pros y sus contras, como todo. Personalmente estoy muy contenta. Además del idioma, la educación anglosajona les prepara para hablar en público y ser críticos. Obligatoriamente da las asignaturas de lengua y conocimiento del medio a partir de Y6. Los dos primeros años tienen inmersión lingüística (inglés). También tienen un tercer idioma. Del otro no tengo ni idea, pero seguro que alguien del foro te cuenta. Suerte en la elección!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento