Volver al foro
E
emiliasb
17/01/2015 16:38

Supermercado Aldi

¿Cómo es el nuevo supermercado Aldi en Las Tablas?

4.052 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes a todos:

Alguien de este foro preguntaba, hace ya algún tiempo, acerca del nuevo supermercado Aldi, en Las Tablas. 

Ayer pasaba por allí, y tuve ocasión de entrar a conocerlo, y puedo decir que me sorprendió muy gratamente. Su aspecto es como el de un almacén, tipo Lídel, y pude comprobar que tiene unos productos, tanto alemanes ( compré algún vino) como españoles; vinos de rueda, y latas de conserva (mejillones y berberechos de la ría de Arosa), de muchísima calidad, y a unos precios fantásticos, amén de otros muchos productos que iré probando poco a poco.

Un saludo. 

 

 

 

 

 
O
oscarcp
20/01/2015 19:58

Aldi es una cadena alemana hiperconocida alli, logicamente tu no conoceras las marcas velandres; pero eso no quita que sean marcas de calidad en su mayoria. Poe ejemplo el queso Feta es de una marca turca que podras encontrar en la mayoria de kebabs de madrid y que a mi personalmente me encanta, ademas es barato (me refiero al envase de lata)

Se especializan en comida ecologica, cosa que pocos super ofrecen, aunque cada vez se esta viendo mas.

Y eso de que se quieren parecer al mercadona; pues o no has pisado en tu vida un mercadona o al aldi pasaste 10 segundos, por que se parecen como un huevo a una castaña.  Su rival en el segmento es Lidl, pero Aldi, apuesta por un segmento algo mas alto de calidad. Aunque en España  aun se estan desplegando y no tengan una oferta demasiado amplia.

 

Deberias abrir un poco tus miras, no sea que un dia pases por la zona de alimentacion internacional de un carrefour y te de un soponcio, dicho en plan de broma ojo, que aqui la gente se pica enseguida. Te recomiendo la salsa Khorma o la Jafrezzi y asi pruebas nuevos sabores.

 

Por cierto,  un super aleman que tiene comida y marcas alemanas, curioso, realmente curioso....

 

 
velandres
velandres
20/01/2015 17:03

Bueno yo estuve a los 4 o 5 dias de su inauguracion y no me gusto mucho, lo vi regular, nunca habia estado en un Aldi y no se si volvere.

Cosas positivas (las menos): Muy limpio, espacioso y precios bajos.

Cosas negativas (las mas): Las marcas de sus productos son raras, mas bien raritas y son desconocidas por lo menos para mi, de aqui quizas sus precios bajos. De cada producto solo hay una marca y a lo sumo dos (es decir poco para elegir). Hay mucho pruducto aleman y con sus marcas alemanas que yo desconozco (salchichas, cervezas, etc...). Las latas de conserva desconocidas, no habia ninguna de las normales que se ven en Carrefour o Ahorramas. No tiene despachos de carniceria, ni pescaderia ni charcuteria, todo envasado y por ejemplo casi todo (quesos, salchichon, jamon, mantequilla, etc...) marcas que no las conoce mas que Aldi.

En definitiva quiere parecerse a Mercadona, pero vamos que se queda en eso. Nada que ver con Ahorramas o Carrefour. Pero en fin cada uno puede ir a comprar donde quiera faltaria mas.

Salu2

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento