Volver al foro
S
shamrock
04/04/2015 14:00

Gimnasio al aire libre

¿Conoces un gimnasio al aire libre en Sanchinarro?

3.978 lecturas | 2 respuestas

Hola, venia a preguntar si alguien conoce un gimnasio al aire libre (los típicos que están a lo largo del carril bici en otras zonas de Madrid...con barras a diferentes alturas, paralelas, etc) por esta zona. Llevo poco aquí y he explorado algo de Sanchinarro, Las tablas y Valdebebas. pero ni rastro de lo que buscaba. Antes, vivía en Moratalaz y estos parques estaban por todas partes. El gym mas cercano que conozco es el del Parque Juan Carlos I, pero suelo ir al de Moratalaz, que está a 15km en bici. Me sorprende mucho que no haya algo así en Sanchinarro, dado que hay bastante gente haciendo deporte por aquí.

 
S
shamrock
07/04/2015 16:10

Es cierto,gracias! Aunque deja mucho que desear, para mi gusto. Las barras parecen diseñadas para destrozar las manos más curtidas, como las mías xD...sin contar que faltan cosas como las paralelas, la ambientación parece infantil y cierran el parque a las 9... Tb diré que el ´´carril bici´´ del interior del parque es una locura, debido a la superficie poco adherente y el de fuera está cortado por una valla, impidiendo realizar un circulo completo (o eso creo) -.-º Justo al lado del gym al que yo suelo ir (cerca del Estadio de la Peineta, por San Blas) acaban de poner otro gym, a 50 metros del ya existente...Qué mal esta repartido el mundo.

 
A
asiestaeltema
07/04/2015 07:47

Tienes uno en el recientemente inaugurado parque forestal de Valdebebas, bautizado como Felipe VI . Se encuentra en la esquina de la avenida de las fuerzas armadas, según se entra desde Sanchinarro.

Yo no he visto más, aunque puede que en el parque haya algún otro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento