Volver al foro
Cachorra25
Cachorra25
10/06/2015 15:44

Supermercados Sanchinarro

¿Cuáles son los supermercados más cercanos y su distancia a pie en la zona de San Chinarro?

5.970 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes soy nueva aqui y me gustaría preguntaros opr los supermercados más cercanos y mas o menos distancia andando...a parte del Corte Inglés que ya lo conozco...me han hablado de un mercado cerca del hospi sanchinarro norte pero ni idea de donde.....help!! ;)

 
S
Sanchinorri
16/06/2015 17:10

Totalmente de acuerdo, parece que andar 5-10 minutos a comprar el pan es perjudicial.

Menos coche y más piernas!

;-)

 

 

 
J
juandunas
16/06/2015 12:04

velandres dijo:

A si que si vives cerca pues bien relativamente, mas medio-bien, si vives alejada de la susodicha calle, lo llevas claro, coche hasta para ir a por el pan.

 

Discrepo, no se tarda mas de 10 minutos andando desde el punto mas alejado del barrio hasta la susodicha calle. Que se nos van a atrofiar las piernas

 
velandres
velandres
15/06/2015 19:14

Pues aqui en Sanchinarro poca cosa. Yo llevo 2 años viviendo aqui y venia del Paseo Extremadura-Puerta del Angel y nada que ver con esto (lleno de comercios y mercados tradicionales), yo he pasado del blanco al negro o del dia a la noche en cuanto a comercios, en otra cosa he ganado.

Aqui todo gira en torno a la calle Principe Carlos y todo lo que hay esta en esta calle o alrededores, en el resto no hay nada y ademas ni se espera nada, ya que todo es urbanizaciones cerradas que no hay locales comerciales y por tanto nunca va a ver nada. A si que si vives cerca pues bien relativamente, mas medio-bien, si vives alejada de la susodicha calle, lo llevas claro, coche hasta para ir a por el pan.

Todo esta en Principe Carlos: Farmacias y Oficinas Bancarias(demasiadas, todas las que quieras), Bares y Cafeterias-Restaurantes (bien) y Supermercados (fatal) de estos: Caprabo al principio cerca de Fuente de la Mora y ya cerrado (no me gustaba), en medio de la calle Simply (enano y ridiculo y caro, nada que ver con otros de la cadena de la calle Juan Bravo o Nuñez de Balboa, sigo sin entender como han abierto esta ridiculez de 50 metros cuadrados una cadena como Simply) y pegado La Antigua Castilla (calidez extraordinaria, pero carisimo, de lo mas caro que he visto, eso si el genero que tiene es como para gente de La Moraleja) y ya al final del todo el omnipresente Hipercor-Corte Ingles, ya superconocido. 

Luego hay como 3 o 4 chinos que a mi no me gustan, pero todos en la misma calle o aledaños. Mercado tradicional o tiendas, nada de nada.

En Virgen del Cortijo donde el Hospital, pero para mi eso ya no es Sanchinarro, si hay un Dia y otro supermercado que no recuerdo el nombre, pero parecido y como 4 o 5 tiendas pequeñas mas. Poca cosa.

Luego ya en Pinar de Chamartin, tambien hay mas tiendas. Por cierto Estanco y Local de Apuestas Mutuas, no existe en Sanchinarro

En mi opinion en Las Tablas hay como mas de todo, pero claro siempre con el coche para arriba y abajo, yo voy a Ahorramas que hay dos y para mi estan bien de precio y genero, y tambien suelo ir al Carrefour de Alcobendas.

Salu2

 
N
nivaria
11/06/2015 12:22

Cerca del hospital hay una zona de tiendecitas tradicionales -de las de toda la vida-, tipo "mercado". Está en la zona de virgen del cortijo (cerca del metro del mismo nombre). Supongo que se referían a esto.

 
C
Copieric
10/06/2015 16:36
Buenas tardes.

Aquí en el barrio tienes, aparte de ECI, un Antigua Castilla, un Simply y un Dia/Caprabo.
Como mercado como tal tienes uno en Hortaleza, creo que C/Mar Negro.

En Las Tablas tienes Ahorramas (x2), Mercadona (x2) y un Aldi...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento