Volver al foro
D
Derek21
20/02/2016 22:43

Parejas dándose cariño en el coche en Pintor Lucio Muñoz.

¿Qué hacer con la gente que tiene relaciones sexuales en la calle?

28.108 lecturas | 14 respuestas

Buenas vecin@s. Este es mi primer post por aquí y por desgracia no es por algo bueno, al menos para mí.

Resulta que se ha puesto de moda coger el coche y aparcar en Pintor Lucio Muñoz (a la entrada de la calle sobre todo) y ponerse a follar en los asientos traseros, básicamente.

Suelo pasar por esa calle a menudo y normalmente solía ver a esta gentuza “darse cariño” a partir de las 20:00h y mínimo me encuentro esta escena una vez al día, pero lo que ha colmado mi paciencia es que se pusieran a follar ayer viernes A LAS CUATRO DE LA TARDE, hora de salida de los colegios, a vista de todo personal que pase por las aceras y estos no tenían 20 años precisamente...  Llevo desde agosto viendo estas escenas (aunque claramente esto ha pasado antes pero no lo he visto) y ya va siendo algo normal del barrio ver un coche con los cristales empañados y una sombra en el interior haciendo movimientos conejeros. Espero que esto sirva de aviso para la gente decente que no quiere este tipo de escenas en la calle, como para los “cariñosos” que se dedican a darle al tema a vista de los viandantes. Yo personalmente voy a buscar alguna forma de que esto tenga sus consecuencias y se les vaya quitando las ganas de “darle al tema” en la calle.

Un abrazo vecin@s!!

 
P
pabpab10
01/07/2019 10:43

Bueeeeno, bueeeeeno…

Lo primero, vale que seguramente haya espacios mejores y más adecuados, eso vaya por delante, y no voy a discutirlo, pero no puedo evitar sorprenderme ante comentarios como:

- por desgracia no es por algo bueno,

- gentuza “darse cariño”

- cristales empañados y una sombra en el interior haciendo movimientos conejeros.

- aviso para la gente decente

Insisto, seguramente haya mejores lugares, sin duda, ni lo definendo ni lo justufico, pero esta “santa inquisión”, como que me resulta demasiado casposa. 

No deja uno de asustarse de leer este tipo de comentarios, no por lo que se dice, sino por como se dice. 

 

 
S
Sanchi35
22/06/2019 21:39

Buenas tardes,

Vivo en la calle de marras…..no me importa que lo hagan ya que creo que la gran mayoría de nosotros también lo hemos hecho con la edad de ellos, aunque también tengo que decir que lo hacíamos en lugares más discretos, la verdad no me voy a escandalizar por darme de bruces con la situación, pero preferiría no presenciarlo.

Saludos

 
G
ggd531
13/06/2019 16:03

¿Realmente es tan grave? ¿Preocupa de verdad que los que salen del colegio puedan ver o intuir a una pareja haciendo el amor? ¿Realmente hace falta multarles?

Nos preocupa eso y no nos preocupa que vean a gente fumando, o drogándose, o bebiendo bebidas alcohólicas hasta perder la cordura, o cómo no recogen las cacas del perro, o dándose una paliza…

Creo que hay cosas o ejemplos bastante graves que pasamos por alto, como para que nos pueda ofender algo que tendría que ser fundamentalmental en nuestras vidas. Lógicamente no acepto ni defiendo que arrojen basura al suelo después del acto pero...por favor un poco de humanidad y sentido común que parecemos unos amargados

 
D
demipueblo
15/04/2018 04:06

Yo creo que hay un poco de envidia

 
P
piso88
07/03/2016 12:28

Si alguien observa este tipo de cosas pienso que con llamar a la policia se evitarian. Les pondran alguna multa por realizar este tipo de cosas en la via publica y mas en mas en horas de dia. Y si no con sacarles del coche para que den explicaciones se les quitaria las ganas de repetir mas dias. 

Me parece un poco vergonzoso que la gente realice este tipo de cosas en un barrio que esta pasando continuamente gente e incluso familias con niños.

 
P
papa noel
07/03/2016 09:42

Tienes toda la razón en lo de que tirar este tipo de cosas por la ventanilla es de guarros y guarras.

 
D
Derek21
07/03/2016 02:44

Ya te puedo asegurar que no SOY TAN COTILLA DE DEDICARME A MIRAR DENTRO DE LOS COCHES, pero si vas andando por una acera en la que si estiras el brazo puedes tocar los coches perfectamente y cuando vas a pasar por al lado de uno ves por la luna trasera cómo una persona se pone encima de la otra o ves movimientos extraños, no metes la cabeza por la ventanilla pero OBVIAMENTE TE FIJAS, que aquí parece que la gente va por la calle con dos chapas a los lados como los burros. Por mí iría mirando al suelo pero te encuentras perlas como las de la foto... Yo no prohíbo a nadie follar, pero te vas a un sitio donde no te pueda ver nadie. Yo antes pasaba a menudo por esa calle con críos pero ya la evito en la medida de lo posible porque como dice Sereniche, ha llegado el punto que ni se cortan un pelo en tirar el condón por la ventanilla. A todos nos ha dado calentones pero creo que hay que tener unos mínimos de educación y decencia. Nada más que decir. Un abrazo y que folléis mucho, bien y en sitios decentes.

 
P
papa noel
07/03/2016 00:41

XD La que vas a liar… va a acabar bajando alguno al segundo pitido...

 
P
papa noel
07/03/2016 00:38

ahí tienes toda la razón, una cosa es lo que pase dentro, que a nadie le importa y otra muy distinta que decidan compartirlo contigo al pasar jajaj

 
R
realojado
06/03/2016 22:08

Querria avisar, aprovechando este post, que si alguna dama siente necesidad que aparque cerca de donde se dice,  los jueves a las 19:00 y pulse la bocina cada 10 minutos así:

 … --- …     … --- …  , osea tres pitidos cortos, tres largos, tres cortos.

procuraré estar cerca y tardar poco.


Editado por realojado 06/03/2016 22:10
 
S
sereniche
06/03/2016 19:00

Jajajaja, hombre, no hace falta ser tan “cotilla”, cuando se bajan a mear, o tirar un clinex casi en mis morros...pues hombre, el reflejo es mirar y ganas de saltar con una ostia, pero, de todas formas, hay muchas oficinas cerca y  calentones entre compañeros  y que mejor en éste sitio más cercano….


Editado por sereniche 06/03/2016 19:02
 
P
papa noel
01/03/2016 21:17

Paso casí a diario por esa calle y si, he visto en ocasiones coches aparcados solitariamente y con vaho en los cristales. Lo que no se es si están dentro follando o haciendo yoga PORQUE NO SOY TAN COTILLA DE DEDICARME A MIRAR DENTRO DE LOS COCHES a ver qué hace la gente dentro. Veo que otros le han cogido el vicio a mirar dentro...

 
E
EstherCruz
01/03/2016 09:27

Desconocia que en esa calle se ponían a darse cariño en los coches. Yo donde sí he visto y bastante ha sido en una que hay cerca de donde está o estaba “El Peregrino”, una de las que salen a la derecha y que aún están sin edificar. 

Allí suelen parar muchos taxis a descansar o a hacer tiempo, o lo que quieran, pero más de una vez hemos visto coches moviendose sin sentido y con gente dentro. Supongo que esa zona es tranquila para este tipo de cosas.

 

 

 
L
los parrettis
29/02/2016 17:12

Mas follar y menos joder….

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento