Volver al foro
M
Musso86
06/04/2016 11:37

Nueva Area Canina en el parque Felipe IV

¿Por qué el área canina en el parque de Valdebebas es tan pequeña y está llena de obstáculos?

2.136 lecturas | 1 respuestas

Buenos días,

Escribo para manifestar mi decepción al ver el nuevo area canina que están construyendo en el parque de valdebebas. Está nada más entrar por la entrada de Sanchinarro a la derecha, en una extensión enorme de terreno.

En mi opinion han perdido una oportunidad buenísima de hacer un area canina en condiciones para el disfrute de la gente y de sus mascotas. Lo unico que tenian que hacer era vallar una hectarea o dos y listo (recordar que el parque ahora tiene 340 Ha y llegara a las 470). En cambio lo que han hecho ha sido coger una superficie ridicula y llenarla de objetos (elementos de agility) que lo unico que consiguen es molestar a los perros que solo quieren jugar y correr.

No se si aun están a tiempo de modificarlo pero desde aqui me gustaría rogar al ingeniero que esté encargado del proyecto que se lo piense y amplíe la superficie de este espacio porque si no lo que va a pasar es que no lo va a usar casi nadie y la gente seguirá paseando sus perros por el resto del parque que es lo realmente gratificante.

No queremos una pista de agility, lo que queremos es una superficie suficiente para que nuestras mascotas puedan correr y jugar sin riesgo a comerse obstaculos de madera.

Creo que este parque tiene una superficie mas que suficiente para poder compaginar todos los usos y me siento muy decepcionado al ver lo que quieren hacer como area canina. Vamos es que las zonas comunes de mi casa son mas grandes que la birria de area canina que han diseñado.


Editado por Musso86 06/04/2016 11:50
 
M
Musso86
07/04/2016 10:02

El el foro de Valdebebas han aportado una información que me ha dado nuevas esperanzas, y es que el área canina que yo vi no va a ser la única si no que va a haber dos! una con circuito de agility y otra sin él.

Habrá que esperar a ver como será esa segunda área.

http://blog.valdebebas.es/2016/03/09/confirmada-la-proxima-implantacion-de-dos-parques-para-perros-en-el-parque-felipe-vi/

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento