Volver al foro
M
markennybel
10/07/2016 11:55

Música por las noches hasta altas horas

¿Cómo puedo evitar el ruido de una sala de fiestas en la zona de Manuel de Pombo?

5.556 lecturas | 26 respuestas
Hola, no sé si a alguno os llega la música últimamente de una sala de fiestas que hay en la zona de Manuel de Pombo, a mi anoche me molestó bastante hasta pasadas las 3 de la mañana, tuvieron concierto, música, gritos... y no es la primera vez pero si de las que más lo he notado. Otras veces no tenía muy claro de donde provenía el ruido pero mirando en internet vi que dese 2015 han abierto en esa zona una sala de fiestas multifunción para celebrar eventos, y ayer era el aniversario, o algo similar porque porque el cumpleaños feliz con micrófonos sobre las 3 de la madrugada me llegó alto y claro.... Si esto va a ser todos los fines de semana, y parece que si... no se puede hacer algo legalmente para evitarlo?? En invierno no se nota con las ventanas cerradas pero en verano, aun que no es un ruido ensordecedor, si es molesto... El año pasado ya pasó y pensé que era del parque, este verano es más a menudo y no creo que al parque lleven micrófonos con altavoces... Primero me aseguraré de que viene el ruido de ahí, alguno confirma?? Si es así, no deberían tener el local insonorizado?? Puedo llamar a la policía aunque el ruido no sea ensordecedor pero si molesto a esas horas?? Gracias
 
M
mikasa
26/07/2016 11:06

Dejad ya a la pobre chica. Se le nota inmadurez y si seguís alimentando esto seguirá erre que erre enfrentándose a todo el mundo.

 
S
sanchii
26/07/2016 10:19

Yo solo espero por el bien de la pobre Yessica que los dueños del local no estén leyendo esto. Está dando una imagen deplorable del sitio ese.

 
M
mismoyo
26/07/2016 09:56

Yessica1983 dijo:

Nunca dije amargados, amigo Yack, aunque tu seguramente lo estes.

Madre mía, parece que a ti te han enseñado marketing en la escuela de Carmen de Mairena.

Ya lo de la ortografía se me escapa dónde la has podido aprender.

 
E
enero
26/07/2016 09:29

Yo tampoco iré a ese local. 

 
S
Sanchi35
26/07/2016 02:09
Buenas noches,

Conozco el local y aunque no acudo con regularidad tengo que decir que me gusta, y que estoy contenta de que tengamos este tipo de garito en Sanchinarro porque creo que hacía falta.
Nunca he apreciado que el ruido fuese excesivo, corroboro que los dueños son encantadores porque los conozo pero también he de decir y por supuesto sin intención de ofender a nadie que Yessica tu manera de expresarte en el foro les hace un flaco favor, suaviza se puede decir lo mismo sin tirar a matar.

Un saludo
 
Y
Yessica1983
22/07/2016 11:44

Nunca dije amargados, amigo Yack, aunque tu seguramente lo estes.

 
Y
Yessica1983
22/07/2016 11:40

Markennibel, disculpa si te ofendió algo de mi comentario. Solo quería que estuvieras segura de que el sonido no proviene de la sala.Estas invitadísima a pasarte por allí y comprobarlo por ti misma. Sé que tu no empezaste con la tonteria esta de caza de brujas ...?que me hace gracia y mucha. Un beso. 

 
Y
Yessica1983
22/07/2016 11:36

En tu perfecto derecho. Yo no tengo que pedirte disculpas por nada , como tampoco he engañado a nadie.Nunca negue mi identidad, ni dije nada ofesivo.Enfin... estais sacando las cosas de contexto.bye

 
Y
Yessica1983
22/07/2016 11:33

 

 

Mira Yack me estas empezando a cansar y mucho. No soy rrpp del local, es mas el local no tiene rrpp, se llena gracias a las actividades que hacen, la música en dircto, las clases de baile ect… con ellos cuando tienen alguna fiesta, soy de una empresa extrna que se dedica a llevarles los eventos y celebraciones.Cuando digo que son encantadores es por que lo son,cuando digo que no hacen ruido es por que es así y cuando digo que cumplen con todas las normas de convivencia es por que lo se.Buscan crear un lugar DIVERTIDO, ÚNICO,ESPECIAL para los vecinos de Sanchinarro , no buscan molestar a nadie.Se como ya dije que el día de la celebración del primer aniversario se hizo algo mas de “?ruido" del normal por ser una celebración especial.Desde luego te invito a no venir por que no nos gusta la gente como tu, caza de brujas y demas tonterias no son de nuestra categoría.A todos los demas, hola, soy Yessica encantada de recibiros y enseñaros de primera mano donde teneís un sitio para disfrutar y divertiros.Un saludo a todos y espero que esto pare ya , xq no se tu Yack pero yo estoy a full como para tomarme enserio tus mensajes.

 

 

 

 

 

 
Y
Yack
21/07/2016 20:42

La relaciones públicas de un local se ríe de los vecinos a los que el ruido del local molesta y les llama amargados.

Caza de brujas, sin duda.

 
M
markennybel
21/07/2016 17:53
Hola, yo no quería empezar ninguna caza de brujas ni nada de eso, solo saber que poder hacer ante la situación y saber si era de ahí de donde provenía el ruido, por confirmar, y si alguien más lo había oído. No tengo problemas en que haya salas de fiesta, siempre y cuando se respete el descanso del resto de vecinos, claro.
 
S
sanchii
21/07/2016 15:01

No se trata de una caza de brujas. Simplemente nos ha intentado engañar a todos haciéndose pasar por quién no es.

Y responder a un vecino que se está quejando por el ruido de forma educada con un “la policia esta para otras cosas.siempre tiene que haber alguien en contra del mundo.una pena lo que hace el aburrimiento.” pues no dice mucho de ella. 

Que aprenda a tratar a los vecinos y clientes. Si hubiera ido de cara, y dando una respuesta más profesional del tipo: “disculpa las molestias, vamos a tratar de solucionar el problema, pondremos medidas…..), otro gallo hubiera cantado. Tal vez es pedir mucho.

O pide disculpas o yo tampoco pienso dejarme ver por allí. Y estoy en todo mi derecho.

 

 
M
mesmacht
21/07/2016 11:36

No hay ningún problema en que sea la misma persona, lo que resulta poco elegante es que en vez de decir  que ella trabaja allí, lo que nos diga es que es “conoce la sala, son encantadores y respetuosos” y más aún que diga a markenybel que esta “en contra del mundo” por hacer una queja sobre los ruidos que produce su puesto laboral a las tantas de la madrugada. Si es es estar “ en contra del mundo” pues ya me contarás… A lo mejor si la pasará a ella pensaría dos veces decir esas cosas.

 

 

 
R
rqtv
21/07/2016 11:03

Y, de verdad, ¿cuál es el problema de que sea la misma persona?, si el Adminsitrador entiende que se está haciendo publicidad encubierta de un local y esto está prohibido, pues que borre el mensaje, y si no lo hace, será porque no está claro que se esté haciendo así. Y si una noche se hizo más ruido y esto es motivo de denuncia, pues se hace donde corresponda pero todo esto que leo parace una especie de caza de brujas en contra de un negocio. Yo aún no he ido pero agradezco que exista un local así en nuestro barrio (que cumpla con la normativa correspondiente) porque quiero que sea algo más que un barrio-dormitorio. 

 
JJMato
JJMato
20/07/2016 12:26

Qué fuerte...

 
M
mismoyo
20/07/2016 10:11

mikasa dijo:

Estoy leyendo el historial de mensajes de Yessica1983 y se ve claramente que hace publicidad encubierta del garito ese. Se debe de creer que los demás somos tontos.

Pues ha conseguido el efecto contrario. Ahora el sitio ese me cae gordo y no me voy a dejar ni un euro ahí.

 

Jajaja es tremendo! Simplemente yendo a la web del garito (http://www.salafolie.es/es/contacto/) ves que la persona se contacto de llama Yessica, exactamente como la forera.

Hala maja, te han calado. Va a ir a tu bar Rita the Singer.


Editado por mismoyo 20/07/2016 10:12
 
M
mikasa
20/07/2016 09:50

Estoy leyendo el historial de mensajes de Yessica1983 y se ve claramente que hace publicidad encubierta del garito ese. Se debe de creer que los demás somos tontos.

Pues ha conseguido el efecto contrario. Ahora el sitio ese me cae gordo y no me voy a dejar ni un euro ahí.

 

 
M
mismoyo
20/07/2016 08:41

mesmacht dijo:

mismoyo dijo:

markennybel dijo:

Hola Yessica, no sé por qué te enfadas… si lees de nuevo mi correo estoy dicendo que “Primero me aseguraré de que viene el ruido de ahí”, por supuesto que no voy a llamar a la policia sin saber… es más, cuando vuelva a suceder cogeré el coche y lo comprobaré en persona para tomar las medidas necesarias. Te aseguro que lo que he oído varias noches es música que al final para las personas que intentan dormir es RUIDO (y es en algún sitio que tienen altavoces y una terraza, eso se ve en la distancia sin necesidad de acercase). A mi me preocupa bastante el tema de que la gente no pueda dormir a partir de las 3 de la mañana un sábado (hay personas tienen que trabajar los domingos a las 6 de la mañana y no les están dejando hacer su trabajo por no dejar dormir ¿Lo has pensado?)… El descanso es un tema muy serio que todos debemos respetar… y me parece significativo que tu te lo hayas tomado así… Mi correo era de preocupación ante algo que puede afectar a más personas, a mi me ha molestado ya algunas veces y lo que intentaba con mi correo, vuelvelo a leer, es saber que hacer ante una situación molesta y comprobada, no pretendo atacar a nada ni a nadie que respete el descanso de todos y si como tú dices, todo se cumple a rajatabla, entonces no hay por qué preocuparse, no?? Deberían preocuparse los que no lo están haciendo, porque desde luego que a las 3 de la mañana la “música” y las “voces” se oyen por varias calles de Sanchinarro.

No entres al trapo. Es un troll

No es un troll. Es una que trabaja en esa discoteca. Normal que les defienda tanto. Ahora bien lo de decir de si misma que son encantadores… denota bastante ego. Desde mi casa tambien se oian los ruidos esa noche.

Peor me lo pones… Aquí cada uno a lo suyo.

 
M
mesmacht
19/07/2016 22:12

mismoyo dijo:

markennybel dijo:

Hola Yessica, no sé por qué te enfadas… si lees de nuevo mi correo estoy dicendo que “Primero me aseguraré de que viene el ruido de ahí”, por supuesto que no voy a llamar a la policia sin saber… es más, cuando vuelva a suceder cogeré el coche y lo comprobaré en persona para tomar las medidas necesarias. Te aseguro que lo que he oído varias noches es música que al final para las personas que intentan dormir es RUIDO (y es en algún sitio que tienen altavoces y una terraza, eso se ve en la distancia sin necesidad de acercase). A mi me preocupa bastante el tema de que la gente no pueda dormir a partir de las 3 de la mañana un sábado (hay personas tienen que trabajar los domingos a las 6 de la mañana y no les están dejando hacer su trabajo por no dejar dormir ¿Lo has pensado?)… El descanso es un tema muy serio que todos debemos respetar… y me parece significativo que tu te lo hayas tomado así… Mi correo era de preocupación ante algo que puede afectar a más personas, a mi me ha molestado ya algunas veces y lo que intentaba con mi correo, vuelvelo a leer, es saber que hacer ante una situación molesta y comprobada, no pretendo atacar a nada ni a nadie que respete el descanso de todos y si como tú dices, todo se cumple a rajatabla, entonces no hay por qué preocuparse, no?? Deberían preocuparse los que no lo están haciendo, porque desde luego que a las 3 de la mañana la “música” y las “voces” se oyen por varias calles de Sanchinarro.

No entres al trapo. Es un troll

No es un troll. Es una que trabaja en esa discoteca. Normal que les defienda tanto. Ahora bien lo de decir de si misma que son encantadores… denota bastante ego. Desde mi casa tambien se oian los ruidos esa noche.

 
M
mismoyo
18/07/2016 09:22

markennybel dijo:

Hola Yessica, no sé por qué te enfadas… si lees de nuevo mi correo estoy dicendo que “Primero me aseguraré de que viene el ruido de ahí”, por supuesto que no voy a llamar a la policia sin saber… es más, cuando vuelva a suceder cogeré el coche y lo comprobaré en persona para tomar las medidas necesarias. Te aseguro que lo que he oído varias noches es música que al final para las personas que intentan dormir es RUIDO (y es en algún sitio que tienen altavoces y una terraza, eso se ve en la distancia sin necesidad de acercase). A mi me preocupa bastante el tema de que la gente no pueda dormir a partir de las 3 de la mañana un sábado (hay personas tienen que trabajar los domingos a las 6 de la mañana y no les están dejando hacer su trabajo por no dejar dormir ¿Lo has pensado?)… El descanso es un tema muy serio que todos debemos respetar… y me parece significativo que tu te lo hayas tomado así… Mi correo era de preocupación ante algo que puede afectar a más personas, a mi me ha molestado ya algunas veces y lo que intentaba con mi correo, vuelvelo a leer, es saber que hacer ante una situación molesta y comprobada, no pretendo atacar a nada ni a nadie que respete el descanso de todos y si como tú dices, todo se cumple a rajatabla, entonces no hay por qué preocuparse, no?? Deberían preocuparse los que no lo están haciendo, porque desde luego que a las 3 de la mañana la “música” y las “voces” se oyen por varias calles de Sanchinarro.

No entres al trapo. Es un troll

 
M
markennybel
18/07/2016 09:04

Hola Yessica, no sé por qué te enfadas… si lees de nuevo mi correo estoy dicendo que “Primero me aseguraré de que viene el ruido de ahí”, por supuesto que no voy a llamar a la policia sin saber… es más, cuando vuelva a suceder cogeré el coche y lo comprobaré en persona para tomar las medidas necesarias. Te aseguro que lo que he oído varias noches es música que al final para las personas que intentan dormir es RUIDO (y es en algún sitio que tienen altavoces y una terraza, eso se ve en la distancia sin necesidad de acercase). A mi me preocupa bastante el tema de que la gente no pueda dormir a partir de las 3 de la mañana un sábado (hay personas tienen que trabajar los domingos a las 6 de la mañana y no les están dejando hacer su trabajo por no dejar dormir ¿Lo has pensado?)… El descanso es un tema muy serio que todos debemos respetar… y me parece significativo que tu te lo hayas tomado así… Mi correo era de preocupación ante algo que puede afectar a más personas, a mi me ha molestado ya algunas veces y lo que intentaba con mi correo, vuelvelo a leer, es saber que hacer ante una situación molesta y comprobada, no pretendo atacar a nada ni a nadie que respete el descanso de todos y si como tú dices, todo se cumple a rajatabla, entonces no hay por qué preocuparse, no?? Deberían preocuparse los que no lo están haciendo, porque desde luego que a las 3 de la mañana la “música” y las “voces” se oyen por varias calles de Sanchinarro.

 
Y
Yessica1983
17/07/2016 22:53
Me reafirmo. Y la musica no es ruido.
 
Y
Yack
17/07/2016 19:47

Yessica1983 dijo:
Todo se cumple a rajatabla...deberias pasar a verlo. la policia esta para otras cosas.siempre tiene que haber alguien en contra del mundo.una pena lo que hace el aburrimiento.

Disculpa pero si a alguien le molesta el ruido en su casa está en su derecho a decirlo, faltaría más.

Supongo que has comprobado fehacientemente que no se superan los decibelios permitidos ni se cierra más tarde de lo permitido para afirmar lo que afirmas.

 
Y
Yessica1983
17/07/2016 14:21
Todo se cumple a rajatabla...deberias pasar a verlo. la policia esta para otras cosas.siempre tiene que haber alguien en contra del mundo.una pena lo que hace el aburrimiento.
 
Y
Yessica1983
17/07/2016 14:19
Conozco la sala y no solo cumplen la normativa sino que son encantadores y muy respetuosos con todos. El sabado yo estuve en el aniversatio y puedo asegurarte que nunca se canto el cumpleaños feliz con microfonos ni nada por el estilo. si es verdad que por ser un dia especial hubo mas animacion de la habitual. creo que un local como este ayuda a la zona... no es una discoteca sin mas sino que siempre tienen actuaciones y conciertos para darnos a todos los de la zona opciones divertidas y variadas.Deberias preocuparte por otros temas y dejar a la gente hacer su trabajo.
 
Y
Yack
10/07/2016 13:41

Claro que puedes, y debes, llmar a la policía si te molesta el ruido. Deben cumplir normativa de horarios e insonorización que posiblemente no estén cumpliendo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento