Volver al foro
Y
Yack
23/07/2016 15:31

"Esto está asalvajado"

¿Por qué es importante llamar al 092 en casos de estacionamiento indebido en Madrid?

4.493 lecturas | 5 respuestas

 

 

Esta fue la respuesta, en referencia a Sanchinarro, de un policía local que acudió a multar a un vehículo estacionado sobre un paso de cebra junto a El Corte Inglés, y que hacía que carros de bebé o sillas de ruedas tuviesen que desviarse no menos de 200 metros calle arriba para poder cruzar. Tremenda la inteligencia del conductor, para el que las 4000 plazas del Centro Comercial no debían ser suficientes y dejó su cochecito donde lo dejó.

“Ni siquiera somos de este distrito, en Hortaleza no hay patrullas". También dijo. “Hay una grúa en todo Madrid para estos casos, la hemos llamado pero seguro que cuando venga este coche ya no está”. Asusta que una ciudad de tres millones y medio de habitantes pagando impuestos tenga estos recursos. 

Para terminar con un "esto está asalvajado, por eso es importante que siempre llaméis. No dejéis de llamar al 092, no os canséis”.

Por eso os digo. LLAMAD.

- a los que os aparcan coches en las rotondas estrangulando carriles. Llamad al 092

- a los que vivís al lado de El Valle o el Valdefuentes y os colapsan a diario. Llamad al 092

- a los que vivís en Príncipe Carlos y veis las dobles filas todos los días. Llamad al 092

- a los que os toca salir a los cruces con miedo porque un listo ha aparcado en el mismo cruce y no deja ver. Llamad al 092

Por favor, llamad. 

- por civismo, porque las normas están para cumplirlas. Y más teniendo sitios para aparcar correctamente a apenas 20 metros casi siempre

- por seguridad, porque todos estos casos suponen un riesgo para la circulación y, por lo tanto, para vuestras vidas

- por el barrio, porque ya está bien de que la chusma campe a sus anchas

- y por vosotros mismos, que aparcáis bien o que os habéis comprado una plaza de garaje que por culpa de esta chusma no vale nada (para qué pagar por aparcar, si lo puedo hacer en la acera sin que me pase nada?)

- para que alguien haga algo en este Distrito y en este barrio, y nuestros enormes impuestos sirvan para algo

Lo dicho por la Policía Local. Por favor, LLAMAD al 092

 


Editado por Yack 23/07/2016 15:39
 
M
markennybel
27/09/2016 21:51
Pues firmado, a ver si se logra!
 
D
delacrua
30/07/2016 22:17
Muchas gracias. Yo a veces me canso pero me volveré a animar a llamar. Es una lucha constante. En Princesa de Eboli va a pasar algo y entonces llegarán los lamentos.
 
JJMato
JJMato
27/07/2016 09:16

Toda la razón. Yo, en ciertas ocasiones, llevo a mis hijos al colegio en coche, y si no tengo sitio para aparcar, me voy 50 metros más allá para dejar el coche y andar esa ingente cantidad de pasos para no molestar a nadie.

Cuando voy al Corte Inglés meto el coche en el parking, tan sólo he tenido problemas en Navidades, el resto del año hay sitio de sobra dentro, pero claro, para algunos es más cómodo (nunca lo he entendido) el dejar el coche mal aparcado fuera.

La gente aparca donde le sale de los … sin importarle las molestias que puedan ocasionar al resto de las personas.

 
M
mismoyo
25/07/2016 20:28

Más de lo mismo. Todo indigna mucho. Lo que no puede ser es que no hagamos nada, yo ya llamo. Y vienen, antes o después, pero vienen.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento