Volver al foro
M
Mjmor
12/02/2017 17:20

Sanchinarro-alcalde henche de plata

¿Es seguro comprar una casa en la calle Alcalde Henche de Plata 1 en Sanchinarro?

3.274 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos, 

Estamos mirando casas para comprar en sanchinarro y nos estamos planteando la compra de una en la calle alcalde henche de plata 1. Yo no conocia el tema de los gitanos pero ahora me esta dando miedo este tema. Me gustaria que alguien me contara su opinion sobre la zona y si esto es un problema, ya que ahora me estan entrando muchas dudas.

Muchas gracias a todos!

 
E
eynfante
18/02/2017 10:44

 

Hola Mjmor,

Yo llevo viviendo en ese edificio 10 años. La zona donde hay gitanos está bastante lejos y jamás he visto ningún problema en este barrio.  De hecho, hasta hace poco que un amigo estuvo buscando casa por aquí ni me había enterado que había una zona con más personas de esa etnia. Es  un barrio muy tranquilo, lleno de gente joven con niños y aunque todavía se depende  del coche para muchas cosas, lo cierto es que ya hay prácticamente de todo.  Si lo único que te preocupa es conflictos de esa naturaleza, creo que no tienes que preocuparte de nada. 

 Espero haberte ayudado. 

 
S
Soninac
16/02/2017 13:56

Hola Mjmor,

para mi la zona donde esta la calle henche de la plata es de las mejores porque es super tranquila, apenas hay trafico ni ruido, esta cerca de la parada de alvarez de villaamil de metro ligero (a menos de cinco minutos andando) y muy cerca tambien de La Plaza de Día. La Calle principal del barrio, Principe Carlos, te pilla justo detras con todas las entidades bancarias que puedas necesitar y terrazas y restaurantes de todo tipo. Tienes el colegio adolfo suarez a tiro de piedra y varios parques para elegir para pasear, jugar con los niños o pasear al perro si tienes. El Parque de Felipe VI te queda a 10 minutos andando.

Del problema de los gitanos del que hablas te dire que es totalmente imperceptible en esa calle, si es que realmente existe. Yo llevo viviendo cuatro años ahí y no lo he percibido en absoluto y eso que gracias a mi perro me paso horas y horas pateando el barrio y sus parques. Lo unico que se respira en esas calles que incluyen a henche de la plata y alrededores es buen rollo, familias jovenes con niños y mucha vida con las terrazas de los bares que dan a Principe Carlos siempre llenas y con buen ambiente.

Es una calle muy recomendable segun mi punto de vista, pero te recomendaria que te pasases un par de días a distintas horas y dediques un poco de tiempo a pasear por alli y lo veras con tus propios ojos.

Saludos y bienvenido al barrio
 

 
DOOD
DOOD
12/02/2017 23:35

A mi me parece una buena zona. 

 
S
Sanchi35
12/02/2017 18:50

Buenas tardes,

Tienes un hilo enorme si buscas en el foro, de todos modos no molestan y la calle de la hablas no esta al lado de ellos si es lo que te preocupa.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento