Volver al foro
G
Glouser82
06/05/2017 10:29

Escuela Infantil Rocio Dúrcal 2017

¿Alguien tiene experiencia con la Escuela Infantil Rocio Dúrcal?

8.333 lecturas | 7 respuestas

 

Hola! Alguno tiene una experiencia reciente con la Escuela Infantil Rocio Dúrcal? He tratado de hablar varias veces con la directora para ver El Centro y conocerlo un poco antes de meter a mi hijo allí pero me da la sensación de que resulta poco amable y me dice que no se va a quedar allí por las tardes para eso. La verdad es que de primeras es una sensación negativa. Además otros comentarios de otros años tampoco son muy positivos…

Poe favor algún comentario o ayuda? Muchas gracias!

 

 

 

 
P
PadreSanchinarro
08/05/2018 11:24

Sobre la directora he oído muchos comentarios negativos, y aunque nosotros no hemos tenido ningún problema sí hemos visto como trataba de manera demasiado “seca” a algún padre.

Sobre las profes (que es lo que a mí me parece más importante), las que yo conozco son encantadoras.

 
D
delacrua
17/03/2018 10:28
Nosotros estamos muy contentos con todo. Las profesoras de bebés, que es lo que conocemos, muy bien y super cariñosas. Y con la Directora también.
 
P
Probando123
20/02/2018 13:57

 

Muy buenas, nosotros estamos mirando para el nuevo curso pero nos acercamos el viernes y ponía que cerraban jueves y viernes por carnaval… ¿¿¿no siguen el mismo horario que las públicas que gestiona el Ayuntamiento??? 

 

 

 

 
S
sanchinarreno
24/05/2017 11:42

Buff, yo no la recomiendo. Es un horno, de la mala calidad de los materiales de construcción los niños se asan desde finales de abril del calor que hace. Por no decir que la directora Ángeles es de todo menos amable, si llegan los niños un segundo tarde, a las 9:30:01, te los coge de malas maneras y los lleva ella a rastras hasta su clase.

 
B
brezosanchi
13/05/2017 11:58

Hola, nuestra hija de 3 años esta matriculada este curso completo allí y encantados tanto con profesoras como con actividades que hacen etc.

Saludos.

 
G
Glouser82
11/05/2017 19:34

Muchas gracias Sansai. Claro que me sirve tu valoración. 

Qué suerte que la Directora te enseñará las instalaciones. A mí no hay manera. De hecho me pareció un poco borde, igual la pille en un mal momento. 

Si alguien más me puede dar sus valoraciones  por favor. En otros foros no ponen muy bien a la escuela infantil por el cambio de gestores… es así?

 
S
Sansai
09/05/2017 10:41

Hola,

Nuestra experiencia por ahora es buena pero no se si mi opinión te será relevante. Te explico. Nuestro hijo iba a Nemomarlin y acabamos de cumplir una semana desde que nuestro peque empezó en esta guardería debido a que al entregar los papeles para la solicitud de guardería para nuestro segundo hijo (no nato) la directora nos dijo que había una plaza para nacidos en 2014. Imagínate nuestra sorpresa, dudas, miedos,… por cambiar a estas alturas.

Con nuestro primer hijo fue nuestra primera opción (Rocio Durcal) pero no tuvimos suerte con las plazas y por eso terminó en Nemomarin y al no tener plaza en Nemomarlin por que en los plazo para la matrícula de 2017-2018 todavía no sabíamos que estábamos embarazados pues no tiene plaza y de ahí que moviésemos otra vez los papales para entrar en pública.

El caso es que la directora en nuestro caso nos ha ayudado mucho en el proceso, permitiéndonos hablar con la que sería su profesora, enseñarnos las instalaciones (aunque ya las conocíamos de las puestas abiertas) y darnos tantas explicaciones como hemos necesitado dadas nuestras dudas y miedos.

A día de hoy estamos contentos con el cambio. 

Saludos y suerte que esto de las guardes y coles es dificil.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento