Volver al foro
D
decai
24/01/2018 15:25

CORTE DE CARRIL EN ROTONDA DE CASER

¿Por qué la policía corta carriles en la Avenida Pi y Margall?

8.198 lecturas | 3 respuestas

Vengo observando que de nuevo se colapsa la Avenida Pi y Margall a eso de las ocho y media-nueve menos cuarto de la mañana, después de una buena temporada de tranquilidad para acceder a la rontonda de Caser. Hasta que descubro que es la policia municipal quien corta el carril izquierdo de acceso a la misma, no sé muy bien con qué objetivo. Para aminorar la afluencia de coches de salida a la rotonda? Es lo único que se me ocurre, pero lo de ayer ya fue de juzgado de guardia cuando después de tardar tres cuartos de hora desde el Hospital la Moraleja hasta el semáforo anterior la mencionada rontonda, descubro que no han cortado uno, sino dos carriles. La policia había cruzado una furgoneta y quedaban cortados el carril izquierdo y el central. Se quedan allí parados y ni siquiera se giran para comprobar la que tienen organizada detrás con la genialidad que alguien ha tenido. Quiero pensar que tendrá alguna  lógica y no simplemente el pasotismo de “si se fastidian que se fastidien". Alguien me puede aclarar con qué criterio organizan semejante embudo para salir de Sanchinarro en beneficio de los vehículos que circulan en sentido Burgos?. Otra vez más los perjudicados los de siempre ...

 
E
el_del_medio
03/03/2018 11:10

Es posible que con la lluvia de estos días y el corte parcial del túnel de Plaza Castilla se complicara más de la cuenta

 
L
Leire100
26/02/2018 17:28

He pasado un par de días por ahí a eso de las 8:40 y es un verdadero infierno. Casi media hora desde el Aldi hasta la rotonda del Caser.

Antes la Policía lo hacía bien, pero ahora no sé que pasa que es un verdadero caos. Se veía a los policías que no podían controlar la situación.

No volveré a pasar por ahí en unos cuantos días, intentaré la salida del OpenCor (menudo desastre también), pero el tráfico en el barrio es horroroso.

 
B
botonn
24/01/2018 21:31

Estoy de acuerdo.Lo llevan haciendo un montón de dias y no teiene ningún sentido.

Mucho mejor cuando estacionaban el coche en la acera lateral. Si algún policia puede contarnos a que se debe el cortar dos carrile slo agradeceríamos. Ahora es peor el remedio que la enfermedad!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento