Volver al foro
J
JuanFdez
29/03/2019 19:10

Publicidad / propaganda en los parabrisas de los coches

¿Está tu barrio lleno de propaganda en el suelo?

2.682 lecturas | 10 respuestas

Hola!

¿Solo lo veo yo o esta TODO el barrio plagado (por el suelo) de papeles de propaganda de estos que te ponen en los limpiaparabrisas de coche? Los mismos panfletos que nadie lee y que el dueño del coche al llegar, simplemente lo retira y lo tira al suelo directamente en lugar de acercarse a la papelera mas cercana. 

Este modo de anunciarse se prohibió por ley hace ya unos años pero no se respeta así que entre los que reparten este tipo de publicidad y los que lo tiran al suelo (sin ningun remordimiento aparente) junto con los dueños/as de los perros que simplemente pasan de recoger los excrementos estan dejando el barrio (nuestro barrio, SU propio barrio) hecho una verdadera m.

 

Que se puede hacer? Cada vez hay más de esto en lugar de menos!

 

 

 

 

 
8
82Cristinuki
05/04/2019 13:41

kalinkawei dijo:

Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es limpiar. Punto. Con suerte en breve estos se largan. 

Eso vale, pero que la gente es cochina también, porque hay mil papeleras en las que tirar  las cosas y la gente lo tira al suelo.

 
S
Sanchi35
02/04/2019 16:03
Buenas tardes,

Para mi el pipi y la caca también ensucian, por eso pongo voy aprovechar el hilo para.....

Por no abrir otro vaya!!!!
 
J
juandunas
02/04/2019 09:48

Yo intenté poner poner una iniciativa para que se persiguiese a los anunciantes pero no la apoyó nadie…

Por cierto, ¿qué tienen que ver la publicidad en los parabrisas con los perros y sus dueños?

 
S
Sanchi35
01/04/2019 22:18
Buenas noches,

Yo aprovecho este hilo, para mandar un recado a los cerdos dueños de los perros que permiten que sus mascotas meen en las ruedas de las motos.
Luego algunos se quejan de que se envenenan, lamentablemente he tenido que rociar las ruedas de mi moto con un producto que me ha costado una pasta, ya que veía que me tocaba de nuevo sustituir mis ruedas dicho spray tendrá efecto en el momento en que asomen el hocico o pierna ya que igual se les va caer el trozo, me he visto obligada hacerlo tras varios avisos en modo de cartel que no han tenido ningún efecto.

Saludos.
 
K
kalinkawei
01/04/2019 21:49

Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es limpiar. Punto. Con suerte en breve estos se largan. 

 
S
Sanchinorri
31/03/2019 22:36

No hombre. Lamentable no ser cívico y ensuciar nuestras calles. Pero la publicidad de estos panfletos es lo de menos, lógicamente...

 

 

 

 
J
JuanFdez
31/03/2019 18:13

I

Sanchinorri dijo:

Esta la opción de preocuparse por temas algo más “relevantes”...

ya se coló el típico troll: dice el menda este que aunque cada día esté lleno de m el suelo del barrio no le parece un tema “relevante”. Ya me imaginaba que ésta era (es) una batalla perdida desde el principio. En fin… que nivel. Por cierto, queda claro que en el cole no te enseñaron a usar las papeleras. Deja de guarrear tu propio barrio que, como mínimo, queda feo. 

 
M
Mayteypunto
30/03/2019 19:25

Hola, creo que el problema no son solo los panfletos de publicidad. Los parques están llenos de basura: latas de cerveza, bolsas de patatas, botellas de plástico… pero no sólo eso, incluso colillas de cigarros que hay por todas partes es un asco además de un grave problema de civismo y respeto. Cada vez que salimos a pasear no paramos de recoger basura por la calle. el fin de semana pasado estuvimos recogiendo basura en el parque de en frente del corte ingles (calle maria tudor) y llenamos una bolsa de basura grande en menos de 1 hora. Estamos pensando en poner carteles (al menos en nuestra zona) para que la gente deje de tirar papeles y mierda al suelo. Los llamamos “los mierderos”

 

 

 
E
erasure_2
30/03/2019 18:03

Es un tema de educación.

A mí sí me parece un asunto “relevante”. Me fastidia que mi barrio, mi ciudad, esté plagada de basura.

Por supuesto que hay temas más importantes pero éste es tan sencillo de resolver: multa al canto a quien emite este tipo de publicidad y si se detectara, multa al infractor que tira la basura al suelo.

 
S
Sanchinorri
30/03/2019 14:11

Esta la opción de preocuparse por temas algo más “relevantes”...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento