Volver al foro
J
juanbel
04/05/2019 21:18

Harto de pandillas juveniles

Pandillas juveniles en Sanchinarro

17.830 lecturas | 41 respuestas
Hola,

Estoy cansado de las pandillas juveniles que hay por el barrio que se creen los amos. Pasan de las normas, se cargaron lad bicis ahora los monopatines. Utilizan el metro ligero de linea a linea como si fuera suyo, con su música, su mala educación que se atreven a mirarte de forma desafiante. Mis hijos tienen miedo de esta gentuza. Se creen que las estaciones de Atonio Saura y Alvarez de Villamil son suyas. Rompen cristales, tiran latas, papeles o bolsas..pero no se paran en sanchinarro van a las tablas. Donde está la policia, la asociación de vecinos???

Editado por juanbel 4/5/2019 21:20
 
2
20202020
18/05/2019 01:18

Señores, en la puerta del colegio Adolfo Suarez las noches de  viernes y sabado se puede ver, yo paso para ver que hacen gritan a la una odos de la mañana se cagan en la puerta que yo les vi, litronas en el parque y en la zona nueva de deportes, en todos los sitios del mismo y paran en la puerta del colegio y del metro, aviso a la policia 091 y no aparecen, paso por la comisaria y realizo una denuncia de lo que pasa los fines de semana y ahora que llega el verano mas. no contestan, la pase por avisos del ciudano en el ayuntamiento (Hortaleza) me contestaron que toman nota. 

Espero que algun politico le den en el morro y tomen nota y se pueda solucionar. 

La asociacion de vecinos no dice nada, estaran prparando las fiestas del barrio que siempre las pone en el mismo sitio para joder siempre a los mismos vecinos, las pueden poner cerca del corte ingles si tienen melones. 

Espero que lo entiendan y tomen nota para darle solucion, esta junta de vecinos que no se quienes son.  

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento