Volver al foro
R
Rcordoba
06/09/2005 12:26

Badenes Avenida Francisco Pi y Margall

¿Es necesario instalar badenes en la Avenida de Francisco Pi y Margall para reducir la velocidad de los vehículos?

5.229 lecturas | 8 respuestas
Buenos días a todos,

Sólo informaros a todos de que ya he comunicado a la Junta de Distrito de Hortaleza la necesidad de instalar badenes en la Avenida de Francisco Pi y Margall. A ver si conseguimos de esta forma reducir la velocidad media de los vehículos que transitan por la zona y que no baja de los 120 Km/hora.

De todos modos, no estaría de más que algún que otro vecino se pusiera también en contacto con la Junta porque me temo que no van a hacerme mucho caso.

Muchas gracias
 
C
Chinarrez
11/10/2005 18:37
Ya las ha habido. Este invierno pasado bajaba a las nueve de la mañana a coger el autobus y había una furgoneta con un buen golpe en el cruce de Caprabo y el conductor en el suelo atendido por el samur.

También este año se llevaron a una señora por delante en el paso de peatones del edificio El Mirador.
 
sanchi81
sanchi81
11/10/2005 18:24
Pues yo me he metido en la pagina de www.madrid.org y en reclamaciones y sugerencias la he puesto a ver si por lo menos lo leen y tienen un poco de conciencia y nos lo ponen o es que vamos a tener que lamentar un par de muertes
 
JJMato
JJMato
11/10/2005 10:27
Muchas Gracias
 
R
Rcordoba
11/10/2005 10:21
Hola jjmato,

Para hacer sugerencias o reclamaciones tienes que entrar en la web www.munimadrid.es y pinchar arriba en "contactar".Luego eliges "sugerencias y reclamaciones".
Puedes hacerla anónima o con tu nombre y apellidos.Suelen contestarte en unos 15 días.

Un saludo
 
JJMato
JJMato
11/10/2005 10:02
Hola a todos

A ver si te hacen caso...de todas formas,¿podrías decirme cómo has hecho esa petición?, lo digo porque yo vivo en la Avda Niceto Alcalá Zamora (conocida los fines de semana por la noche como Jarama o Montmelló) y tampoco nos vendrían mal algunos badenes...

Saludos
 
sanchi81
sanchi81
10/10/2005 17:10
Hola vivo precisamente en el Ed. Atrium en Fco Pi y Margall y las velocidades que cojen los vehiculos por esa zona es impresionante, 120 y mas, las carreras nocturnas que se realizan los fines de semana (y en verano hasta entre semana) quien vive en ese edificio y da para esa calle su casa sabe de lo que hablo los acelerones con las motos es alucinante, por no decir que la policia de pasada, los camiones de obra hoy sin ir mas lejos a volcado una hormigonera en la glorieta de arriba de la calle ya sabreis el porque van a unas velocidades de escandalo encima perdiendo parte de la carga que eso hace que nuestros coches patinen y nos pongan en peligro.
Y el aparcamiento en esa zona esta asqueroso como la gente parece que no se entera que el caprabo tiene parking y con las obras del metro han desaparecido muchisimas plazas de aparcamiento, por eso a veces algunos vehiculos se ven obligado a aparcar encima de la acera que por cierto si lo hacen en condiciones no tienen porque entorpecer el paso de minusvalido de mi edificio
 
R
Rcordoba
06/09/2005 13:08
Eso lo veo yo día sí y día no. Gente que aparca su coche en la acera y es capaz de dejarlo allí toda la noche, debajo del edificio Atrium, en concreto.

Supongo que no saben que existe gente minusválida o invidente, o lo saben pero les da igual, tienen otra moral distinta a la nuestra.

Lo mejor es llamar a la policía municipal..
 
T
Tjarabo
06/09/2005 12:43
Que tengamos suerte. Yo solicite (en enero) horquillas para los vados de garaje de mi comunidad ya que la gente aparca en las aceras y me contestaron (en abril) que procederían a su instalación y pasaban la comunicación a la sección de obras.

Este mes de agosto, me han mandado otra carta y me dicen que "va a ser que no" porque no les queda presupuesto y que lo vuelva a solictar con cargo a los presupuestos de 2006.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento