Volver al foro
N
Neibourg014
22/06/2020 11:42

Accidente en Sanchinarro

3.578 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Este sábado por la noche hubo un accidente de coche grave en Sanchinarro, en Francisco Pi y Margall. Al ser un barrio de cuatro carriles por sentido muchos se deben de pensar que esto es una pista de automovilismo. Pues no, es un barrio residencial y estas personas están poniendo en riesgo la vida de los demás y quiero hacer un llamamiento desde aquí a que todos vayamos más despacio.
Con la pandemia de covid-19, habréis visto que cada vez hay más bicicletas y gente que sale a correr y a pasear, muy positivo; sin embargo los conductores de coches parece que no se han dado cuenta y siguen yendo a toda pastilla como si esto fuera la M-40, sin enterarse de que puede tener consecuencias muy graves.
Os animo a presentar, si compartís esta opinión, reclamaciones al Ayuntamiento para que se pongan medidas para reducir la velocidad del tráfico en todo el barrio, bien con carriles 30, badenes, señales, o cualquier otra medida que pueda ser eficaz, a través de la web del Ayuntamiento, Twitter, Línea Madrid, etc.
 
A
angelmmar
25/06/2020 08:32

Te entiendo de sobra Sanchinorri, por mi calle pasan zumbando tambien  , pero el problema de poner badenes es que afectan a todo el que pasa por esa calle.Aunque circules despacito el coche y le gente del interior va dando botes..Al que le gusta correr se va a buscar otra calle mejor para hacerlo y al final todas las calles tendrian badenes.Sinceramente , yo creo que la solucion es pillar y escarmentar al que la lia en vez de fastidiarnos a todos los demas.

Un saludo.


Editado por angelmmar 25/6/2020 8:32
 
S
Sanchinorri
24/06/2020 18:39

Por aquí no sirve de nada. En Fco Pi y Margall o ponen disuasiones físicas o va a pasar algo grave con total seguridad. Soy contrario a badenes pero en este caso creo que sí es necesario. 

 

 

 
N
Neibourg014
22/06/2020 14:01
Desconozco los detalles porque no lo presencié, pero debió de ser brutal por el ruido del golpe y por el dispositivo que se montó después, con la policía municipal, nacional, bomberos y Samur, además en un cruce de peatones justo a la entrada de la rotonda del Mirador.
Es bastante habitual en el barrio ver a conductores irresponsables en coches a toda velocidad poniendo en riesgo a todos los vecinos, peatones y ciclistas y a otros conductores que circulan de forma respetuosa. Que sean grandes avenidas no significa vía libre al acelerador, un poco de civismo y respeto es lo que pido desde aquí.
 
M
mismoyo
22/06/2020 13:23

En esa calle acaban de poner un carril bus. Esta mañana he visto a un bus teniendo que tocar el claxon porque un ciclista iba circulando por ese carril precisamente. Ni tener carril bici, ni tener otros 2 carriles de circulación parecieron bastar para este “señor” en bici

 
A
angelmmar
22/06/2020 12:32

No tenia ni idea y eso que vivo cerca.La verdad es que se esta haciendo cada vez mas habitual escuchar sirenas en el barrio.A veces  cuando salgo a pasear por las cercanias veo cada burrada al volante que no sabe uno como no ocurren mas cosas. 

¿ Se sabe que es lo que ocurrio ? 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento