Actualizado 30/04/2021 - 490 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
JCFSanchi
Avatar JCFSanchi
oct.-2017
2 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
JCFSanchi
23/04/2021 11:18

La Asociación Vecinal Sanchinarro, desde su fundación en 2007, viene reivindicando insistentemente la construcción de un polideportivo bien dotado en Sanchinarro.

El Ayuntamiento, a través de los sucesivos equipos de gobierno municipal, ha realizado varias propuestas, e incluso licitaciones, para la construcción del polideportivo que tanto ansiamos y echamos de menos. Ninguna de esas propuesta o licitaciones llegaron a buen fin.

En el anterior mandato municipal parecía que el nuevo proyecto iba a ir adelante. En la parcela que hay entre las calles Oña y Pi y Margall, en la parte este-norte, o sea al final de la parcela bajando por la calle Oña, se construyó la instalación deportiva de campos de fútbol, hoy gestionada por la Agrupación Deportiva Oña-Sanchinarro. Al mismo tiempo se hicieron los estudios geotécnicos de subsuelo de toda la parcela, dejándola lista para la entonces próxima construcción del polideportivo.

En el resto de la parcela se proyectó hacer el polideportivo. La Junta Municipal de Hortaleza organizó varias reuniones con la Asociación Vecinal Sanchinarro, la arquitecta del proyecto y otras personas del cuerpo técnico y de gestión implicadas en este equipamiento.  Tras las últimas elecciones municipales se produjo un cambio de gobierno en el ayuntamiento de Madrid y consiguientemente un cambio en la concepción, financiación y futura gestión del polideportivo.

A falta de conocer el proyecto que propone ahora en nuevo equipo de gobierno, desde la Asociación Vecinal Sanchinarro reivindicamos un polideportivo con todas las dotaciones comunes a un buen equipamiento de este tipo. Como ejemplo, podemos citar el Polideportivo de Valdelasfuentes, en la vecina localidad de Alcobendas, que es bien conocido por muchos vecinos de Sanchinarro que llevan frecuentándolo varios años.

Es muy importante que el futuro polideportivo ofrezca unos servicios y tarifas asequibles para todo el vecindario, independientemente de su poder adquisitivo.

Para recoger las opiniones de los vecinos del barrio, se ha abierto una encuesta que admite respuestas hasta el próximo día 25 (muy importante, recuerda realizar una por persona). El enclace es https://forms.gle/cUUAZBRfES2ST1wP8.

Chucky246
Avatar Chucky246
ene.-2021
9 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Chucky246
30/04/2021 12:57
Buenos dias, muchas gracias por la aportacion. Se sabe ya cuando comenzaran aproximadamente las obras? Muchas gracias Un saludo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter