Volver al foro
L
litos523
24/09/2005 23:31

Para pedir si, pero para colaborar...

¿Cómo encontrar golosinas aptas para celiacos?

2.430 lecturas | 7 respuestas
Soy el de la tienda de chuches, y la verdad es que estoy muy sorprendido. Leyendo por aqui he visto que hay quien trato de que el Caprabo trajera alimentos aptos para celiacos, sin exito. Yo en mi tienda, trato de tener productos aptos, pero cual es mi sorpresa cuando sufro en propias carnes el desinteres de los afectados.
A varias madres les he pedido que sean tan amables de darme una lista con los productos que conocen aptos para sus hijos, para poderlos pedir a mi distribuidor. Tambien he pedido una lista con ingredientes "prohibidos" y asi poder filtrar los productos basandome en su composicion. Pues el resultado es que las preoucupadas madres prefieren no volver a la tienda y comprar en el "Belros" del centro comercial, que dicho sea de paso tiene unos precios abusivos. Todo antes de molestarse minimamente.
En fin, que si alguien puede ayudarme a buscar golosinas aptas para celiacos, agradecere colaboraciones.
 
L
litos523
06/10/2005 23:03
Bueno, pues aunque esta costando, ya tengo en mi tienda algunos productos aptos para celiacos, y otros estan en camino.

Gracias a los que han ayudado, y espero que sigais haciendolo, a ver si entre todos podemos hacer de Sanchinarro un barrio habitable.
 
G
glutera
03/10/2005 13:56
Litos, esta semana pasada me ha sido imposible pasarme por tu tienda, pero estoy en ello. También me viene mejor esperar un poco, porque he llamado a la Asociación de celíacos de Madrid, y me han dicho que está a punto de llegarnos el nuevo libro de MARCAS. En este librito vienen las marcas y productos de cada una de ellas que no tienen gluten. Yo tengo el del año pasado, pero prefiero pasarte la información más actualizada. Te paso un par de direcciones interesante, la primera es de la Asociación de Celíacos de Madrid (ACM), la otra es de un foro sobre celiaquía

http://www.celiacosmadrid.org/
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=69494

Gracias por tu interés.
 
S
sanchiV
28/09/2005 22:54
Yo he llamado a las empresas directamente y les he comentado que alimentos son aptos y cuales no (en mi caso alergia al huevo) y siempre me han atendido fenomenal. He llamado a Bimbo, Panrico... y si no lo han tenido claro por las traszas te recomiendas que no los comas. Puedes intentarlo, yo sempre lo he hecho a través de sus páginas web.
 
L
litos523
27/09/2005 23:41
La tienda esta en Arroyo de los Pos (detras del edificio Mirador)

En cuanto a productos para celiacos, estoy "torturando"a mis proveedores, y empiezo a tener algun resultado, pero agradezco cualquier tipo de ayuda.

Por de pronto, esta semana tengo a un proveedor que me surte de "gominolas" y "chupachups" que el jura y perjura que son aptos. Pero si alguien puede pasarme una lista con los "ingredientes prohibidos" la cosa iria mas rapido.

Gracias a todos por la ayuda
 
K
kofran
26/09/2005 10:31
En que calle tienes la tienda?
 
G
glutera
26/09/2005 10:19
Todavía no vivimos en Sanchinarro, pero esta semana me paso por tu tienda para ayudarte en lo que pueda. Un saludo.
 
E
Epm
25/09/2005 17:45
Tienes mucha información en www.celiacos.org
En el apartado de enfermedad celiaca hablan de la dieta sin glutén.
Es muy útil.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento