Volver al foro
A
almendrita
05/10/2005 19:53

Rejas en sanchi IX

¿Por qué es importante la seguridad en las viviendas de Sanchi IX?

2.633 lecturas | 8 respuestas
El otro día mi chico estuvo en la 3ª reunion de vecinos celebrada en Sanchi IX. Aguantó durante 3 horas y media!!, pero por lo visto no se sacó nada en claro sobre el tema de las rejas. Nosotros ya las hemos puesto, sí somos los del quinto.Me parece que es un tema prioritario y se debería haber resuelto desde la primera reunion. En vista de que no fue así, hemos decidido instalarlas. Lo que desde luego no voy a permitir es que cualquiera pueda entrar en mi casa estando o no estando yo dentro, a darme un susto o algo peor porque me lo hayan entregado con ese "defectillo", y porque los vecinos no nos decidamos a cubrir una mínima seguridad para nuestras viviendas.
 
J
jmee
10/10/2005 14:35
chica yo lo siento en el alma pero ronaldo tiene razon y te aseguro que no es por joder..como dicen algunos mal hablados ..es simplemente porque la ley lo dicta asi . si nosotros las pudieramos poner hace ya un mes (que estamos viviendo) que estarian puestas te lo aseguro, y ya se que es muy dificil ponerse deacuerdo porque somos muchos pero hayb que tener un poco de paciencia.
Yo te vuelvo a decir ojala que no tengas que tocarlas de verdad pero si la cosa no va no te va a quedar otra, de todas formas y esto es un consejo personal ya que estan puestas lo mejor que puedes hacer es ir de buenas e intentar encontrar una solucion, que ojala te digo se encuentre.
 
Ronaldo
Ronaldo
07/10/2005 16:00
Pero lo que yo personalmente no entiendo es que metas baza y cizaña en algo que no sabes de qué va. En la reunión de nuestra promoción absolutamente NINGÚN vecino se opuso al colocamiento de rejas, persianas o cerramiento de terrazas. Tenemos la desgracia de que la EMV aún es propietaria de varias viviendas o locales comerciales y por ello, aún dispone de voz y voto para temas que requieren unanimidad.

La única persona que puso "peros" a estas modificaciones era el representante de la EMV (ahora EMVS), que lo único que requirió fue más información y tiempo para consultar a su representada. TODOS los vecinos somos conscientes de que es un tema a tratar con urgencia, de hecho yo soy uno de los afectados, pero no por ello he ido por libre "pasando" de todos mis vecinos.
 
B
barco
07/10/2005 14:47
yo solo digo que hay gente que se dedica y perdon por la palabra, a ´joder´ al projimo.........eso sip lo hacen con buenas palabras........que se ve que mola mas.....
 
Ronaldo
Ronaldo
07/10/2005 12:10
Hombre Almendrita, pues yo creo que en la reunión que hubo sí que se sacó algo en claro.

Tenemos que presentar un proyecto más detallado a la EMV para que nos apruebe tanto la colocación de rejas como la colocación de persianas o incluso los toldos. Se acordó una reunión para el día 5 (mismo día en el que ya teneis instaladas las rejas) para ver lo que se le iba a remitir a la EMV. Pero por lo que se ve, aqui cada uno empieza a ir a su bola.

Y respecto al mensaje de barco, sin comentarios. Cualquiera que vea sus aportaciones al foro, se puede hacer una idea de su predisposición para solucionar los problemas hablando de manera educada.
 
T
Truli
07/10/2005 10:56
Barco, te ruego moderes tu vocabulario.
Gracias
 
L
luibsa
06/10/2005 18:06
Que promocion es Sanchi IX
 
B
barco
06/10/2005 15:36
almendrita.......estoy contigo lo primero es lo primero......pero ya veras....como te sale toda una panda de abogados ilustrisimos que si hubiesen estudiado en su epoca serian notarios.......
Se llama puta envidia y cosas por el estilo.......ya veras cuando el del cuart o tercero empiece a opinar sobre los colores y formas de las rejas......ya veras,,,,ya veras......
llaveras los ilustres que aparecen.....se ve que como no han jodido nunca aqui tienen la ocasion......yo acabe muy, muy quemado.......de verdad....
 
Y
yagosxx
06/10/2005 08:38
Pero hacer eso tiene su riesgo. Cualquier modificación de fachada requiere de la UNANIMIDAD de los vecinos en junta de propietarios. Es decir, que si un vecino se niega a hacer la modificación propuesta (poner rejas) nadie puede hacerlo. Durante un plazo de 2 años cualquier vecino puede denunciar el tema de las rejas y te puede obligar a quitarlas por requerimiento judicial previa recepción de burofax.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento