Volver al foro
G
GCCB
06/10/2005 13:57

Eliminacion de parada de metro

¿Por qué se ha eliminado la parada 8 del metro en Sanchinarro?

3.279 lecturas | 13 respuestas
He estado en la caseta de información de las obras del metro que la CM ha puesto en Sanchinarro y para sorpresa mía en el plano, que según dicen, es el definitivo han eliminado la parada 8 que estaba prevista en la calle Niceto Alcalá Zamora, justo antes del puente que comunica con Las Tablas.

Había oido algo pero ya tenemos confirmación. Los rumores apuntan a algún problema que ha puesto El corte inglés a la proximidad de la otra parada ??????. si esto es verdad no lo entiendo...

¿Alguien sabe mas concretamente el porqué de esta eliminación?. (La verdad es que a mi personalmente me afecta bastante, ya que ahota tendré que andar el doble de lo inicialmente previsto)

saludos
 
A
Adsl
13/10/2005 18:33
syt®, tus insultos no hacen sino dar la razón a NachoM®. Deberías recapacitar y tratar de argumentar y defender tu postura con educación.
 
Y
yagosxx
13/10/2005 17:44
syt tío, no quiero meterme demasiado en una discusión a dos bandas, pero para opinar no es necesario insultar o faltar (y ese es un punto que demuestra la educación de cada persona). Podrás estar a favor o no de la opinión de NachoM pero él ha demostrado en sus comentarios una educación desde luego muy superior a la tuya. Respecto a eso que llamas visión paleta, tío, te veo poco "viajado" porque precisamente las nuevas ciudades no solo españolas, retoman el modo de transporte del tranvía o tren ligero o como se le quiera llamar (Bilbao, Barcelona, Amsterdam, Frankfurt). En definitiva, según tú, hay mucho paleto suelto por muchos países del mundo. Y entrando en otro punto, desconozco los estudios que te hacen suponer que un tranvía contribuye en menor medida que un metro subterráneo al desarrollo sostenible, cuando el impacto ambiental es inferior. Creo que puedes defender tus posturas recurriendo a argumentos de discusión fructíferos que serán tan válidos como los de NachoM, pero por favor, no recurramos a conceptos como "desarrollo sostenible" que normalmente se utiliza sin saber qué significa.
 
S
SyT
13/10/2005 16:58
Gracias NachoM...no se si vienes de sevilla o no (no importa para lo que quiero explicarte), yo vengo de otra provincia, tengo pueblo y no tengo la poca vision que tienes de las cosas. Efectivamente con gente como tu que no piensa en los demás, en el entorno etc no merece la pena discutir. Las ciudades evolucionan y ahora se trata de aplicar un desarrollo sostenible acorde con las oportunidades que nos dan las nuevas tecnologias.Sinceramente macho, tienes una vision muy paleta del concepto de nueva ciudad. No te importa en absoluto los demas ni el futuro de los mas pequeños....en fin lamentablemente tendremos el ML lo tengo asumido.
Un saludo
 
N
NachoM
13/10/2005 09:33
Syt : gracias por sacarme de mi incultura y de mi servilismo. Si no fuera por ti no podriamos avanzar...seguiriamos tirandonos piedras e insultandonos. Lamentablemente, para ti, el ML se hara, tendra mas paradas y nos beneficiaremos mas gente. Tu, si quieres, puedes ir al ML dandote un paseito o ir hasta la parada de Arturo Soria....a mi ¡¡ PLIM !!!

La proxima vez, antes de decir chorradas te preguntare si el bien comun esta por encima de tus criterios de paletada y basura.

Por cierto los atascos de los que os quejais los que acabais de llegar los provocan los coches, asi que, a pesar de mi incultura y servilismo, es muy probable que cuantas mas paradas haya pues mas gente podra coger el Metro, pero......estoy a la espera de que nos ilustres a todos desde tu sabiduria y grandeza, eso si te agradeceria te ahorras el menosprecio, la falta de educacion y la prepotencia.....

Un saludo,
Nacho
 
S
SyT
12/10/2005 14:31
No digas chorradas NachoM...ya veo que lo de andar y hacer algo de deportes no es lo tuyo y que ademas prefieres mas circulaciòn por la calles, que el barrio este hecho una mierda etc etc....Sigues engañado, claro como siempre.Os han comido la cabeza a los más incultos y serviciales, mientras que a los verdaderamente inteligentes (el corte ingles)si que han visto la notable diferencia(que perjudicaba a sus intereses,claro).En fin como yo no puedo hacer nada (solo manifestarme) uso este medio para quejarme de la PALETADA y BASURA que estan dejando hacer en nuestro barrio....a mi si me importa y estoy dispuesto a andar 5/10 minutos si con ello logro tener un barrio agradable y evitar estar como en el centro de Madrid. Cia majetes
 
L
lucris
11/10/2005 18:30
Y respecto a esto, ¿podemos protestar a alguien para que no quiten esa parada?

A mi me queda muy cerca y si la quitan tendré que realizar el doble del camino a pie.

Un saludo
 
JJMato
JJMato
11/10/2005 10:52
Hola
¿sabe ya alguien donde van las paradas definitivas?

Un saludo
 
W
warrior
07/10/2005 14:33
Gracias GCCB. Yo por calles también me lío, así que no te preocupes. Mañana tengo que ir al Corte Inglés, así que me fijaré y si está bierta pregunto dónde va mi parada.
 
G
GCCB
07/10/2005 11:09
Yo en ningún momento he comentado esto para politizarlo, pero como siempre, algunos de uno y otro lado, siempre aprovechan cualquier resquicio....

Contestando a warrior, la caseta está en un esquina de las obras del metro que están haciendo frente al corte inglés. Justo a la altura e un edificio que ferrovial está construyendo. Espero haberte ayudado, pero es que aun no conozco bien el nombre de las calles..

saludos
 
M
msanchez
06/10/2005 19:04
Como os poneis. No podeis soportar que se critique al PP.¿todo lo hacen bien?
Pues ¿donde están los equipamientos prometidos? Colegios, Centros de salud (no 1, corresponderían 3 a Sanchinarro por el número de habitantes).
Dejaros de defender lo indefendible y defendamos nuestros intereses como ciudadanos. Gobierne quien gobierne.
 
W
warrior
06/10/2005 17:08
Piques aparte, ¿dónde está exactamente la caseta de información?
 
N
NachoM
06/10/2005 15:25
JaimeRR: tienes toda la razon del mundo,al hacer el metro ligero tendremos 9 paradas (al haber eliminado la 8) en vez de las dos originalmente previstas.

No se si sabras que al principio solo habia dos paradas S.Norte y S.Sur.

Gracias a Dios se decidieron por el ML y ahora yo tendre dos paradas (a elegir) a 200 mt de casa en vez de una a a 900.

Pues va aser que si, que tenemos mas paradas....

Ya se que no lo vas a entender, pero no he podido aguantarme.

Un saludo,
 
J
jaimerr
06/10/2005 15:13
Será porque sale muy caro, como soterrar la parte del trazado que va en superficie....

Por cierto, ¿no era una ventaja del metro ligero el hecho de tener más paradas? Pues al final ni una cosa ni otra...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento