Volver al foro
A
aeboli
01/02/2006 12:41

cuidado con SERVIPOOL

¿Qué ha hecho Servipool con nuestros motores de piscina?

7.235 lecturas | 3 respuestas
El año pasado contartamos los servicios de Servipool par las piscinas, fue una temporada movidita, y nos quieren cargar unas facturas por reparaciones que ni avisaron, ni se autorizaron, totalemente en contra de lo indicado en contrato y que vienen infladitas.

Qué ha hecho SERVIPOOL??? NOS HA ROBADO LOS MOTORES DE LA PISCINA!!!!!

No los contrateis, hast desde el colegio de administradores dan toda la información negativa posible sobre ellos. Son unos SINVERGUENZAS
 
G
Golpeadora
05/08/2021 23:14
Totalmente de acuerdo yo he estado trabajando con ellos tratan fatal a los trabajadores, nunca sabes donde vas a trabajar pero primero te ofrecen todo con buenas condiciones, de hecho tienen dos empresas mas en Madrid para que no se sepa que hacen este tipo de cosas con los empleados y comunidades, tienen bastantes denuncias, la otra empresa por lo que se que es suya Oziotech, usan camisetas sin identificación de la empresa para que así nadie sepa esto que estoy comentando y engañar a la gente y socorristas, son unos sinvergüenzas!
 
V
vecinoma
01/08/2006 11:29
Mira os voy a contar lo sin verguenzas y golfos que pueden llegar a ser ciertas empresas. No solo nos han hecho varias de las cosas que se comentan por aquí, sino que además actuan con mala fe, y no tienen educación.

No cumplen con los contratos
No tienen a las personas acreditadas
No sabes manejar los aparatos e incluso los rompen e intentan instalar otros que no estan rotos
Tienen una jeta que se la pisan
Son mala gente, mucho cuidado con ellos. A veces lo barato sale caro, y estos además de malos son los más caros del sector.

Totalmente desaconsejados, nosotros estamos estudiando formas de denuncia y ojito que el administrador muchas veces tiene que ver y esta compinchado.

SERVIPOOL = SIN COMENTARIOS NO LOS CONTRATEIS
 
gdisla
gdisla
01/02/2006 13:28
Tomaremos nota. Yo recomiendo, por otras experiencias, contratar al Socorrista directamente a través de la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo/Socorrismo Profesional (www.fmss.es).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento