Volver al foro
A
ann1972
10/02/2006 18:51

SAN CHINARRO

¿Se han concedido pisos de la EMV para San Chinarro a personas solteras?

3.154 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Lo primero enhorabuena por la adjudicación de pisos, esto era como una loteria, así que daros por afortunados.

Lo segundo me gustaria si pudierais decirme si le han concedido en estas promociones de la EMV para San chinarro a personas solteras (solo uno), es que aquí lo hemos echado varios y no nos toco a nadie, me da a mí que esto es para parejas, familias o enchufes, ya se que a los que os toco direis que no hay enchufes pero alguno hay..

Gracias,

 
Calixto
Calixto
27/02/2006 17:56
Bueno pues aquí tienes un caso, y te puedo contar muchos más.
A mi me adjudicaron piso en la 12ª de una habitación solo. y desde entonces a toda la gente que he conocido le he animado a que se presente, Bueno en general el resultado es que a casi nadie de los que he animado se lo han dado pero en la de alquiler siguiente le otorgaron uno a una amiga también sola.
Bueno anímate a presentar las cosas el año que viene, ahora que tienes experiencia asegurate de antemano tener el máximo de puntos posibles.
Suerte a todos.

PD. lamento no haber contestado antes pero no había leído el mensaje.
 
A
ann1972
27/02/2006 17:35
No os deis por ofendidos, lo que me extraña que no se lo den a nadie solo, esa era mi pregunta y de toda la gente de este foro se ve que a nadie se lo han dado es lo que me extrañaba, yo los eche en la EMV en la 14 º Convocatoria de compra, no lo esperaba ya que es la primera vez que me entero de esto pero el tema es que todos los compañeros que lo echaron conmigo (solo sin poner a la pareja) no le salio, tambien conozco a gente que les ha tocado y no por enchufe, pero ahora no seamos todos tan dignos porque enchufes los hay y si no pregunta por el PAU de carabanchel a los que hicieron esos mismos pisos, además confirmado ¡eh!.
En ningún momento me quise meter con nadie pero vamos que a ti lo que yo te diga te da lo mismo lo tienes y punto, solo queria saber lo de pedirlo solos o no.
Saludos,
Ann
 
M
marielie
21/02/2006 02:32
Muchas gracias por contestarme y aclarame lo de las ayudas.
El piso se lo he comprado a mi hija que termina una ingeniería y que de momento ni siquiera tiene trabajo.
Como puedes suponer si le ayudo a comprar el piso es porque con los precios que tienen no creo que ella pueda comprar ni alquilar nada.

No se lo que habreis pagado vosotros,pero ahora por menos de 60 millones no se compra nada en esa zona.

Un saludo y de nuevo, muchas gracias.
 
S
sanchin
20/02/2006 20:45
Marielie, existen ayudas para jóvenes. Tienes que preguntar en el 010 (Ayuntamienteo) o en el 012 (Comunidad). Te pedirán nivel de ingresos y creo que también hay un importe máximo de lo que hayas pagado por tu vivienda. Hace años eran unos 25 kilos, espero que lo hayan subido... Eso sí, suelen tardar unos 3 años entre que lo pides y te dan la pasta.

Con respecto a lo de la adjudicación de viviendas, en los últimos años se han concedido más de 5.000, no creo que haya tantos primos de concejales. Yo conozco a más de 2 personas que les ha tocado echándolo solos, concretamente en la 14 promoción de Vallecas, quizás es que había más proporción de una habitación que en Sanchinarro. También conozco a parejas a las que no les ha tocado nada. Es cuestión de echar los papeles, cumplir los requisitos y tener suerte, por ese orden. Por favor, no acuseis sin pruebas.

Coincido con jaimerr, a este foro se conectan pocos de la EMV porque hay otros más específicos. Lee los mensajes de éstos, sobre todo los más antiguos y verás la sorpresa y alegría cuando recibieron una llamada que hasta ese día creían que sería para otros.

Salu2.
 
M
marielie
20/02/2006 20:32
Yo he comprado la vivienda libremente,pero todavía no he firmado las escrituras y también me gustaría saber si los jovenes menores de 25 años tienen algún tipo de ayuda en la comunidad de Madrid.

Enhorabuena a los que habeis conseguido una vivienda.

Un saludo.
 
V
viringo
20/02/2006 19:56
BUENAS TARDES ANN
LO MAS FACIL ES ATACAR QUIZAS POR RABIA ENVIDIA QUE SE YO 1 TE HAS PREGUNTADO SI LA GENTE QUE LEYO TU MENSAJE NO CONOCE A NADIE EN TU SITUACION? ESTOY DE ACURDO CON JAIMERR
 
J
jaimerr
20/02/2006 18:32
Una pregunta: ¿a que promoción de la EMV te estas refiriendo? (12ª, 13ª, 14ª, alquiler....)
Lo digo porque existe un foro dedicado a cada promoción. Quizás en el foro de la promoción a la que te referes encuentres más/mejores respuestas.

Por otro lado si conoces algún caso de "enchufe" en la adjudicación de una vivienda por parte de la EMV, lo más decente es que lo denuncies.

Pero si NO conoces ningún caso de "enchufe", no veo justo que hables de "enchufes" sin saber de lo que estas hablando.

Yo soy adjudicatario de una vivienda de la EMV (2ª promoción Alquiler) y me siento ofendido cada vez que alguien se pone a hablar de "enchufes" y de "mano negra" en la adjudicación de viviendas protegidas.
Al hablar de "enchufes" sembrais la duda sobre un colectivo que lo único que hemos hecho es cumplir una serie de requisitos para optar a una vivienda que también es un derecho.

Asi que si conoces un caso de "echufe": denuncialo.
Si no lo conoces, y "hablas por hablar", no me insultes, por favor.
 
A
ann1972
20/02/2006 17:57
Ya veo que tengo razón, entre enchufes y matrimonios se acaba el cupo. No me puedo creer que de 153 personas nadie sepa contestar.
Gracias

Ann
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento