ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

colegios concertados

Actualizado 21/03/2006
1615 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar jdk
mar.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  jdk
18/03/2006 18:46
Esta semana he pasado por los dos nuevos colegios concertados que se van a construir en Sanchinarro.
Sobre las aportaciones voluntarias quiero deciros que es una práctica bastante cómun de estos colegios que cobran por dos partes. Estas aportaciones no son voluntarias son obligatorias.
Yo personalmente, he formulado una queja en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y han puesto en trámite de investigación tal hecho, aunque no tengo respuesta por el momento.

Quiero comunicar que tengo tres hijos, dos de los cuales van desde hace ocho y siete años a colegio público y que, además del buen nivel académico que tienen los dos, han conseguidio un nivel de convivencia con personas de otras culturas, razas y religión muy interesante, que estoy seguro que aun pagando estas aportaciones voluntarias no se va a conseguir en estos colegios concertados, que des de el primer momento te comunican la verdad a medias.

Por lo cual hemos decidido para nuestro tercer hijo, que empieza este año el colegio, solicitar una plaza en el colegio público de Sanchinarro, ya que para nuestros dos hijos mayores es un gran disgusto cada vez que hablamos de cambiarles de Colegio, que por supuesto seguiran en el
suyo que tambien es público.
jul.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  soren
21/03/2006 11:36
Si estás tan contento con la educación pública (lo cual me parece estupendo). ¿por qué no dejas en paz a los que, VOLUNTARIAMENTE, quieran pagar esa cantidad por tener un colegio llamémosle semiconcertado?.
sep.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
21/03/2006 14:57
De acuerdo. Por favor, reclama a la Comunidad que mejoren la educación pública y todo lo que quieras, jdk, pero también por favor, deja en paz a todos los que gustosamente están (o estamos) dispuestos a pagar eso y que no nos quejamos porque como ya se ha dicho muchas veces, estos colegios son PRIVADOS-CONCERTADOS, no hermanitas de la caridad ni públicos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+