ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

2ª Carrera Popular de Sanchinarro

Actualizado 26/05/2006
4409 lecturas acumuladas
48  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
  HELIO
22/05/2006 14:15
El 18 de Junio se va a celebrar la "2ª Carrera Popular de Sanchinarro" o sea , que ya estais empezando a coger la forma. Yo participe el año pasado y os puedo decir que había mucha gente (unas 700 personas) y que estuvo muy bien organizada. Son 5 Kilómetros. El año pasado había que apuntarse en la sección de deportes del Corte Inglés ; esté año creo que también se podrá en las oficinas de la "Agrupación Deportiva Oña-Sanchinarro" en el campo de Futbol. Además es por una buena causa: la lucha contra el cancer de mama. O sea que quien no pueda correr que vaya andando.
nov.-2005
641 mens.
Usuario Muy Frecuente
  jmma2
22/05/2006 15:16
Pues yo me la pierdo este año también, me coincide con el maratón alpino :(

Alguien sabe alguna persona de contacto de la organización? Quiero proponerles un temilla
nov.-2004
707 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/05/2006 16:42
Pues no está mal lo de la carrera.... si solo son 5 km. aunque sea los hago andandito.
Helio y jmma2, estais hechos todos unos campeones!!, que barbaridad, no parais... entre las maratones, el basket, el tenis, padel.... ufff, ya estoy agotada solo de pensarlo!!
nov.-2005
641 mens.
Usuario Muy Frecuente
  jmma2
22/05/2006 16:55
hay que hacer algo de deporte de vez en cuando :)

Dentro de poco tendremos ya conexión con lo que de momento hay de anillo ciclista, que no es poco, y en un mucho en parque de Valdebebas, que tiene muy buena pinta
nov.-2004
707 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/05/2006 17:15
Si, yo he ido algún día por la zona del carril bici nuevo que han abierto en Hortaleza, pegado a la M40, y no está mal....

Ahi, ahí, a ponernos en forma!! :o)
ene.-2004
662 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/05/2006 10:33
Entonces se puede apuntar uno en el corte inglés? Es para ir esta tarde y apuntarme.
Saludos a todos/as.
sep.-2005
133 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 10:52
HOla. Si, te puedes apuntar en el corte ingles y en el propio campo de futbol (el del Oña Sanchinarro, que esta detras del hospital de Sanitas)
jmma2 Yo conozco a los organizadores, si quieres ponme un mail a zitusmadrid@yahoo.es y te facilito su telefono
Bua caracola, y esto no ha hecho mas que empezar que todavia queda el torneo de futbol de veteranos y la macro fiesta que habra despues jejejeje (te recuerdo que dijiste que llevabas los pompones)
nov.-2005
641 mens.
Usuario Muy Frecuente
  jmma2
23/05/2006 11:07
te he mandado dos mail, el primero bórralo porque he puesto un dato mal. Ya me cuentas que te parece la idea
may.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 11:25
joder, carrera y todo ... por donde va el recorrido ? es por sanchi supongo ... yo no se si estare ese foinde por aqui pero si estoy me pasare a veros correr, solo como espectador ... yo no estoy muy en forma para correr, siacaso paddel o ping pong ... pues nada suerte a los que corran
nov.-2004
707 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/05/2006 12:02
Zitus, cuando era el torneo de futbol?? Por junio, pero que fechas? Es que depende de las fechas... a ver si le voy a tener que pasar los pompones a otro!! Y no quiero perderme la fiesta!!!! jejeje

Jmma2, cuentanos tus planes, que me tienes intrigadísima...
feb.-2006
617 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/05/2006 12:06
Caracola, yo te echo una mano con los pompones. No te preocupes por la depilación, q soy metrosexual, jejeje...
nov.-2004
707 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/05/2006 12:13
Me parece bien Brugal, pero tu a quien animas??? A Sanchi o las Tablas?? Si eso hacemos un torneo de animación con pompones!! A ver quien gana.... :-P
sep.-2005
133 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 12:14
Caracola, lo tuyo para pillar la revis es mision imposile no?????? jajajaja. del 19 al 25, la final el 24 a las nueve de la noche y a continuacion macrofiesta, discoteque movible de esas, barbaque, pakito el chocolatero.... joder que hambreeeeeeeeeeeeee
pero vamos que creo que de los del foro pocos se van a a puntar (verdad lopo?)
feb.-2006
617 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/05/2006 12:19
Si hay macrofiesta voy fijooo!!! Aunq en junio tengo algún q otro evento, y entre semana imposible... Joer q difícil es tener vida social!!

No se a quién animar, tengo el corazón partío, mitad para Las Tablas pq vivo allí, mitad para Sanchi pq tengo amigos foreros... Animaré a los dos!!! Un pompom de cada!!! Caracola, tendrás q enseñarme bailecitos...

Zitus, cuelga el calendario de partidos, jeje, y de eventos y macrofiestas asociados, por supuesto!!!
nov.-2004
707 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/05/2006 12:21
Jopeeeeee, si ya sabia yo que me sonaban esas fechas!!!
Caguen tó!!! Justo ese finde no toy en Madrid!!! Me voy a celebrar San Juan a la playita.... a saltar la hoguera, jeje.

Brugal, los pompones tos pa ti, que yo no puedo ir :´(

Pues la revista la he visto en casa de mi hermana, que la cogió en la tiendas de chuches y en la web tb... pero no me acordaba de las fechas...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+