Volver al foro
S
SyT
28/05/2006 18:55

Cagadas y sus cerdos amos

¿Cómo podemos evitar las cagadas de perros en las aceras de Sanchinarro?

2.059 lecturas | 13 respuestas
Hola amigos y vecinos. Parece mentira que en un nuevo barrio tan limpio y bien cuidado como estaba, haya cada vez mas cagadas en las aceras. A todos aquellos dueños de perros que los dejan cagar en las aceras les pediria que subieran a sus "perritos" a sus casas y los dejen cagar en sus salones, que seguro que los tienen impolutos.Esta panda de mal educados y cerdos no tienen cabida en una comunidad joven como la de sanchinarro.
Un saludo saludable a tod@s.
 
jmma2
jmma2
19/06/2006 14:45
muy bueno Pumy, ojalá todo el mundo hiciera lo mismo que tú.

Respecto a lo del abono del mini perro, si sabes la dirección ponla que yo tb me paso a poner mi parte, ya verás que contenta se pone la señora :)
 
P
Pumy
19/06/2006 13:58

Gracias CROQUE, de todas formas soy de la forma de pensar de q no hagas lo q no quieras q te hagan y como a mi personalmente no me gustan las serpientes ni repitles, y no me gustaria q alguien me pasase una al lado mio pues respeto a los q no les gusten los perros , xq el q me gusten a mi no es motivo para q les gusten a ellos.
Y por si me lee la señora de esta mañana q ha dejado su la " caquita de su mini_perro" al lado de la telaraña ( columpio enfrente de la galp) pues solo decirla q como para ella es " abono para los jardines" pues nada q yo me he tomado ya mi ración de ALL-BRAN y q cuando quiera subo a " abonar " su terraza,ademas q sepa q tengo clase , es con aroma a "TUFO BLUNI" y " huele q te cagas".
De verdad la de sandeces q puedes oir recien levantada mare mia.... salu2
 
C
croque
18/06/2006 17:25
primero decir que a mi megustan los animales, en general, y los perros, en particular. La pena es que no esté la policia para poner una buena multa al dueño "cerdo" del animal que caga en mitad de cualquier lado y no lo recoge.
Yo me arrimo a casi todos los perros pero tengo una hija que la da pánico cualquier perro por pequeño que sea. He tenido que aguantar la escena (varias veces) de estar en un parque de niños y mi hija jugando, arrimársele un perro (porque lo de llevarles atados casi todos se lo pasan por el forro), ella se puso a gritar y paralizada de miedo. Pues bien, la dueña estaba sentada como a unos 50mt. y no se movió, pese a que mi hoja estaba histérica, se limitó a gritar al perro.
Claro está, cuando logré tranquilizar a mi hija la dije de todo.

La pena es que creo que hay muy poco respeto y por desgracia pienso que minoría de dueños que actúan como
"pumy".
 
P
Pumy
17/06/2006 23:05

Bueno vecinos , no saqueis las cosas de contexto, no toda la gente q tenemos perros somos unos cerdos ni todos los q no lo teneis sois limpios,eso depende de la educación de cada uno. Yo tengo perro desde hace 8 años y no dejo excrementos en las aceras, ni siquiera en los parques, xq a mi tampoco me gusta encontrarlos. Con respecto a lo de de q hay gente q les gusta y gente q no les gusta los animales estoy de acuerdo , y creo q lo lojico y q ademas por ley esta establecido , es llevar a atados a sus perros "SIEMPRE" asi se evitarian muchos problemas , ademas de no molestar a la gente q no les gustan q son tan respetables como a los q si nos gustan. Asi q pediria por favor a toda esta gente q baja con el perro y lo suelta para q corra libremente ya q su perro no hace " nada" q por favor respete a los q no les gusta e incluso a los q sacamos al nuestro y vienen a " tocarles las narices" porque con gritarles para q vengan no es suficiente , la ley dice : llevarlos atados cosa q a mucha gente se lo pasa por el arco el triunfo.
Lo siento yo tengo tambien perro pero estoy hasta las narices de tener q sujetar al mio , mientras q vienen algunos sueltos y el amo a medio km dicendole...tal... ven aqui!!! repetemosnos un poquito mas todos.
 
R
rgglg
16/06/2006 18:18
Pues ayer vi yo hacer lo siguiente. Dueño de perro sujetándole haciendo éste sus necesidades, cuando termina y pasa gente a su lado hace que desata la bolsa que lleva atada a la correa del perro, pero cuando pasan, mira a un lado y a otro y creyendo que nadie le ve vuelve a atar la bolsa y con paso apresurado se marcha. ¿Alguien se da por aludido?
 
S
SyT
16/06/2006 16:17
bueno Pelayo69 ya sabemos quie es uno de los cerdos del barrio.Tio/a procura ser mas educado y pensar en los demas sobre todo en los niños pequeños que cogen y juegan con todo lo que encuentran.Y si no te aguantas y no tienes perro que personas como tu no puede..o es que no lo ves.Ale, venga va procura ser mas limpito y educado con los demas ciudadanos...venga venga va va..
 
P
PELAYO69
16/06/2006 07:15
Lo mejor, del autor de este mensaje, es el comentario de que Sanchinarro es un barrio "tan limpio y bien cuidado"...Manda testículos...LIMPIO SANCHINARRO!!...se cae de mierda, ratas y parques completamente abandonados hasta con culebras...por no hablar de los restos de comida, servilletas, de los obreros que almuerzan todos los días al sol...
No penséis tanto en las cagadas de los perros y más en las cagadas de los perros de dos patas, que hay muchos en un barrio "tan joven" como el de Sanchinarro...
Siempre igual con la misma historia de nuestros perros...anda por ahí, leches...COÑAZOS QUE SOIS UNOS COÑAZOS
 
NIKITA26
NIKITA26
29/05/2006 17:20
Yo soy de las personas que no me puedo ofender porque mis perros no molestan,son un encanto,recojo sus escrementos ,aunque no lo hacen en las aceras......y tengo cuidado de que a nadie se les arrime....pero
.....estamos sacando las cosas de contexto ya.....en el mundo ha habido,hay y habra gente poco disciplinada y maleducada que no tenga cuidado ni de sus perros ,ni de sus hijos que destrozan las cosas ni de su propia porqueria que muy bien saben tirar al suelo....pero claro...algunos diran que asi dan trabajo alos servicios de limpieza......
habeis oido la noticia esa de que van a quitar todos los chicles que estan pegados en un famoso edificio del año 114 antes de Cristo???!!!!
pues como eso todo!!!
saludos a todos y buena tarde con calor
 
E
Enma
29/05/2006 17:12
De acuerdo contigo jaimerr, aunque la gente de los papeles y escupitajos tampoco tiene desperdicio..
 
J
jaimerr
29/05/2006 15:48
Que la gente que tire papeles al suelo, o que haya personas que escupan, no justifica lo de las cagadas de los perros.
 
S
sanchi1998
29/05/2006 14:33
Claro y la gente que tira papeles, gargajos, los cohes que contaminan y a mi no me gustan, los pajaros que cagan,los niños que chillan, etec etec
 
C
caminera
29/05/2006 13:46
pues yo soy de las que pienso que los dueños son los verdaderos animales, a mi los perritos ni en pintura me gustan, ¿porque los tengo que sufrir en silencio? pòrque claro como un perro te ladre o se te acerque en actitud cariñosa se te ocurra decirle al animal (su dueño) que lo sujete que te da miedo bueno claro su perro no hace nada, ninguno lo hace hasta que lo hace claro ; bueno y claro como se te ocurra decirle al dueño que no nos deje los souvenires de su perro en medio de la acera jeje es mejor salir corriendo porque capaz de achucharte al perrito. Ojo se que muchos dueños de estos perros son gente de bien que se preocupa de sus fierecillas y que estas no molesten a nadie.

Por eso que no se ofendan a los que lo hacen bien que siempre alguno salta, ya que tendríais ke ser vosotros los primeros que denunciaseis estas actitudes ya que os crean mala fama.
 
M
mariata
29/05/2006 09:31
Piensas exactamente igual que yo, nunca he entendido porque las personas que tienen perro tienen que hacer sus necesidades en la calle, para molestar a todos, si tanto les gustan y no les importa recoger sus cagaditas que lo hagan en su casa y les recogan alli mismo y las meadas con su fregona, a ver si les mola tanto como sacarlos y que lo hagan todo en la calle.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento