Volver al foro
A
albertops
08/08/2006 09:14

LOCALES COMERCIALES

¿Los bajos del edificio Ben Laden se convertirán en locales comerciales?

1.626 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s!!!!!!

Hace tiempo leí que los bajos del edificio con el bujero en medio (conocido como edificio Ben Laden)iban a ser locales comerciales, ya que por esa zona había pocos. Sin embargo, por más que lo miro, no veo donde los podrán poner.
Alguien sabe algo???

SALUDOS!!!!!!!!
 
C
Cuchillo
21/08/2006 17:13
¿Alguien sabe algo más de ese mercado? ¿Donde estará ubicado? ¿Para cuando su apertura? ¿Donde hay más información?
 
S
sanchin
10/08/2006 19:14
Hay muchos rumores sobre las zonas comerciales del barrio, pero la realidad es que todos los locales planificados en los edificios de la EMVS han sido reconvertidos a viviendas y la excusa que se puso en su momento fue que se había superado el % de suelo comercial en barrio residencial o las licencias o algo así.

Sin embargo, un año después de iniciar las obras de estos minipisos, se anunció en prensa la construcción de un mercado en una parcela inicialmente destinanda a otros usos porque el barrio carecía de zonas comerciales. Medio año después las obras de ese mercado aún no han empezado.
 
A
albertops
08/08/2006 13:57
Eso tb lo había leido yo, pero después leí que finalmente sí que iban a hacer locales por la presión vecinal.

De todas formas lo que mas fuerte me parece es lo que hace el corte inglés. Parece ser que cuando se entera de que van a levantar un barrio nuevo (lo q no se es como se entera ...) tb se informa de que constructoras van a construir allí (tampoco se como se entera) y las paga para que o no hagan locales o los que hagan no sean de su competencia, es decir que sólo pongan farmacias, panaderias y bancos.

MU FUERTE, NO??
 
G
glutera
08/08/2006 13:35
Me contaron que la casa se construyó con locales comerciales en los bajos, pero la Comunidad de Madrid no dió los permisos hasta que no se han convertido en viviendas. De hecho, creo que esa es la razón por la que las viviendas se han entregado más tarde.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento