Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
10/05/2007 19:46

METRO EN SOTO DEL HENARES

¿Qué línea de metro llegaría a Torrejón de Ardoz?

5.708 lecturas | 8 respuestas
Os pongo aqui todo lo que se sabe del metro o del dichoso trolebus que nos quieren vender, todo seguido para poder continuar con el tema con mayor facilidad

rmgomez dijo:

Parece asegurada que la linea actual del civis sea regular, pero el metro tengo dudas. Esperanza lo prometio y lo tiene en su programa electoral. Lo que no veo es que linea iría, no aparece que sea la L7.

Sabeis algo de la linea circular de renfe que promete Simancas en lo que respecta a Torrejón?

Un saludo


javiergomezdelamata dijo:

Esperanza aguirre contempla crear 150 km de metro si es relegida,esto eslo q se entiende en el siguiente video pinchando en el siguiente link,QUIZAS SI NOS ASOCIAMOS Y VE NUESTRO "PESO" SALIMOS DEL OCTAVO LUGAR Y NOS TOMA EN SERIO,METRO EN TORREJON SOTO DEL HENARES YA¡¡¡


javiergomezdelamata dijo:

PERDONEN EL LINK ES EL SIGUIENTE PARA EL VIDEO DE METRO: < a href=http://www.telemadrid.com/video/noticia.pag?codigo=174107 target=_blank >http://www.telemadrid.com/video/noticia.pag?codigo=174107< /a >



rmgomez dijo:

El problema es ¿A que .... llama espe Metro? A un autobus grande, osesase Trolebus de toda la vida.

No pase como en la promesa de abrir el metro por la noche y luego ponen autobuses.

Por cierto veo ciertas tendencias stalinistas en eso de quitar a Simancas su estación. Me están acojonando algunos fieles de Espe.


YACKY dijo:

¡Ja,ja,ja! Ya te digo Rmgomez, yo también lo he escuchado mientras venía hoy a currar y he flipado, error de imprenta ya, ya, ya, conociendo a tita Espe no se yo. Vamos no esque sea devota de ningún politicucho, pero pobre Simancas hombre ¡ja,ja,ja!.

Son como crios.


soy1escandalo dijo:

ya te digo!!! ya solo falta que simancas le quite a ella la de esperanza de la linea 4... Y digo yo con lo que le gusta a gallardón excavar túneles pq no le decimos que queremos que la estación de metro de nuestro barrio se llame gallardón y seguro que de la emoción nos manda la super-mega tuneladora echando leches y tenemos metro los primeros. jajaja


javiergomezdelamata dijo:

parece de q el hecho de que no salga el nombre de "simancas" en un plano de metro ,sea un error o no,va ha hacer que le salga la campaña electoral gratuita a éste,cualquiera podría pensar que lo hizo el mismo,le habria salido..."que ni queriendo"JA JA


rmgomez dijo:

El Metrobús uniría en una primera fase Coslada, San Fernando y Torrejón de Ardoz ; Alcorcón y Villaviciosa de Odón, y Majadahonda y Boadilla del Monte. Esperanza Aguirre ha dicho además que reclamará a José Luis Rodríguez Zapatero la gestión de la M-40, "que requiere de muchísimas mejoras" y ha echado en cara al presidente del gobierno que no haya acometido "ni una sóla obra pública en la Comunidad de Madrid en tres años".

soy1escandalo dijo:

melindria dijo:

Hola a todos, en el periodico de hoy en la razon, aparece la propuesta de Esperanza Aguirre unir los barrios de Coslada, San Fernando y Torrejon con metro-bus,bueno, eso junto con la promesa de hacer otra linea circular de metro q una la zona sur y la norte de madrid,viene todo muy bien expuesto, quedaria todo super-mega-comunicado... solo q la propuesta es 2007-2020.... spro q para Torrejon no tarde tanto, pues ayer mismo inaguraron el metro a San Fernando... y d ahi a torrejon.. sta chupao. Un saludo.

YACKY dijo:

¿Qué gaitas es eso del metrobus?¿eso por donde va, por arriba o por abajo? Suena raro. Hombre yo por si pasa lo del Carmel, no me hace gracia que taladren Torrejón por debajo (es broma), pero para hacer una chapuza, coño que hagan algo en condiciones.


irenemr dijo:

Hola!
a mi lo que me mosquea es el actual trazado de la línea siete, que si os fijais la última parada del hospital hace una media vuelta y vuelve en dirección a madrid. (es como medio círculo). a ver, que no me explico como van a continuar esa línea hacia torrejón si actualmente está orientada hacia madrid.

me parece a mí que lo ideal, que sería la linea de metro 7 alargada hasta torrejón, lo dejaremos en los sueños, y nos tendremos que comer el metrobus-trolebus-megaecologico con patatas.
estoy absolutemente de acuerdo con javcor y soy1escandalo, tendremos que hacer mil transbordos en cuatro medios de transporte distintos para llegar a madrid. Y lo que mas ralentiza e incomoda un viaje en transporte es precisamente eso, los transbordos.

de momento, contamos con nuestro querido tren, y al menos eso es algo, porque la n-II está siempre saturada.


[quote=soy1escandalo>a ver yo esto no lo entiendo... si la dice la espe que va a llevar el metro a torrejon como no sea la linea 5??? y digo yo, eso no hay forma de enterarnos ir a algun sitio o algo asi... es que claro el metrobus ese sera estupendo, pero sigue sin ser metro y claro como dice irenemr, es que no se vana a poner a hacer curvas con la linea 7...
ALGUNA SUGERENCIA PARA VER SI NO STAN TIMANDO??? es que claro las elecciones se acercan y yo no me creo nada de nadie...


[quote=mpruiz>El que hayan llamado "metroeste" a lo que acaban de inaugurar, me hace pensar que piensen hacer una línea circular en el este igual que metro sur. No tengo ni idea, pero es un suponer que pudiera ser ese el trazado y en lugar de ir desde el Henares a Madrid, se dirigiera a Vicálvaro o Rivas..., No lo se. Intentaré enterarme


[quote=rmgomez>No hay ninguna corona de tipo metrosur en metroeste. Ya lo diria Espe si fuera así y Simancas no está por esa labor.

El tema es ver si el metro va a venir y que línea. Yo sigo pensando que la L7, aunque pueda venir bien, tal como está dando vueltas, la veo poco útil. Sería mucho mejor la L8 o la L5.

Esto si viene alguna,claro.

 
S
sinai
12/05/2007 23:16
Gracias Marta. A ver si es asi, seria ideal hacer esa linea.
 
M
mpruiz
12/05/2007 22:05
Hola Sinai,

Al final del programa aparece un plano con las ampliaciones del metro propuesto y la de Torrejón la denominan Wlínea nueva" no se más.

Un saludo
 
S
sinai
12/05/2007 18:15
Hola Mpruiz.
He leido el programa de Espe, pero no veo lo de crear una nueva linea de metro. Confirmamelo please que estoy un poco espeso hoy.
He llamado a un amiguete que es encargado en Sacyr y responsable de algunas de las ampliaciones de metro que han hecho con la tuneladora. Me comenta que el no sabe nada de que quieran crear una linea nueva. Ojala y la creen, seria lo suyo.
La "linea" que si crearan es la de metrobus. Que no se porque lo han llamado asi, porque creo recordar que iba a consistir en un carril de la A-2 por el que solo podria pasar el bus. Aunque tenia entendido que iba a ser hasta Avda. de America, no solo hasta Coslada-San Fernando.

Ahora estoy hecho un lio de carreteras, metros, cercanias, hospitales, etc.. voy a desconectar un poco.jejej
 
M
mpruiz
12/05/2007 17:16
Acabo de consultar el programa electoral de Esperanza Aguirre y habla de Metro para Torrrejón y Metrobus para Torrejón-Coslada-San Fernando, con la creación de una nueva línea de metro para Torrejón.
Dejo el programa en el un post que creo javiergomezdelamata para colgar el del PSOE al Ayuntamiento de Torrejón.
 
S
sinai
12/05/2007 16:41
El proyecto que vi suponia la ampliacion de la linea que para en el Hospital de San Fernando, la naranja, 7 ¿no?
No os preocupeis porque acabe en curva, es que por narices tenia que acabar donde se hizo el hospital, y lo que no podian hacer es cambiar el centro de sitio, o una cosa o la otra. No es que sea una maravilla, pero ya digo, lo que yo vi es que seria la linea naranja.
Como os comente, otra cosa es la aprobacion definitiva, es decir, ese proyecto no es el definitivo hasta que no lo aprueben, pero es el que hay.
 
R
rmgomez
12/05/2007 15:45
Perdona Javier, pero que aporta eso? Ya sabemos todos que el metro va a el Hospital del Henares, lo cual será bueno para ir al Hospital, pero la dirección que coge el metro es la contraria a Torrejón.

 
R
rmgomez
12/05/2007 08:01
El tema no es si ha prometido que habrá metro, que lo ha hecho. Eso creo que lo tenemos claro todos.

El tema es si traerá el metro? Pq en su anuncia electoral no dice que linea de metro vendrá a Torrejón, en las restantes si que lo deja claro. Ademas da la impresión que puede confudir el metro con el metrobus(que para nada es un metro), de igual manera que prometio metro por la noche y luego puso buses, no es lo mismo. El metrobus no te vale como alternativa para ir a Madrid,Alcobendas,Mostoles...Solo te vandría para ir por Torrejón y como mucho a un pueblo de los limitrofes.
 
M
mpruiz
11/05/2007 22:10

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento