Volver al foro
M
maria_pal
13/07/2007 11:15

momento piscina

¿Es posible tener una piscina comunitaria en nuestra zona?

2.590 lecturas | 4 respuestas
HOLA vecinos!!!!
leyendo varios mensajes veo que todos estamos de acuerdo en una cosa queremos PISCINA!!!! y como por lo que se ve es mucho pedir podrian hacernos una comun para toda la zona, que se incluyera en gastos de comunidad y que kien quisiera se inscribiera y pagaran la comunidad mas la parte adicional de la piscina no? esto funciona asi en muchos barrios y no estaria mal no? asi que menos zonas verdes y rotondas y mas piscinita!!!!
 
K
Karmen
13/07/2007 14:54
hola a todos

yo vivo actualmente en el Parque de Cataluña, en Torrejón, para los que conozcan la zona tiene un polideportivo multiusos (piscinas, pistas de paddel, tenis, baloncesto, futbol,....) es una opción buenisima y para mi algo parecido en el barrio seria lo ideal.

Eso si no se que hace falta para crear algo parecido en un barrio nuevo.

Pero sería la mejor solución
 
Luigio
Luigio
13/07/2007 13:16
Deberiamos esperar a ver las caracteristicas del poldeportivo que van a construir, hay muchos que tienen piscina al aire libre y me consta que con un buen cesped. Por ejemlplo, el poli del barrio del pilar, es enorme y en verano está de bote en bote.
Terreno tienen para ponerle una piscina enorme, así que lo mismo nos lo ponen sin pedirla!
 
Y
YACKY
13/07/2007 12:53
Pues si porque yo veo que en mi promoción lo vamos a tener complicado lo de la piscina, además tocariamos a menos. Estaría guay, pero la verdad sería algo nuevo en Torrejón, que un barrio tuviera exclusivamente piscina. Yo conozco promociones (barriadas) como el Parque Cataluña, Torrepista, chalets de la Solana o alguna de Torrenieve, que si tienen una piscina común, pero no para todo el barrio, si no a los que viven exclusivamente en los pisos o chalets de esas caracteristicas, vamos de esa empresa.

Sería guay, aunque a lo mejor habría que hacerla un poco grande, ya que aunque muchas promociones tendrán piscina, aún asi seremos muchos. Oye parece un poco quimerico (ya conoceís a los politicos), pero por probar el no ya le tenemos.

Quizas sería más facil (por los huevines pero bueno) convencerles de la necesidad de una piscina municipal (como esta mandao, no chapucillas) en la zona, para absorber la gran demanda que hay en el pueblo, y aparte la gran demanda que habra en esta zona, ya que las municipales pillan muy lejos para todos estos barrios, Cañada, Palmeras, Santiago, Mancha Amarilla, Zarzuela...


Por probar que no quede...
 
robasetas
robasetas
13/07/2007 11:40
Mira, eso no es mala idea ! que el ayto nos ceda un terrenito y hacemos una piscina.

MOLAAAAAAAAAA !!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento