Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
30/12/2007 17:21

El que quiera peces que se moje el culo

¿Cómo lidiar con las críticas en los foros?

2.194 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos:

Ya muchos me conoceis. Gracias al ultimo mensaje de rossi, que ya me ha acabado de quemar, paso ya.

Estoy harta de las criticas. Hay gente que critica al que no hace nada, y yo eso lo entiendo y lo apoyo en muchas ocasions pero ver cosas como he visto en el foro de criticar a la gente que si que hace cosas... eso ya me parece increible. Asi que sólo quiero decir que iba a invertir esta tarde postenando en todos los foros que va a haber una reunión y que en la asociación disponemos ya de una cuenta para ofrecer a los vecinos la información que precisen, pero he decidido que ya estoy harta de desagradecidos y tocacojones y que paso de gastar mi tiempo en crear un listado mensual con los nuevos vecinos y tal para que encima me pongan verde. Así que lo siento mucho pero me despido del foro me limitare a chupar del bote y a leer solo lo que los demas pongan que parece que eso es lo que jhay que hacer para que no te insulten.

Asi que nada gracias a toda la saga de criticones del foro, pues nada a partir de ahora el que quiera peces que se moje el culo no? pues ya esta yo no hago nada, pq no espero que me den las gracias pero que me insulten desde luego que no.

Un saludo a todos los demás y felices fiestas
 
soy1escandalo
soy1escandalo
02/01/2008 14:10
gracias a los que me habeis apoyado. Con la gentuza del foro ya no puedo más, pero a los demás os seguiré mandando las cositas que sepa a través de la relación de mails y eso haciendome cargo de las rrpp de la asociación atendiendo con una sonrisa a todo el que quiera información y yo se la pueda dar.

y nada todos los que se quejan mucho que se muevan ellos ahora que por lo que se quejan parece que lo van a hacer mucho mejor! Y como yo lo que quiero es lo mejor para el barrio les dejo a ellos que seguro que lo hacen estupendamente.
 
Y
YACKY
31/12/2007 02:59
Sara guapa no te ralles, que estamos en epoca de paz y amor ¡je,je,je!. En serio, pasa de las criticas, descabreate y piensa en toda la gente que poquito a poquito sin conocernos de nada, por medio del forito (que hay si que tenemos que estarles eternamente agradecidos al webmaster), granito a granito, pues vamos consiguiendo poquito a poco lo que vamos pudiendo. En serio sigue si asi lo crees, luchando por lo que tu crees que es bueno para ti, para tu conciencia y para todos, y no te cabres con determinadas opiniones, más bien pasa olimpicamente de las provocaciones... te lo dice una que lleva 6 años esperando su casa, y no se cuantos en el foro, y bueno hay vamos llevandolo, a el que no le guste lo que hago o como reacciono ante los obstaculos que se nos han ido poniendo en el camino, pues haya penas yo a lo mío y a lo que creo oportuno, paso de Carmelitas, de pepas y pepos y la madre que los fundo a todos.

También quiero entender un poquito el comportamiento de Rossi (si esque de verdad eres futura sotera), aunque a lo mejor no la forma un poco heavy de expresarse, entre otras cosas porque aunque Sara sea la cabeza visible en el foro de las cosillas que van sucediendo en la Asociación, la falta de respeto hacia su persona es hacia todos los que la formamos. Entiendo que el foro se creo precisamente, para que todas las promociones, fueramos volcando lo que poquito o mucho sabiamos, y de la noche a la mañana esa información se ha cortado (bueno de la noche a la mañana y porque han aparecido determinados toca pelotas). Rossi debes de entender nuestra postura. Es preferible dar con cuenta gotas determinadas cosillas, y luego el que quiera saber lo haga por otro medio que no sea publico, a que se sepa todos los pasos que da la Asociación o la gente del foro, a terceros (en serio se de lo que hablo, que luego hay promesas incumplidas y entrevistas en medios las cuales no reconocen haberlas hecho, no digo que ahora este pasando, que aun no me ha dado tiempo de analizar al nuevo Alcalde, que me supongo sera como todos, entre otras cosas, pero muchos sabemos que asi ha sido).
Con todo y eso no quita que en el foro, quien quiera es libre de vertir esto o aquello de lo que se haya enterado, o hagamos este o aquel comentario, como cuando empezo que se hecha de menos el ambientecillo. E incluso que quien crea oportuno iniciar una cita con el Alcalde, etc. y hacerlo de forma publica todos los pasos, cuestiones a tratar, etc., lo haga. Todo lo que se haga a favor del Soto, sera bienvenido, tanto para el que se mueve como para el que lee.


Saluditos y haya paz.
 
legnals
legnals
31/12/2007 01:10
Me parece muy fuerte que la gente ponga verde a una persona que lo unico que intenta es mejorar y ayudar para que todos nosotros tengamos un lugar donde vivir mucho mejor. No te rindas, una persona que le dice a otra "tu quien coño eres" ya sabemos de que va. Muchas Gracias por todo, decidas lo que decidas. Tienes mi apoyo Sara.
 
V
vas
30/12/2007 23:55
Yo también te apoyo soy1escándalo espero que se te pase el cabreo.
Hay que seguir adelante.

saluditos.
 
L
lotonegro
30/12/2007 23:11
Hola, Entiendo tu mal estar por lo injustas que pueden ser las criticas por parte de gente que se limita a criticar y opinar gratuitamente sin conocimiento en bien propio sin respetar ni colaborar con aquellos que almenos dedican esfuerzo y tiempo en trabajar por el bien y mejora de todas nuestras casas, incluidas las de estas personas.
Mi novia y yo queremos darte nuestro apoyo al igual que al resto de personas que trabajan por el bien comun
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento