Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
16/01/2008 23:52

ACTUALIZACIÓN DE CUENTAS DE CORREO - ASOC. VECINOS

¿Cómo contactar con la asociación vecinal Soto del Henares?

2.142 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:

En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que han escrito a las asociación interesándose por lo que hacemos, mostrándonos su apoyo y sobretodo a todos los que en definitiva estaís intentando dar un paso adelante por el desarrollo de vuestro barrio.

Como resultado de la gran demanda de solicitudes, de altas de nuevos y peticiones de información hemos ampliado las secciones de la asociación. En primer lugar lo hemos hecho para poder darle a los vecinos y a los socios la mejor atención y en segundo lugar para intentar tramitar en la mayor medida de lo posible todo lo referente a la asociación vía mail, fuera de este foro ya que no queremos estar molestando a la gente que haya decido no asociarse y esta es la mejor manera de tratar a todo el mundo con el mayor respeto.

Por tanto os pongo las direcciónes y funciones de cada departamento para que sepais donde acudir cuando necesiteis algo de nosotros:

1. Departamento general de la asociación: Para todo aquel que quiera hacer alguna consulta, sugerencia o comentario de la asociación podéis escribir a la siguiente dirección donde todo lo referente a estos temas será bien recibido:

asocvecinalsotodelhenares@gmail.com > asocvecinalsotodelhenares@gmail.com

2. Departamento de relaciones púclicas: En este departamenteo estaremos encantados de atenderos cuando queráis solicitar información sobre la asociación o de cualquier otro tema de interés que os preocupe. Además de lo anterior todo el que esté interesado puede escribir un mail con su nombre, parcela, nick y dirección de mail donde se tramitará incluiros en un fichero vecinal y se os mandará información periódica a vuestro propio email. Aquí nos teneis que escribir:

rrpp.aavvsotodelhenares@gmail.com

3. Departamento de nuevos socios y socios: Cuando una persona quiera pertenecer anuestra asociación a este departamento tenéis que mandar la ficha rellena que desde aquí se tramitará vuestra solicitud. Además de lo anterior este departamento se ha creado para dar soporte a las dudas, preguntas y peticiones de información de los socios y que puedan estar atendidos en todo momento. Aquí os atenderemos en:

nuevossocios.aavvsotodelhenares@gmail.com > nuevossocios.aavvsotodelhenares@gmail.com


Además de lo anterior quiero hacer tres puntualizaciones más:

1. Datos bancarios: Aunque en la ficha viene un apartado en el que pone datos bancarios, actualmente no es necesario rellenarlo puesto que en la actualidad las cuotas se pagan en efectivo a la tesorera de la asociación una vez que el socio va a una reunión de socios. Estamos a la espera de solucionar unos trámites burocráticos para poder crear una cuenta bancaria de la asocaición que se facilitará a todos los socios para que puedan ingresar la cuota en el caso de no querer domicilarla. Como veis hay opciones para todos por lo que esperamos que esto no sea ningún impedimento para nadie.

2. Reunión de la asociación: Se suelen realizar con caracter de mes y medio aproximadamente. La próxima reunión se celebrará a finales de febrero aproximadamente. Por tanto todos aquellos vecinos que estéis interesados en asistir a la próxima reunión no os demoréis mucho en enviar al departamento de nuevos socios vuestra solicitud para poder tramitarla con tiempo y avisaros con suficiente antelación.

3. Estos tres departamentos que os he contado los llevamos en la actualidad tan sólo dos personas y como podéis suponer es un trabajo muy extenso y más para dos personas. Este mes las dos estamos de examenes a parte de las demás ocupaciones que tenemos y nos queda muy poco tiempo. Por eso os pido paciencia si no se os contesta con la brevedad que esperáis pero os puedo asegurar que al menos yo estoy respondiendo a todos los correos que me llegan casi diariamente y son 50 o 100 semanales.

Os pido un poco de paciencia, que sigáis colaborando que como veis hay resultados. Un saludo y mil gracias


 
soy1escandalo
soy1escandalo
28/01/2008 01:44
ESTIMADOS VECINOS ACABO DE MANDAROS EL LISTADO DE VECINOS A FECHA DE ENERO DE 2008, SI NO LO HABEIS RECIBIDO ES PQ HAY ALGUNAS CUENTAS QUE ME DEVUELVEN LOS MAILS.

CON ESTA NUEVA BASE DE DATOS ME ES MAS FACIL ENVIAR A LA GENTE TODA LA INFORMACIÓN QUE ME LLEGA AL ESTAR TAN ACTUALIZADO.

SI AUN NO TE LLEGA SOLICITADO CON UN MAIL A:
nuevossocios.aavvsotodelhenares@gmail.com

ESTOY ALLI A VUESTRA DISPOSICIÓN
 
soy1escandalo
soy1escandalo
25/01/2008 01:39
Os escribo para informaros que este mes se va a producir una gran actualizazión el listado de vecinos del soto del henares debido a la gran afluencia de solicitudes de este último mes.

Si aun no recibes información en tu mail de lo que pasa en el soto y quieres recibirla además del listado con el resto de vecinos manda un mail a:

nuevossocios.aavvsotodelhenares@gmail.com > nuevossocios.aavvsotodelhenares@gmail.com

Y durante este mes te mandaremos el listado actualizado y las novedades que se produzcan.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento