Volver al foro
A
anaro1978
27/06/2008 12:49

¿CUANDO PERMITIRÁ EL AYTO. OCUPAR NUESTRA VIVIENDA

¿Por qué el Ayuntamiento del PP no permite la ocupación de las viviendas en Soto Henares?

1.952 lecturas | 6 respuestas
Soy una propietaria de las muchas viviendas que están construidas y terminadas en el Soto Henares sin que hasta ahora el Ayuntamiento nos permita ocuparlas, es por culpa del Ayuntamiento del PP que mientras tanto tenemos que seguir pagando la vivienda de alquiler donde residimos. Se nos dice que la causa es que el ayuntamiento no tiene dinero para pagar la recogida de basuras y los mantenimientos de la zona, mientras vemos que no se ahorran gastos en fiestas y publicidad mientras nosotros tenemos las cargas de los pagos de la vivienda que está terminada mas el gasto del alquiler de la vivienda donde residimos actualmente. No entiendo cómo no nos ponemos de acuerdo todos los vecinos y convocamos una concentración ante la puerta del ayuntamiento y obligar al Alcalde a permitirnos ocupar legitimamente nuestras viviendas. Llevan un año sin hacer nada con una dejadez total en las infraestructuras de la zona y aquello está como erial todo roto y mas que una urbanización parece que ha pasado un huracán por la zona. Basta ya de tanta dejadez de los gobernantes del ayuntamiento, porque si hay dinero para fiestas tiene que haber dinero para el mantenimiento y puesta en marcha de esta urbanización.
 
divi627
divi627
27/06/2008 22:37
TAn mal pinta la ccossa en el sotoyo pense que con los videos,la associacion,las reuniones y demas sabía que todo iba a paso lento pero...tampoco se han retrasado los plazo no?yo la primera noticia dde apertura que tuve fue que sería en agosto,aunque también es de reconocer que pusieron esa fecha por que tuvieron que contratar gente para dar la licencia, bueno esperemos que todo lo que ha dicho se cumpla y en los plazos estimados,tambien recordemso que el plazo máximo fijado para la construccion son 38 meses sino me equivoco ¿no? bueno haber si hay suerte y se cumplen los plazos y en agosto ya se abren las zonas y se dan los pissoss que sería bueno para todos los futuros vecinos..y que decir de los bares que hay cerca,las tiendas,o no piensas en el dinero que puede repercutir tnta gente por ejemplo a las cafeterias de la glorieta?ellos tambien deberan estar interesados porque de momento es de los sitios cerca y que tenemos pa tomar 1cafe,bueno suerte para todos..y como dicen si no hay dinero,no digo que no haya fiestas,pero si ahy deduda,quiza no haga falta los fuegos,o not an caros y demas cosas
un saludo a tos los futuros vecinos
 
D
dukelinton
27/06/2008 20:14
Pues sí, yo llevo viviendo casi 3 años en Torrejon y cada vez estoy mas arrepentido de lo que pasa por aquí.
Nos envía el alcalde un comunicado de que la deuda que tiene el ayuntamiento es gigantesca debido al anterior gobierno del PSOE y que ellos la han reducido un pelín. Entonces, por qué esos fuegos artificiales (que por cierto, tampoco fue para tanto) esa cantidad de artistas en las fiestas y creerme, esto no ha hecho mas que empezar.
Quedan las fiestas de Septiembre, la semana joven, la semana de los niños, la fiesta de los 80, de los 90, etc etc...
El tema de las plazas de aparcamiento, lo que no dice es las chapuzas que ha hecho, colocando plazas sin ton ni son, al lado de semaforos, pasos de peatones (yo pensaba que estaba prohibido), haciéndolos muy peligrosos.
Así que todo esto me hace ser bastante pesimista, tanto que, contando con la crisis y todo lo demás, se escuden en ello y todas las promesas de metro, estación y hospital y sobre todo nudo de la nacional II (del que no han vuelto a decir nada), hasta que no los vea...no me lo creo.

Bueno, y ya el paso de los aviones militares...mejor ni hablar de esto....Vamos, que Torrejon lo unico que tiene son fiestas y de lo demás, na de na.
 
X
xanty
27/06/2008 17:37
Para vendernos el terreno y poner la mano muy bien y muy rapido, pero para q ese terreno sea habitable no.
No entiendo nada: Si vendes el terreno para q vaya gente a vivir, tendra q dejar q esa gente entre a vivir, si no para q co... nos vende el terreno, para sacar pasta para las fiestas??
Antes de venderlo q el alcalde y demas q advierta q hasta dentro de 10 años no se va a poder a abrir, asi quiza la gente no lo compraria, pero claro q negocio mas malo para ellos no?? no sacarian un duro
Panda sinverguenzas
 
J
javilato
27/06/2008 17:24
habra que preguntarle a la señora presidenta , doña espe, cuanto va a costar abrir la urbanizacion 5-6 años, gracias a ella y al alcalde de torrejon por su colaboracion...........
 
V
Vanesita
27/06/2008 13:41
¿De que promocion eres anaro?
 
S
sinai
27/06/2008 13:37

Te comprendo perfectamente, tanto es así que ya he terminado tirando la toalla. Parece que en Torrejón todo tiene que ser leeeento y primero hay que protestar para seguir el protocolo al que estamos acostumbrados. El protocolo becerril.

Yo sigo manteniendo octubre como fecha para ver los primeros vecinos, y espero equivocarme, pero viendo lo pobres que son de espíritu (porque de dinero, como bien dices, sólo hay para pagar cantantes, charanga y fuegos artificiales) ésto pinta cutre.
Si te fijas, en los Fresnos se destina bastante dinero ¿no será porque el Alcalde vive allí y quiere tener un buen barrio?
Si es que ya nos las sabemos todas.... son muchos años.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento