Volver al foro
A
anaro1978
17/10/2008 01:22

video soto henares un sunami

2.919 lecturas | 8 respuestas
A mi no me han dado la licencia aún. Esto es vergonzoso lo que están haciendo con nosotros. Acabo de ver éste video.
http://es.youtube.com/watch?v=qRCHoU5zx4U
 
S
sinai
18/10/2008 22:22
Creo que leyendo mi mensaje anterior, la mayoría de los vecinos tendrán lógicamente muchas dudas. Voy a tratar de aclararlo un poco más para ir despejando el cometido de cada persona en todo ésto, y como se ha actuado.

Cristina Robles es una mujer cuyas funciones principales consisten en ser una especie de nexo entre el Ayuntamiento y Arpegio. Sus cometidos son varios, y entre ellos hay uno fundamental que consiste en dar cuenta de todos los desperfectos y problemas que se van generando en la zona del Soto (roturas, desperfectos, etc). Estos informes debería leerlos el Ayuntamiento, etc. El antecesor a Cristina R. era Miguel, y siempre ponía atención a los desperfectos con la finalidad de que al abrir la urbanización no se hubiesen acumulado tantas cosas.
Siempre que tratamos este tema muchos vecinos creen que las cosas ya se arreglarán cuando entremos a vivir. En mi humilde opinión hay cosas que si se rompen es mejor dejarlas para que no se vuelva a gastar el dinero en lo mismo, pero aquí el tema es distinto. La realidad es que hay zonas muy peligrosas que ya están abiertas al público, y además lo preocupante es que se ha pagado por cosas que no están arregladas. El otro día hablé con el Concejal de Urbanismo y le comenté que existía una especie de "brigada" de mantenimiento y una "brigada" de limpieza que "han cobrado" cantidades superiores a los 100.000 euros. Esas facturas existen. La duda sería, ¿porqué Cristina no ha cumplido su cometido y se ha encargado de que estas unidades hagan su trabajo?. ¿para que se le paga realmente? ¿sabe cual es su función? ¿tiene interés en esforzarse o simplemente quiere tener un sueldo fijo?.
Si os digo que esta mujer dirige actualmente todo lo que ocurre en el Soto, empezareis a entender porque está así todo.
Toda esta información se la dí al Concejal de Urbanismo y Seguridad en una conversación telefónica. Si no me equivoco, creo que ya se ha intentado dar un aviso a Cristina para que medite sobre su cometido. El otro día me sorprendí porque, lejos de reconducir su comportamiento e intentar ver la situación del Soto, tras este aviso, ha hecho comentarios en los que deja entender que va a seguir haciendo "lo que le dá la gana".
¿Solución?. Desde mi punto de vista, lo más interesante es que Ramón Campos, Miguel Catalán (ambos de arpegio), Cristina Robles, Navarro (Concejal de Urbanismo) y el Alcalde, se reuniesen para estudiar la situación actual. Por el momento, he aconsejado al Concejal que arreglen los transformadores de corriente que están al aire, no vaya a ser que un niño los toque (o un adulto).
Cuando se recepcionó la obra, mi opinión fue que si no se iban arreglando algunas cosas, luego no habría dinero para pagarlo todo.
En fin, por lo menos que cierren los hoyos y tapen los transformadores, así se ahorraran un problema serio.
Confío en que se hará,.... si hay dinero. Independientemente del dinero, por lo menos que la gente que trabaje en la zona demuestre más humildad y ganas de trabajar.
Un consejo importante que he dado al Concejal es que deberían visitar la zona para informarse de todo.

Un saludo.
 
S
sinai
18/10/2008 18:46
Para mí son todos iguales (sea el partido que sea).

Pero ahora les voy a decir quien tiene la culpa del 80% de ésto. Su nombre es CRISTINA ROBLES. Le informé al Concejal de Urbanismo por teléfono.
A pesar de que la han puesto firme, la mujer se ha permitido el lujo de decir delante mío, y cito textualmente...."que se la suda el Concejal y el Alcalde"...
A ver si puedo volver a hablar con el Concejal otra vez y les explico todo lo que desconoce. Tampoco me importa informar al Psoe, a IU, al PP, y al que sea..... vamos a ir poniendo nombres y apellidos.
De momento, cuando les llamo, yo en su lugar devolvería la llamada rápidamente, si quieren salvar el cuello.
De momento, ya tienen licencias: una parcela de la Rosa, la M-16 y una de chalets.
Marta, a ver si te mando información de la señorita Cristina Robles, así cuando vuelvas a reunirte con el Alcalde le cuentas un par de cositas que desconoce.

Un saludo a todos....menos a los políticos y a sus subditos que se creen Dioses.
 
A
angyfm
17/10/2008 14:44
Cosas de esta son las que hacen que no creamos en ningun politico, son todos de la misma calaña, rastreros y embusteros, vaya tela, no le dara verguenza a esta señora ahora salir hablando eso? Tiene toda la razon del mundo, pero la hipocresia de tirar piedras ahora, cuando su gestion del barrio fue nefasta, es increible...
 
robasetas
robasetas
17/10/2008 11:21
Dime con quien andas y te dire que no tienes coche ...
 
D
Dimorito
17/10/2008 11:05
Si le quitamos un 30% por la vehemencia a la que obliga ser oposición, me parece que la denuncia tiene sentido.

Si se mezclan las imágenes del Soto cón el sonido de los fuegos artificiales de las Fiestas de Torrejón en vez de un sunami, parecerá que nos ha atacado la Sexta flota.

También es verdad, que aquellos barros trajeros estos lodos.

El problema es que vivien de cara a a la galería. Por que sino no han ido todos juntos a reclamar la estación a Adif.

Unos porque quieren apuntarse el tanto y otros porque no quieren que les salga nada bien.

Que no busquen culpables y que trabajen para los ciudadadanos "TOD@S" de una puñetera vez.

Que pena que solo nos pongamos de acuerdo para condenar el cierre de un Estadio de Futbol.

 
S
SUKI 67
17/10/2008 10:32
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo, aunque leo vuestros comentarios desde hace mucho tiempo. He visto el video, y lo único que puedo decir es que esta señora, debería pensar lo que dice antes de hablar, ya que es cierto que aquello está deteriorado, no tanto como ella dice, pero hablamos de una "Macro Obra", con cientos de camiones, máquinas y trabajadores...., pero no se acuerda de que Torrejón ha estado destrozado, aceras, calles, jardines, parques.... vamos de vergüenza, durante muchos años.
 
Y
YACKY
17/10/2008 10:20
Que razón tienes mpgh.

Es triste porque llevando razón en sus comentarios (supongo que con matizaciones), debido a las cagadas que tuvieron ahora como que no nos suena muy serio.

Pero en fin, esperemos que por lo menos opositen dignamente, se tiren de los pelos unos a otros y consigamos que entre dimes y diretes, quede un barrio vivible, no lo que ahora mismo es, que parece el decorado de una peli del Oeste.

La verdad que me gustaria ir a este pleno, para ver que se dicen, pero con la mierda de pasarlos a la mañana.
 
M
mpgh
17/10/2008 09:00
Hola,

No quiero quitar la razon al video. Pero como se nota el oportunismo de los politicos. Ahora que el PSOE esta en la oposición se interesa por el soto. Cuando estaba en el ayuntamiento bien que no hacia nada por agilizar la entrega de viviendas ni por simultenear las obras..

Ahora bien que "nos ayudan".....


anaro1978 dijo:

A mi no me han dado la licencia aún. Esto es vergonzoso lo que están haciendo con nosotros. Acabo de ver éste video.
< a href=http://es.youtube.com/watch?v=qRCHoU5zx4U target=_blank >http://es.youtube.com/watch?v=qRCHoU5zx4U< /a >

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento