Volver al foro
P
palillero
28/01/2009 19:38

EL ALCALDE INTENTA EVITAR LOS REALOJOS DEL PSOE

¿Cuáles son las medidas de seguridad en Torrejón durante la pandemia?

2.423 lecturas | 6 respuestas
Gracias a placi2 por la noticia:

www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/?idCont=/site/contents/Noticias/5104/57074/


Saludos

 
miguelmg
miguelmg
29/01/2009 10:18
Contar conmigo, a ver si me puedo enterar de algo más, pero vamos para lo que querais aqui me teneis.
Esto es una verguenza, que gobierne el PP y sea el PSOE el que acepta o aprueba los realojos, en que puto mundo vivimos??? No solo se quieren cargar el pais sino tb nuestro pueblo...hay que parar esto.
 
carmen_almazan
carmen_almazan
29/01/2009 09:58
A mi me ha tocado una vivienda dl IVIMA de una promoción de 151 VPPA, parcela M-10, y, como ya comentó otro vecino de esa parcela, de las 151 viviendas disponibles sólo se han sorteado 101... espero que eso no quiera decir que nos van a "colocar" 50 familias de realojo.
Creo que todos entendemos que algunas personas o familias tengan especial necesidad y es lógico facilitarles vivienda ; lo que no es lógico es juntarlos a todos, porque, como bien comenta "sinai", eso sería conformar una especie de ghetto. Lo lógico es que esas familias se distribuyan entre distintas poblaciones y distintas promociones en cada población, es mi opinión.
Yo tampoco quiero vivir en un barrio conflictivo ; tengo un hijo de 14 años y quiero que se sienta seguro en su hogar y en su barrio, así es que, si algo podemos hacer entre todos los vecinos, contad conmigo
 
H
henaresMG
29/01/2009 09:52
Hola sinai, tienes todo mi apoyo. Todo sea para evitar los realojos.
Así que esperamos que nos digas que podemos hacer.
 
robasetas
robasetas
28/01/2009 23:27
De todas formas, yo no he estado en el pleno y no se lo que se ha dicho exactamente y la web del ayuntamiento, aun siendo oficial puede decir lo que quiera .... ¿ha salido o saldra mañana alguna información más en algun periodico?

Simplemente por contrastar ya que el general ya hay 2 contradiciones.
 
robasetas
robasetas
28/01/2009 23:24
No se, como esta tan de moda, podriamos espiar a los espias de los espias de los espias.

Ahora fuera de cachondeo... los realojos para los que esten a favor de ellos, puerta con puerta, y a ver lo que opinan.

El que este libre de pecado ...

Contar con mi apoyo.

 
S
sinai
28/01/2009 23:07
Mañana llamaré al Alcalde para decirle que cuenta con mi apoyo por si quiere iniciar movilizaciones o cualquier cosa. Soy capaz de estar tres dias en la calle protestando porque no nos metan ni un sólo realojo.
Estaría cojonudo que para lo más importante nadie haga nada. Dentro de unos años que no diga nadie que su piso no lo quieren ni regalado porque el barrio es una mierda. Así de clarito, todos sabemos de lo que hablamos.
Tambien creo que llamaré al psoe, a ver de que coño van, o para pedirle a Trinidad que se los ponga en su puerta y así da ejemplo de solidaridad.
Vamos a tragar realojos porque ya os dije que esta información es top secret, y para que os hagais una idea, ni el Alcalde tiene acceso a ella, siendo de su propio partido los que deciden.
Sabía que estos listos nos la tenían preparada. Los del PP de la Comunidad los aprueban y los del Psoe del Ayuntamiento tambien. Para que veais que mierda tan grande es la política que ni ellos saben donde están, el caso es primar sus intereses.
Espero que el Alcalde de Torrejón tenga narices a tirar de contactos para solucionar la papeleta, y a ver hasta donde está dispuesto a llegar sin que le paren los pies.
Este tema es MUY delicado, ya lo avise. La gente mira para otro lado.


Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento