Volver al foro
T
torrejonero
13/08/2009 13:32

Badenes enoOORMES!!!

¿Qué medidas tomará el Ayuntamiento de Torrejón para reducir el tamaño de los badenes?

3.381 lecturas | 18 respuestas
Alguien sabe algo sobre los bades enormes que han montado en todo torrejon? piensan rebajarlos o ampliar las rampas para que no destrocemos nuestros coches y cervicales?

algunos cuando los pasas a 30 Km/h parece que el coche se va a partir, en algunas calles tienen varios puestos y parece que estas en el parque de atraciones..  a mi mi coche me cuesta mucho pagarlo para que se destroce con estos badenes. me parecen bien para evitar accidentes  pero no tan grandes!!!


http://torrejonprotesta.com/2009/06/el-ayuntamiento-del-pp-de-torrejon-de.html


http://www.atencionalconsumidor.com/foro/viewtopic.php?p=918&sid=40574c4345fbac806a0702d25990b7da
 
sergito29
sergito29
20/08/2009 16:48
Es cierto que instalar badenes en Torrejón era muy necesario, como se comenta por el foro debiamos de ser el último municipio de España en instalarlos......

Por mucho que me fastidien, porque ami me fastidian ya que tengo un coche con acabado deportivo y tengo que pasar por ellos en 1º o en 2º.  Reconozco que ERAN MUY NECESARIOS tanto para la seguridad vial del municipio como para reducir los ruidos en los barrios residenciales.

Es cierto que al principio de instalarlos habia algunos muy elevados, pero yo por lo menos he visto que la gran mayoria de ellos han sido modificados y ahora estan mucho mejor.

Yo no lo considero algo tan negativo y exagerado, sino el resto de municipios de España no los tendría. Lo que si es normal es que en la calle de un colegio si hay en 50metros 3 pasos de peatones, pues que los 3 esten con un badén (muy lógico pues pasan niños por los 3 badenes..) ¿exagerao? yo creo que no, más bien lógico
 
F
FERPOLDO
20/08/2009 13:46
cocoliso1 dijo:

Ya sabemos que los que criticamos algo somos mal nacidos por ser mal agradecidos. Pero bueno, en mi condición de mal nacido, pues me parece que se han pasado tres pueblos en el número de badenes y en la altura de algunos de ellos.

Si toda España fuera como Torrejón, mas que conducir esto iba a ser lo más parecido a ir a caballo. Vamos a ir al trote de tanto subir y bajar. Los badenes están bien, en algunos sitio pueden ponerse algunos más, por colegios o lo que sea. Pero que para recorrer 300 metros en el pueblo tengas que pasar 10 badenes me parece una exageración de todas todas.

Proponpo poner badenes en toda España así no habrá mas accidentes, incluidas autopistas ...etc

BADENES PARA TODOS SIN DISCRIMINACIÓN.


Hay vida a parte de Torrejón...

Leganés es mucho más ciudad que Torrejón y tiene más badenes... encima de los bajos que revuelven el estómago...

Ya era hora de que estuviéramos civilizados...
 
F
FERPOLDO
20/08/2009 13:43
maragu dijo:

Madre mía! na más que pensando en meter la política como sea...

No he visto que torrejonero defienda o deje de defender a ningún partido. Sólo ha dicho que hay algunos badenes muy altos y es verdad.


Hombre... depende del enlace que pongas se te puede ver más el plumero o menos.

Decís de no politizar el foro y le ha faltado el canto de un duro para ponerme un enlace de una página del PSOE.

En fin...  el que no vea el cambio que ha pegado "la ciudad" desde que no está "la imputada" es que está ciego.

 
YoliJak
YoliJak
19/08/2009 16:27
Hola a todos!

Menos mal que parece que ya se ha calmado un poco el ambiente del foro, que ganas de meter cizaña y discutir!!!!!

Hay badenes que están bien y otros son una mounstrosidad, por ejemplo el baden que hay al salir de puente risi es increible!!!! casi tienes que frenar para poder pasar... pero luego están los que en una misma calle te encuentras 5... llega a ser bastante moleste, sinceramente en el espacio que dejan de baden a baden no te da tiempo a acelerar!

Creo que eso de que los están arreglando para hacerlos más accesibles está bien, pero no hubiera hecho falta  si los hubieran hecho bien desde el principio, además... creéis que los estarían arreglando si no fuera pq los pueden multar?

Hay algunos que son muy incomodos pq están al lado de curvas o de sitio en los que tienes que acelerar, por ejemplo en cedas en paso..... a ver tienes que pasar deprisa pq pueden venir coches, pero en cambio tienes que ir a menos de 20 pq tienes el baden.. pufffff, es peligroso.

Otra cosa que me molesta es que por los badenes han quitado plazas de aparcamiento, antes de podía aprovhechar un poco más de espacio aparcando al linde del paso de cebra.... ahora ya no se puede por las rampas................. yo no tengo parking y cualquier sitio se agradece!!!!!!!!!!!!!!!
 
C
cocoliso1
19/08/2009 11:59

Ya sabemos que los que criticamos algo somos mal nacidos por ser mal agradecidos. Pero bueno, en mi condición de mal nacido, pues me parece que se han pasado tres pueblos en el número de badenes y en la altura de algunos de ellos.

Si toda España fuera como Torrejón, mas que conducir esto iba a ser lo más parecido a ir a caballo. Vamos a ir al trote de tanto subir y bajar. Los badenes están bien, en algunos sitio pueden ponerse algunos más, por colegios o lo que sea. Pero que para recorrer 300 metros en el pueblo tengas que pasar 10 badenes me parece una exageración de todas todas.

Proponpo poner badenes en toda España así no habrá mas accidentes, incluidas autopistas ...etc

BADENES PARA TODOS SIN DISCRIMINACIÓN.

 
T
torrejonero
19/08/2009 11:56

Pero  que dice esta tal luna de que la pagina es mia!!! jajaja... ( de momento por no tener no tengo ni casa aun!!) jejeje..  Esas paginas las encontre en google xq hacian referencia a la noticia, la verdad esq ni las mire (solo la noticia) esta claro que es partidista, (pero a mi que mas me da?!) tanto liarla para terminar diciendo lo mismo que yo..   que son necesarios, pero bastante mas pequeños!! que mi coche lo pago yo y no el ayuntamiento!!

y aunque no venga al caso aun siendo de ideas de izquierdas, estoy encantado con lo que esta haciendo el pp en torrejon.. y sin duda le votare..  pero no quita que ha metido la pata en esto.. y  acualquier persona que pregunto en torrejon me dice lo mismo..
xaao vecinosss!!

 
M
maragu
19/08/2009 11:32

Madre mía! na más que pensando en meter la política como sea...

No he visto que torrejonero defienda o deje de defender a ningún partido. Sólo ha dicho que hay algunos badenes muy altos y es verdad.

¿Estrategia de darle la vuelta a la tortilla? que manera de retocer las cosas. Siempre pensando en los mismos colores, que pena.

 
K
Kamikaze
19/08/2009 04:20

Aquí, la única persona que da pena eres tú luna_morena, siempre que puedes, metiendo la dichosa política de por medio. Dejame que te diga una cosa: ABURRES.

Si te dieras cuenta, cansina, que eres una cansina, en ningún foro se habla ni de PP ni de PSOE, hasta que no entras tú a escena.

Tú, que presumes de ser objetiva ,se te ve el plumero de lejos y te lo vuelvo a repetir por si aún no te has enterado: ABURRES

Así que, dejanos a los demás que hablemos de nuestros problemas y no metas baza con tus tonterias partidistas.

Bueno, ya me he quedado a gusto.

Un saludo a todos menos a un@, ya sabrá a quién me refiero...

 

 
roscat
roscat
18/08/2009 22:53
 Yo si que alucino contigo. Creo que te vendría bien pasar por primaria y aprender a comprender lo que lees. 
 
U
unoyotro
18/08/2009 22:39
La verdad es que los badenes, aunque nos fastidien, eran necesarios en muy buena parte de los barrios donde han sido instalados... De hecho, según publicó no sé qué periódico local meses atrás, el número de atropellos se ha reducido con su instalación en más de un 90%.
 
L
luna_morena
18/08/2009 13:20

Yo estoy alucinando......¿¿Pero con que derecho se cree torrejonero a decir de nadie que es penosa su opinión?

SI aqui el único que da pena eres tu tio, que te metes aqui en el foro nada más que para hacer publicidiad de tu pagina esa del protesta, que da autentica vergüenza de la cantidad de tonterias que dice y todo DEFENDIENDO A EL SUPER PSOE DE TORREJÓN......Yo creo que ántes de yamar penoso a nadie deberias hacertelo mirar lo tuyo. Soys tan intransigientes que ya ni aceptais que alguien os critique la pagina esa en la que quereis hacer creer a la gente que es objetiva y nada partidista,jajaj VAYA CON LOS DEL TALANTE Y EL PROGRESISMO...

Tambien debe ser que has realizado una encuesta para saber que el 90% de los torrejoneros esta en contra de los badenes,¿¿no?? jajaj. DEJA DE MENTIR Y HACER DEMAGOGIA BARATA......

Respecto a los badenes yo estoy encantada de que porfín hayan llegado a Torrejón, debemos ser el ULTIMO municipio de MAdrid en instalarlos en sus calles. Yo soy objetiva y se que hay ciertos badenes que en altura se han pasado, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTAN SIENDO MODIFICADOS REBAJANDOLOS. Lo que habrá que hacer es que los badenes que sean muy altos reclamar y que se modifiquen....También este verano he estado en otros ciudades de España y en ninguna he visto que los badenes ESTEN TAN BIEN SEÑALIZADOS COMO EN TORREJÓN.

PERO QUE SI LA ESTRATEGIA ES DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA Y DECIR QUE SE ESTABA MEJOR CON EL PSOE QUE NO CONSTRUYÓ NI 1 BADÉN, DEMOSTRANDO QUE LE IMPORTABA MUY POCO LA SEGURIDAD DE LOS PEATONES.......SEGUID LAVANDONOS LA CABEZA EN LOS FOROS...

 
F
FERPOLDO
18/08/2009 12:05

Circulo por Torrejón todo lo que puede circular por Torrejón una persona que vive en Torrejón... vamos, que circulo a diario... y sí, a mi también me joden los badenes... hay algunos más pronunciados que otros pero si los ponen es por la seguridad de los peatones, no por joder al conductor.

Y ésto de los badenes pasa en Torrejón y en cualquiero otro sitio... realmente no sabes cómo tienes que cogerlo porque unos los coges rápido y no pasa nada y otros tienes que cogerlos muy despacio (como los nuevos del puente de luces de las fiestas).... pero fíjate... prefiero ir despacio porque sé que hay badenes en todo el pueblo a ver las atrocidades que hace el típico tunning yendo follado al volante.

¿La web es algo partidista? Jajajaja... brutal!!!

 
T
torrejonero
18/08/2009 08:43
Pues puede ser que la web  sea penosa.. me he estado fijando y es algo partidista, pero la noticia es muy real,  aunque mas penosa es tu respuesta sin sentido!!! Se nota que no circulas mucho con el coche por torrejon..   ..que si era mejor pasar a 150? que a 30? anda chaval!! si te estoy diciendo que no se puede pasar ni a 30!!  (eso qiere decir entre 0-29) que si pasando a esta velocidad se fuera bien seria estupendo pero esque aun asi ,no dejan de ser montañas, y el 90% de los torrejoneros estan deacuerdo en que son muy altos.. muy muy altos!! Si se producen accidentes por velocidad  que pongan radares.. claro que son mas efectivos en autopista.. recaudan mas!! aunque salvarian vidas en poblado.. no renta!!  Lo que esta clarisimo y casi todo el mundo esta  deacuerdo es que con ponerlos mas pequeños o con las rampas mas grandes cumplirian la misma funcion, y la gente no estaria tan molesta!! 
 
F
FERPOLDO
17/08/2009 16:17
torrejonero he estado echándole un vistazo a la web que has puesto y es penosa, macho.

Dicho ésto tienes razón... los badenes los han puesto para que te joda al pasar por ellos a 30 km/h... qué hijos de puta, ¡¡¡con lo bien que se pasaba a 115!!!
 
T
torrejonero
14/08/2009 08:46
Sobran muchos que estan seguidos, ni con un porche podria pillar los 40, entre uno y otro, pero ese no es el caso, todo depende de la zona.. en la entrada a torrejon de la casa grande segun bajas el puente hasta la rotonda tienes dos, que estan bien.. cumplen su funcion, reducir la velocidad sin destrozarte el coche ,  y sin tener que parar completante para escalarlo, con el consiguiente peligro de que venga uno por detras y te endiñe!!! pero algunos.... en la foto  de uno de los enlaces anteriores viene uno (parque cataluña) que es impresionante!!! el coche literalmente cruge  cuando lo pasas (ya puedes ir a 2km/h que te da igual.. y como ese el 80%..

Esta claro que si ponen escalones en las carreteras los accidentes se reduciran notablemente, pero no creo que sea esa la solucion... con poner unos normalitos como los que he comentado antes sobra!! (tambien hay gente (trastornados) que se dedica a saltar los mas grandes con coches viejos.. que piensan hacer ahora entonces..? que pongan vigilancia donde la gente corra y se terminan los problemas!!! los demas no tenemos la culpa!!! mas vigilancia!!! y MENOS ESCALONES DESTROZACOCHES!!!!!!!
 
L
Loreto H
14/08/2009 01:14
Es cierto que en algunos sitios sobran, pero también es verdad que en muy buena parte de la ciudad eran necesarios y que el número de atropellos se ha reducido notablemente... No olvidemos que algunos barrios parecían zonas de "rallye" tomadas por la velocidad excesiva de los coches...

Y basta con mirar cómo en otras ciudades la situación es muy similar a la nuestra y, los badenes abundan como aquí...
 
Jose29
Jose29
13/08/2009 17:19
Se estan pasando con los dichosos badenes y lo mas peligroso de todo en que en el soto algunos de tipo "acera" estan con el inicio hundido y medio camuflados, como te los tragues algo rapido destrozas el coche.


 
YoliJak
YoliJak
13/08/2009 16:19
Hay badenes que son una pasada, sobre todo cuando hay muchos juntos.....  a mi me duele cuando noto al pobre coche pasar por ellos....  Pensaba que los todoterrenos eran para el campo, ahora en torrejón también nos haran falta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento