Volver al foro
M
maroma25
22/04/2010 23:11

villa del henares

¿Alguien sabe algo sobre la promoción de adosados?

8.596 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos, soy nueva en este foro. Alguien sabe algo sobre esta promocion?, yo reservé un adosao y me gustaria poder ponerme en contacto con otros posibles propietarios, para comentar contrato, dinero a entregar, obra, cambios...etc. Si alguien supiese algo se lo agradeceria. Isa
 
J
jcfa
27/04/2011 09:40

Buenas a todos.

Parece que se nos va a terminar lo de ver cómo avanzan las obras. Me temo que cuando estén cerradas las casas por fuera, no podamos ver el avance por dentro. Habrá que esperar.

Depuradora: tiene que ser de cloro, porque la salina afecta demasiado por corrosión a la piscina, que será de obra (va OK en las de fibra).

Arboles: tienen que ser necesariamente acacias, por normativa municipal.

Seguridad en puertas y ventanas: cuesta poco menos que un riñón. Supongo que acabaremos poniendo rejas.

¿Modifiaciones? Menos mal que ya hamos terminado, porque hemos pasado una temporadita de locura. Elegir y elegir y elegir... y vuelta a lo mismo y, lo peor, es que no lo veremos hasta dentro de muuuuucho tiempo.

 

¡Que la espera se haga breve, vecinos!

 
V
ventowin
25/04/2011 12:19

Hola,

Hace tiempo que no entraba, por aqui...

Supongo que ya estareis como nosotros en la parte final de las modificaciones.

El tema de las ventanas, si que estoy interesado y estoy esperando que Jose Ramon nos pase presupuestos.

En cuanto a la depuradora no tengo ni idea de las ventajas de una y otra tal y como proponeis, pero lo que si que hemos hecho nosotros es quitarla de al lado de la piscina (para tener un poco más de sitio en el jardin) la pondremos en el patio de salida del sotano al jardin.

En cuanto al cambio de arboles, según me comento Jose Ramon, no pueden cambiarlos, porque el Ayto. les obliga a poner unos arboles en concreto y no pueden poner otros, aunque luego nosotros los podemos cambiar a posteriori.

 

Nosotros estamos haciendo un monton de modificaciones... esto es un no acabar.

 
M
maroma25
21/02/2011 00:07

Hola, se han puesto en contacto con nosotros para decirnos, que esta semana que viene o la otra no más tardar nos citaran para ver lo de las modificaciones. Si quereis podemos poner en común ideas y modificaciones a realizar, por ejemplo nosotros estariamos interesados en poner una puerta con llave que separe la casa del sotano y cosillas asi, aunque alguna de las cosas que tu comentastes tambien son interesantes estudiarlas y ver los costes. Saludos

 
J
jcfa
21/01/2011 14:13

Buenas a todos de nuevo.

¿Os parecería interesante poder poner en común modificaciones que puedan valer para todos?

Nosotros quisiéramos que la depuración de la piscina no fuera con cloro, sino salina y el sistema lo acabaremos poniendo. Un técnico me ha comentado que los costes son muy similares y, en el peor de los casos, pagaríamos sólo la parte (si la hay) que hubiera que poner a mayores en el sistema.

Otra idea que tenemos es que, como parece que queda algún árbol en los trozos de jardín, plantaremos un olivo en la parte delantera (y tal vez un laurel junto a la piscina). El coste también se reduciría al no pagar más que la diferencia entre las especies previstas y las propuestas.

Otro tema complicado es el de la seguridad en puertas y ventanas. No nos gustan las rejas (los presos quieren salir de entre ellas, ¿no?) y estamos empezando a mirar soluciones de blindaje de ventanas, cristales y persianas (sistemas juntos o por separado) pero todavía no hemos presupuestado nada. Lo consultaremos con la promotora pero seguro que la solución "para todos" era bastante más económica que individualmente.

Nos parece que entre el aparcamiento y la casa hay que pasar por delante del patio inglés (para entrar por la entrada principal) y da la impresión (en los planos) de que no hay "acera". Es bonito pasar por el jardín, pero cuando llueva o esté regado... menudo barro, ¿no? Se podía pedir que pongan un poco de suelo de cerámica.

Y tenemos más cosillas in-mente, pero no me acuerdo de ellas.

¿Se os ocurre algo de interés "general"?

Saludos,

Juan Carlos


Editado por jcfa 21/01/2011 14:16
 
J
jcfa
21/01/2011 14:05

Buenas, Isabel.

Nosotros no tenemos más novedades aparte de que contactaron con nosotros para respondernos a algo que preguntamos y nos dijeron que en breve irían llamándonos para el tema de modificaciones y elección de materiales, pero ya no iba a ser en diciembre. Realmente queremos que nos llamen, pero no nos preocupa en exceso. De paso, vamos anotando lo que queremos consultar y/o modificar y la evolución de la obra nos da ideas.

Pero supongo que habrá temas que habrían sido más sencillos antes, como el adecentar la parte cerrada del sótano, aunque lo podrán hacer aún, aunque el precio suba al tener que tirar paredes para luego levantarlas.

Por cierto, entre tu casa y la mía (de punta a punta) hay veces que resulta preocupante ver la diferencia en el avance de la obra. Supongo que será para aprovechar materiales (por ejemplo, hormigoneras), pero la verdad es que nda la sensación de que va muy retrasada la nuestra. Tenemos unas ganas tremendas de ver que ya no podemos ver nada (todo levantado y las paredes)... así al menos no se verán las diferencias de ahora.

Saludos,

Juan Carlos

 
M
maroma25
17/01/2011 14:36

Hola vecinos, ya las casitas se van viendo, poco a poco. Por cierto tenéis alguna novedad???, os han pedido algún papel más o habéis tenido que decir ya las modificaciones????. Nosotros todavía no, no sabemos nada y como nos dijeron en Diciembre, nos extrañaba pero con esto de las fiestas, lo mismo.....bueno pues espero vuestras contestaciones. Isabel

 
J
jcfa
18/08/2010 10:47

Buenas, ventowin, maroma25 y restantes futuros vecinos.

ventowin: Te he enviado un correo a tu cuenta de hotmail, para presentarme a mi y mi familia y para comenzar a conocernos.

A maroma25: Isa, ¿podrías contactar conmigo por email (jcfernandezarza arroba gmail punto com)? Así podemos ir teniendo contactos de todos.

¿Tenéis identificado a algún otro comprador?
 

 

Saludos a todos.

 
V
ventowin
17/08/2010 19:02

Buenas tardes,

Nosotros que tenemos el 6,tambien nos estamos acercando y viendo que parece que van trabajando...

Mi e-mail esta en mi comentario anterior, creo que los unicos que hemos accedido aqui somos el 1, 6 y 7, o teneis a alguno más localizado.

Por mi no hay problema, podemos contactar por e-mail incluso posteriormente por movil, para poder quedar y comentar cosas, reformas, etc...

Ciao

 
J
jcfa
09/08/2010 10:36

Muy buenas, vecinos.

Nosotros hemos estado de vacaciones en julio, pero nos han mantenido informados del avance de las obras.

Pero en cuanto hemos regresado sí que nos hemos acercado a verlo en persona y nos ha parecido que el ritmo es bueno.

Lo que nos "fastidia" es que el nuestro (el 1) sí que parece que va a ser el último, aunque, claro, con el tiempo que falta... no creo que se note.

 

Sería interesante poder tener el contacto de tod@s para tratar cualquier tema sin ser en este foro, ¿no os parece? Y así, reunirnos para ir adelantando temas comunes (reformas, etc.) y plantearlos de forma conjunta.

Feliz verano a todos.

 
M
maroma25
04/08/2010 20:12

Hola a todos, me imagino que como todos os estareis dando paseitos por la parcela y viendo como va pa arriba, MOVIMIENTO HAY!!!!!, que ilusión ya hemos visto como están echando los cimientos en el mio, me imagino que empezaran desde el 7 hacia el 1 supongo!!. Bueno la cosa parece que marcha.

 

Saludos a todos y feliz verano

 
J
jcfa
02/07/2010 14:39

De nuevo por aquí.

Tengo el email de otro comprador, pero no he podido contactar con él, porque los que yo envío me los rechaza su servidor. Cuando pueda, lo intento de nuevo. También está interesado en modificaciones.

Creo que ya está todo vendido.

 

Además, ¡¡¡¡¡ YA HAN EMPEZADO a hacer cositas!!!!!smiley

 

He podido comprobar que se ha limpiado la parcela, ya no hay maleza; la han vallado y ya han hecho las excavaciones para plantar las grúas.

 

Esto se anima, chic@s.

 
V
ventowin
30/06/2010 12:54

Hola maroma25 y jcfa,

aqui se agrega otro propietario nuevo.

Nosotros ya hemos firmado hace un par de semanas, el contrato de compra-venta de chalet 6.

La verdad que nuestra firma tambien fue bien, sin ningun tipo de problemas o pegas por parte de Ricardo o Cesar, posteriormente bajamos a hablar con Jose Ramon (arquitecto), para ver temas de posibles reformas o modificaciones, que como bien habeis dicho se trataran a finales de año.

Nosotros tambien estamos interesados en la chimenea, asi como algunas modificaciones en la primera planta y cocina.

Ya estamos en contacto, casi la mitad de los propietarios.

Os dejo mi contacto, para lo que necesitemos todos, ventowin arroba hotmail punto com

Saludos

 
J
jcfa
10/06/2010 08:23

Hola, mroma25.

Firmamos sin complicaciones, y nos comentaron que es inminente el comienzo de las obras, con la excavación para poner la base de la grúa, que necesita como un mes para que el hormigón "tire" y se pueda emplear con fiabilidad. Y aprovecharán en teoría el verano para realizar el vaciado (la excavación). Ya veremos. Nosotros nos damos de vez en cuando una vuelta por la zona pero, evidentemente, aún no hemos visto nada.

Relativo a los cambios al proyecto, nos comentaron como a vosotros que más o menos a final de año o poco más se podrá comenzar a proponerlos. Nosotros estaríamos interesados en poner la chimenea (la echo de menos...) pero dependerá del precio de hacerlo.

Y tenemos más propuestas de cambios, pero no son para tratarlos en un foro abierto.

Mi correo (no sé si se pueden enviar mensajes privados desde el foro) es jcfernandezarza arroba gmail punto com
Puedes enviar lo que te parezca y así entramos en detalle.

Saludos a todos.

 
M
maroma25
08/06/2010 10:44

Hola, me imagino que ya habrás firmado y espero que todo te haya ido bien. Ya estaremos en contacto  e informandonos de los avances que por alli veamos. Nos dijeron que antes de final de año tendremos que decir los cambios que queremos en la vivienda, nos podiamos dar ideas, no crees?. Nos hablaron de que algun vecino queria chimenea y cosas asi. saludos 

 
J
jcfa
28/05/2010 00:34

Finalmente firmamos el contrato la semana que viene, el lunes.

Ya estamos ansiosos por ver que empieza a moverse algo por la parcela; nos han comentado de Begara que la llegada de alguna maquinaria (grúa) es inminente.

A ver si es verdad.

Por cierto, hemos seguido la venta de la promoción en una inmobiliaria de la Mancha Amarilla y hoy ya ponía que está todo vendido.

 
M
maroma25
19/05/2010 01:36

Bueno nosotros si no hay ningun contratiempo firmamos mañana el contrato. Nosotros tambien hemos cambiado cosillas, es normal habrá que ponerlo a gusto de todos. Saludos

 
J
jcfa
18/05/2010 19:14

Hola, Maroma25.

Entre vosotros y nosotros "cerramos" la promoción de principio a fin, ¿verdad?

No tenemos fecha para la firma. Ni han contactado aún ni lo hemos hecho nosotros, pero no creo que sea el 19 y me temo que nos vayamos a poder hacerlo fin de mes, porque nuestra agenda está muy complicada estos días.

De todas formas, hemos revisado el contrato y (aunque lo han cambiado para adaptarlo al nuevo IVA que se nos viene) creemos que hay que cambiarlo algo:

- Las penalizaciones para retraso en la entrega (yo nni lo quiero ni ellos aseguran que nunca llegan a esa fecha, que entregan antes) son inexistentes. Yo vendo mi piso, me largo de alquiler y mientras la obra no se entrega, hala, a pagar alquiler de mi bolsillo. Y si se entrega antes de lo previsto, pues estoy forzado a pagar lo que quede antes.
- Éso de que solicitan en mi nombre una hipoteca... y luego me subrogo a ella... ¿para qué me tengo que subrogar a MI hipoteca?. ¿Qué condiciones van a negociar con qué banco en mi nombre?

- Lo de pagar el impuesto sobre actos jurídicos documentados de la hipoteca... lo paga quien la constituye, que serán ellos. A mi no me dan una hipoteca sobre una promoción no empezada. Son unos miles de euritos que nos vendrán de perlas para otra cosa.

- Y más cosillas que tenemos marcadas.

En fin, que hay varias cosas que habría que cambiar y que, cando hemos hablado con la promotora se han mostrado del todo dispuestos a modificar lo que haga falta y demostrar que todo está limpio y que no hay malos rollos.


Mi correo (no sé si se pueden enviar mensajes privados desde el foro) es jcfernandezarza arroba gmail punto com
Puedes enviar lo que te parezca y así entramos en detalle.

Saludos a todos.
 

 
M
maroma25
17/05/2010 23:00

Hola jcfa, decirte que nosotros señalizamos el chalet independiente-aislado nº 7, nosotros hemos estado negociando el contrato y posiblemente firmemos el miercoles dia 19. Tambien vimos la publiciad a traves de su pag web y se pusieron en contacto con nosotros. Sería interesante como dices podernos poner de acuerdo todos, aunque creo será dificil. pero a traves de mail será más facil. ¿Cuando teneis vosotros previsto firmar el contrato?

 
V
veredillas
17/05/2010 01:06

Ok. Muchas gracias.

 
J
jcfa
16/05/2010 23:47

Sí, la promoción es la que se ve en el enlace que has puesto.

Nosotros contactamos con ellos desde la propia página web, en el apartado "Solicitar información". Nos enviaron documentación por correo electrónico y contactaron por teléfono.

 

 
V
veredillas
14/05/2010 15:00

Si son estos a los que os referis.. me gustaria saber donde conseguir mas informacion personalmente. Gracias.
http://www.grupobegara.es/viviendas-inicio/hena

 
J
jcfa
14/05/2010 13:04

Hola a todos. También soy nuevo en este foro.

Y al igual que Isa, he señalizado un chalet en esa promoción; ahora estamos esperando a la firma del contrato.

Parece que mientras no se firmen 5 contratos de las 7 viviendas proyectadas no se comienza a hacer nada en la obra. Cuando nosotros fuimos a señalizar nos comentaron que estaba ya prácticamente alcanzado ese cupo, pero tal vez sea sólo una práctica comercial

Isa, puedes indicar cuál es el que has reservado? El primer pareado (el situado más al norte) es el 1, luego el 2... hasta el individual-aislado, que es el número 7 (y que nos dijeron que estaba señalizado, reservado o vendido). También nos comentaron lo mismo del 3 y nosotros señalizamos el 1.

Si nos pudiéramos reunir todos sería la leche, para comentar temas del contrato, etc.

Saludos a todos.

 
V
veredillas
23/04/2010 15:24
maroma25, tienes mas informacion de esta promocion, algunas infografias o algo? Gracias.
 
N
Nuevovecinosoto
23/04/2010 10:01
Hola maroma25,

Esta promoción creo que está en la U25 si no me equivoco, de momento no hay ninguna comunidad abierta pero la puedes solicitar una nueva.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento