Volver al foro
A
Aris_Cor
22/06/2010 21:45

Tasaciones

¿Cuál es el valor de tasación de la vivienda unifamiliar U14 del grupo Pinar?

1.451 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes;

Estamos interesados en adquirir una vivienda unifamilar U14 del grupo pinar y quería saber si alguien recientemente ha hecho la tasación de la vivienda y cuanto ha sido ésta.

 

Un saludo

 
P
pepegarcia1
25/06/2010 18:55

La  evolucion del precio de la vivienda en la zona del soto del henares ha sido a la baja en los ultimos años, con lo que las tasaciones no han tenido mucho sentido. Se pueden encontrar un 20%-30% por encima de su valor. Si lo quieres para solicitar la hipoteca no creo que tengas ningún problema si te subrogas con la entidad que tenga la promotora, eso si no has de aceptar las condiciones que te impongan, pues estas estaran fuera de mercado. Si les dices que te vas con otro bando ellos jugaran su baza, y como saben que el otro bando no te hará una tasación tan alta como ellos, te tendran pillado.

Consejo, pon tu todas tus condiciones con el banco de la promotora, y que ninguna de ellas sea abusiba. Si quieren adelate, y sino, no compres con la dificultad que tiene decir esto.

No obstante, más dificil era tomar esta decisión hace unos años, cuando al volver al día siguiente el precio del piso ya habia subido. Mi consejo ahora es que esperes algo más de tiempo, pues los precios han de bajar todavía un 20%-30%. Que como lo se, pues de la misma manera que hace 8 años cuando las subidad del precio de la vivienda anual eran del 20%, y uno decia que como esto sigueira así el pais se ique a tomar por....

Bajaran algo más, sino el pais nunca se recuperara. Hay algunos que quieren impedir ese descenso, pero si este no llega nunga se reactivará la economia. Es cuestion de tiempo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento