Volver al foro
C
cosma
15/08/2010 13:09

cubos de basura soto del henares

2.029 lecturas | 6 respuestas

Haber si alguien avisa al ayuntamiento para que ponga cubos de basura en las calles que flatan unos cuantos ya y hay que andar un ratito para tirar la basura para eso pagamos impuestos para que pongan servicios.

saludos

 
M
mivio
16/08/2010 23:43

Pues yo cuando nos dieron los pisos al ver que pasados dos meses no teniamos cubos, fui al ayto personalmente e hice el escrito solicitandolos para la comunidad, nose si nuestro administrador tambien lo haria. Pero a los 15 dias de hacerlo yo, teniamos cubos de todo tipo para la comunidad. Yo que tu haria lo mismo, contra mas escritos hagais mas casos os haran. Y eso lo lleva el Ayto. por mucho que llames a Castellana si no les dan la orden, ellos no pueden hacer na.

 
V
veredillas
16/08/2010 17:29

Pues no se m-9, yo iria personalmente al ayuntamiento (cuando vengan de vacaciones) y les expondria el problema que hay, que no hay suficientes, que pasen mas a menudo, o que pongan mas aunque sea en los que tienen los de la otra comunidad...

Yo donde vivo ahora mismo, cubos de basura, con todos los cientos de vecinos que somos, no son muchos, pero les veo por la mañana y por la noche recogiendo tanto envases como resto de residuos..

Y quizas contactando con castellana servicios que son quien llevan los temas de recogidas y demas? No podeis hablar con ellos, y comentarles que vayan mas a menudo o pongan mas cubetos?

Yo la verdad que los de castellana servicios dejan mucho que desear, porque san fernando de henares, quito unos que tenian y pusieron a los de Sufi que son los que estan poniendo y manteniendo los actuales cubetos soterrados. Y en sanfer por el mismo "dinero" que le cuesta al ayuntamiento, ahora limpian fachadas, suelos y demas.. Ojala cumpla pronto el contrato de los de castellana y el ayuntamiento mira otras empresas (y no irian a la calle nadie, porque los trabajadores pasan de una empresa a otra sin problemas)

Buenas tardes.

 
M
m-9
16/08/2010 16:29

El problema no es el andar veredillas, es la capacidad de los cubos que no es suficiente para ambas comunidades.

Y si, los cubos los solicita la comunidad o al menos eso es de lo que nos informaron en la reunión anual los administradores de nuestra propiedad que nos informaron de la solicitud de los cubos en multiples ocasiones y el echo de no obtener ni respuesta ni los contenedores.

Yo les creo y espero no equivocarme.

 
V
veredillas
16/08/2010 14:15

Yo pensaba que los cubos de la basura no van por comunidades, pero bueno, me acabo de enterar, si tienes enfrente unos cubos y tienes que andar un poquito o cruzar la calle, no creo que sea gran problema m-9

 
M
m-9
16/08/2010 10:32

Mi comunidad lleva solicitando los cubos desde marzo de 2009 y todavia estamos esperando que nos los pongan y eso que los hemos solicitado en muchas ocasiones, pero se les debe de olvidar, lo que no se les olvida es mandarnos el IBI para pagar con basura incluida aunque no tenemos cubos y usamos los de la comunidad de enfrente.

 
R
rocamole
15/08/2010 14:12

metete en la página del ayuntamiento y contacta directamente,a través de el correo,con el responsable de el departamento,seguro que tardas menos que si esperas a que ese "alguien" realice tu queja y además podrás dar los datos más detallados y a tu gusto sin esperar a "alguien",un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento