Volver al foro
J
JBCola
06/10/2010 14:14

Nuevo Cesped

¿Podemos colaborar para cuidar el nuevo césped en Soto del Henares?

1.821 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos, soy vecino del Soto del Henares, concretamente de las cercanias a la Avenida Joan Miro.

Nos acaban de alfombrar todos los parterres con cesped nuevo y han puesto una cintita para que no se pase y pueda crecer el cesped y demas.

Por favor, señores y señoras con animales domesticos... no paseis a pisotearlo ahora que esta creciendo y mucho menos dejar que sus mascotas escarben y demas tareas de perros.

No soy ni mucho menos un ecologista convencido (ni no convencido) pero pretendo hacer este ligero llamamiento al civismo para que luego no nos quejemos de abandono de zonas, desastre en todas las zonas ajardinadas, etc, etc, etc

Colaboremos un poquito todos.

GRACIAS

 
E
Espino
26/10/2010 08:10

Es cierto que la avenida Joan Miró ha quedado muy bonita, y es cierto que sino cuidamos el cesped natural irá en nuestro perjuicio. Pero ¡ojo!, no vale llevar una bolsita atada a la correa del perro a modo decorativa y luego no utilizarla Y sobre todo no pisar el cesped joven. 

Ya parece que nuestro barrio va cogiendo aires de un gran barrio, en un futuro no muy largo el mejor barrio de Torrejón.

 
R
Rocinante28
26/10/2010 01:59

De todos modos, la culpa no la tienen los animales, sino sus dueños. Todo en esta vida pasa por la educación. Ánimo, que pronto tendremos uno de los mejores barrios de la ciudad, con la ayuda y cuidado de todos.

 

 
J
JBCola
08/10/2010 21:58

Gracias Ana... es que no acabo de entender al que tiene una mascota y no se hace cargo de sus escrementos con una simple bolsita.

El animal es suyo y la calle de todos: niños que andan menos pendientes y un sin fin de gente que nos encontramos todos los dias montones de escrementos de perro y jardines pisoteados

Un poquito de respeto y tendremos un barrio muy chulo

Gracias

 
A
ana24
08/10/2010 21:15

llevas to la razon,yo tb tngo perro,y siempre llevo bolsas,aunke no deben dejarlos yo creo ni siquiera aunque lo recojan ay zonas d piedras y tal q yo creo q es mejor,pero tambien ay q recogerlas eh,yo vivo en zona d estas piedras y no veas lo q mencuentro es una verguenza,asike animo si empadronais al animal en el ayuntamiento os dan 100 bolsitas a x ellas jajajjajaja 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento