Volver al foro
C
cosma
21/10/2010 16:45

chalets grupo pinar SIMA

5.060 lecturas | 18 respuestas

Buenos dias,

 

Tengo entendido que se han vendido ya todos.Ahora empzaran a vender los de la U23 al lado de la calle principal cuando empiezan a vender estos? y a que precio?

Gracias saludos

 
C
cosma
08/11/2010 17:36

Me da igual que los embarguen lo que si se es que bajar mas no van a bajar el que quiera comprar que compre pero eso chalets menos de ese precio y en la zona en la que estan que es la mejor no van a bajar ya mas porque se aproxima la apertura del hospital y con eso es suficiente y salida directa a la A2.

 
P
pocoyo1
08/11/2010 17:10

Hola Suida,

Tienes razon Pinar esta pagando los interereses de una novación que hizo en su dia pero no esta pagando la hipoteca todavia. Pero no va a tarda el banco en hacerse con las casas cuando tengan que pagar las hipotecas y no tengan ni un duro ademas esto va a ser en breve. Tambien puedes ver las casas anunciadas en el segundamano por 375000 euros que es la hipoteca que tenian las U15A y las vende Altamira.

 
S
Suida
08/11/2010 15:44

Que aparezcan en la web de Altamira no quiere decir nada. Yo soy empleado del Santander y al ver que estaban en la web hable con ellos porque si fueran un adjudicado del banco tendria mejores condiciones en la hipoteca, y me dijeron que no, que no es un adjudicado, que simplemente dejan a Pinar anunciarse en la web para que tengan mas alcance (estan teniendo problemas para pagar la hipoteca, por eso que les dejen anunciarse en Altamira para que tengan mas facilidad de llegar a clientes...). Y es por eso que Altamira no vende la promocion, te dirigen a Pinar directamente, porque no es un adjudicado, si fuera un adjudicado lo vende el Banco directamente y Pinar no tendira que ver en nada...

 
F
fuanlu
08/11/2010 15:36

En la pagina de altamira los teneis en venta los estan vendiendo ellos también, solo que te ponen en contacto con el comercial de pinar, y os aseguro k actualmente santander tiene embargados chalets de lapromoción por falta de pagos de Pinar.

 
S
Suida
08/11/2010 11:58

Efectivamente esta promocion no está adjudicada por Santander, pero la hipoteca si la está pagando...bueno, mas bien deberia estar pagandola, por que no lo está haciendo. No recuerdo bien en que documento, creo que era en la escritura de compra venta, o en la de subrogacion, ponia el importe de hipoteca que tenia vigente la casa y adicionalmente aparecian unos importe bastante elevados de intereses de demora en el pago de la hipoteca. 

Asi que efectivamente no tienen un duro y no pueden hacer frente bien al pago de la hipteca, pero no están adjudicados por Altamira.

 
P
pocoyo1
08/11/2010 11:22

Buenos días,

Embargadas no están, porque si no ya no las vendería Pinar, es mas si la memoria no me falla Pinar no esta pagando todavía la hipoteca de esas casas. De que están si un duro es verdad por eso tratan de no hacer arreglos ya que casi no tienen gente y así no gastan. Pero es como todas las constructoras con la vacas gordas se han hinchado a ganar dinero incluso patrocinaban a Alonso y ahora que no ganan los millones como antes tienen la cara dura de no arreglar ni los desperfectos de casas de 80 millones de las antiguas pesetas. Pero el problema no son ellos si no la justicia la cual no hay un ley en la que no deje construir o vender mas hasta que no arreglen los pufos que van dejando en las promociones para que no siguán ganando dinero hasta en tiempo de crisis. Ahora también digo que la imagen que se ha construido estos años Pinar es muy buena, pero como tengan algún problema con ellos estas jodido lo primero que hacen es amenazarte y son unos barrio bajeros de cuidao, todo simpatía igual que cuando te quieren vender algo.

Un saludo.
 

 
F
fuanlu
06/11/2010 03:06

a ver... esta promocion esta embargada por altamira santander kedan todavia muchos chalets por vender, bajaron los precios en el sima pero subieron el tipo de interes, por lo cual sigue saliendo igual de caro y las hipotecas son con condiciones especificas para esa promoción...los de pinar estan engañando a la gente metiendo prisa con k los han vendido pero es mentira y algunos tienen desperfectos y no los arreglan ellos ponen escusas lo k pasa es k no tienen liquided por k estan embargados y las casas tienen humedades

 
L
LACL
29/10/2010 09:59

A ver yo creo que si el comercial de Pinar hace eso, lo único que hace es aplicar tácticas comerciales pero de una cosa estoy seguro y es de que es bastante probable que muchos de los chalets que hayan sido reservados después no han podido encontrar un banco o caja que les conceda la hipoteca.

Mientras el chalet está reservado Pinar lo quita de los disponibles, como tienen que hacer y lo vuelven a colocar una vez han visto que no van a escriturar o que la reserva ha caducado y no han tenido noticias del cliente. Tal cual están las cosas debe haber mucha gente con este problema.

Hasta luego.


Editado por LACL 29/10/2010 10:00
 
B
BiXiTo_84
28/10/2010 13:26

Pocoyo es posible que sea cierto lo que dices, pero aún así yo estoy encantada con mi casa y con la orientación... smiley

 
P
pocoyo1
28/10/2010 12:29

Hola,


Con esto lo que queda patente, por si todavía alguien no lo tenia claro es la credibilidad del señor de Pinar deja bastante que desear o si queréis Pinar en sí. Están utilizando la política de "no tengo casas ya estas son las dos ultimas" para vender las de peor orientación ahora y dejarse lo mejor para lo ultimo y les sea mas fácil venderlas me parece bien, pero que no mientan mas a la gente.
 

Un saludo.

 
B
BiXiTo_84
27/10/2010 16:27

En la web de Pinar ahora estan empezando a poner los chalets que estan + cerca del río y que son iguales a los nuestros, pero es cierto que cada día ponen más o menos de la parcela U14.

Nosotros cuando fuimos también nos gustaba + otra orientación, pero según Antonio solo les quedaba uno y era más pequeño que el que finalmente hemos elegido, pero Suida, tiens razón en que hay una gran mayoría de chalets sin caldera, lo que significa que aún no van a firmar, porque las calderas las ponen en el momento que fijas la fecha de la compra.

Esperemos que sea cierto que quedan pocos y poco a poco empecemos a ver moviento en la zona.

 
S
Suida
27/10/2010 16:01

En la pagina de Pinar la verdad es que cada dia pone una cosa...parece que poco puedes fiarte de esa informacion.

Lo que está claro es una cosa, hoy he estado por alli porque me iba el instalador del gas, y me he fijado que la gran mayoria no tiene la caldera instalada, lo cual quiere decir que esa vivienda no está entregada. Cuando nosotros dimos la señal hace un mes no dijo Antonio que solo le quedaban 4...y a dia de hoy siguen la gran mayoria sin caldera...tantas viviendas tienen solo reservadas y durante tanto tiempo??

No se, la verdad que hoy me ha parecido muy raro que esten casi todas las calderas sin poner...Pero quiero creer que es verdad que les quedaban 4 hace un mes porque los 4 que nos dijeron que lo quedaban eran con la misma orientacion, y nos habria gustado mas otra...

Pero bueno, supongo que será sintoma que ya estan todos o practicamente tods vendidos cuando empiecen a comercializar la otra parcela...

 
P
pocoyo1
27/10/2010 15:52

Hola a todos,

Ratificándome lo que dije, en la pagina de Pinar el jueves tenian dos casa y hoy son cinco. ¿Que pasa que se reproducen en la pagina? sin contar los que siguen sin estar anunciados.

Un saludo

 
P
pocoyo1
25/10/2010 15:47

Que los chalets tengan movimiento de gente no quiere decir que estén todos los chalets vendidos, luego esta el tema de que hoy en día los bancos no dan el dinero por lo que mucha gente de los que van a verlos y con la idea de comprarlo no lo van a poder comprar al final pues el banco no le va a dar el dinero. Y por ultimo pinar tiene muy buen marketing y es lo que están haciendo pero te puedo asegurar que a día de hoy le quedan 15 como poco sin vender estén o no a la venta actualmente.
Un saludo.

 
C
cosma
25/10/2010 13:11

20 chalets no les quedan seguro hay mucho movimeinto ya en el barrio por los chalets les deben quedar muy poquitos lo que pasa es que no han escriturado todavia.

 
H
helmer78
25/10/2010 12:18

No creo que les queden 15 o 20 por vender. Yo creo que les quedarán pero no tantos. Se ha visto mucho movimiento de gente y además muchos están pendientes de firma y estudiandoles financiación. Los que si que les quedan son los que están más cerca del rio, que supongo que los pondrán a la venta una vez vendidos estos.

Como lo sabes tan seguro???

 
P
pocoyo1
25/10/2010 10:58

Hola,

Confirmado les quedan entre 15-20 de los U14-U15.

Un saludo.

 
P
pocoyo1
22/10/2010 10:37

Hola,

Yo tengo entendido que les quedan todavia algunos por vender, aunque no los tienen puestos en su pagina.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento