Volver al foro
D
dukelinton
06/08/2011 14:05

nuestro querido alcalde

¿Es justificable el despilfarro del alcalde de Torrejón?

2.970 lecturas | 12 respuestas

ya se estan empezando a ver las consecuencias de las grandes obras creadas por nuestro alcalde.

resulta que ahora estamos en crisis y hace un año hacía las mejores navidades de la comunidad, traía a los mejores artistas gratis, los mejores fuegos artificiales.

es increible el despilfarro que ha hecho: señalizar pasos de peatones a capricho (por qué unos sí y otros siendo mas peligrosos, no? fijaros), construir un pedazo puente de diseño en el nudo de la nacional 2, que digo yo, está muy bien pero no hace falta gastarse un pastón en el diseño.

soterrar todos los contenedores también de diseño y caprichosamente, sin ton ni son.

construir un mega parque sin cobrar entrada, un museo de la ciudad ah, bueno ,y lo mejor vallar todos y cada uno de los parques de torrejon, y no con las rejas mas baratas del mercado precisamente (trabajara algun familiar suyo en la empresa que ha puesto las vallas? o se habrá llevado directamente un beneficio? seguro)

de verdad creéis que se haya merecido ganar de nuevo las elecciones y estar entre los mejores alcaldes de Madrid?

Por favor, a los que le habéis votado, pensad un poco en todas estas cosas, es cierto que antes torrejón estaba peor, pero la política llevada a cabo por este alcalde de despilfarro y de bombo y platillo, nos ha dejado secos, de hecho ya se están empezando a ver las consecuencias.

Asi qeu olvidaros del apeadero, del centro deportivo, a ver si consiguen acabar las obras del nudo y abrir el hospital...y el metro, no se yo.

Un indignado .

 
reclavel
reclavel
15/08/2011 16:54

Por cierto un movimiento que se presenta con manifestaciones en todas las investiduras de alcalde del estado menos en las de Bildu, es indefendible. Antes que la crisis esta el derecho a la vida

 
reclavel
reclavel
15/08/2011 16:47

Es increible como los sociolistos de torrejon reclaman q se cobre en el parque europa y critican a la vez el cierre nocturno de los parques( que es la unica manera de manternerlos, porque de educacion vamos todos justitos)

En cuanto a telescopio, estaria encantado de contrastar con otro medio de izquierdas pero ninguno se ha puesto manos a la obra. A lo mejor antes del 20N sale el periodico "el oportuno indignado" de ideologia "neutra" con bandera anticonstitucional tricolor.

 
U
unaquealucina
15/08/2011 14:24

Hola,vecinos.Creia que era la unica que flipaba con este alcalde.Yo tengo algo más de informacion:

la emoresa que ha soterrado los contenedores n  ha elvado los pasos de peatones es la misma SUFI o sus secuaces.Esta empresa vinoa trabajar a Torrejon justo cuando el alcalde ganó la primera vez.La que se dedica a cerrar los parques tengo entendido que es Torrejonera de nueva creación:Tu monta esta empresa que en el momento que salga yo elegido trabajo no te va ha faltar.Lo del Parque Europa es de juzgado de guardia.Conque se cobrara una entrada de 1 euro (sobre todo a los que vienen de fuera) se ayudaria a su mantenimiento.La empresa es la misma que lleva la jardineria del Soto.Personal sin cualificar y lo peor sin herramientas.Las tuberias de goteo llevan rotas más de 1 año.Pero también os digo  que tengo entendido que estas empresas no están cobrando al dia lo que facturan.Me gustaria saber el nombre de los benefactores de la campaña del alcalde.Y si vais por el pueblo notareis que este año se han puesto terrazas en sitios insospecahdos:Pasos de cebra,medianas y en aceras que no llegan ni a los 4 metros de ancha,y en otras superan concreces el numero de mesas y ocupan tanto sitio que eres tu el que tiene que ir sorteando mesas para poder pasar,y encima te miran mal como diciendo que si no puedes pasar por otro sitio....

 
L
lotonegro
12/08/2011 13:50

Hola vecinos/as,

Me parece increible q perdais el tiempo en criticar y criticar.....

Mirad en positivo las cosas que se hacen y denunciar lo que veais irregular.

Aun asi os animo a que formeis una plataforma y os hagais oir y dejeis el foro para escribir las cosas que se hacen o que podrian hacerse, y no para quejaros y dar pataletas con las cosas que no os gusta de la gestion municipal.

Me desanimo cada vez que miro el foro y solo leo propaganda politica en vez de lo bueno y malo de nuestro barrio

 
D
dcacho
12/08/2011 11:18

Pues algo tenemos que hacer.

Contar conmigo para cualquier cosa.

 
D
dcacho
11/08/2011 14:14

Tenemos que reunirnos ya con el alcalde, hacer presión.

Los arboles se secan porque los riegos están rotos, las fuentes no funcionan, no hay papeleras, la mayoría de las calles sin señalizar, farolas rotas, riesgo de incendios por rastrojos.

Y en el resto de torrejon se siguen mejorando todo.

 
D
dcacho
11/08/2011 14:02

Me parece genial los recortes, la austeridad y todas las medidas que se tomen para atajar los gastos que no sean necesarios.

Pero no por eso los vecinos del Soto vamos a pagar la crisis, queremos un barrio como el resto de Torrejon, zonas verdes y cuidadas, soterramiento de basuras, barrenderos, papeleras, estamos plagados de mosquitos y avispas, es una vergüenza, nos toman el pelo. Han arreglado dos avenidas y punto, solo hay veo a los jardineros, pero esto que es??

Pagamos impuestos como todos y yo llevo dos años y medio viviendo y todo sigue igual o peor.

Esto hay que denunciarlo ya.

Yo vote al pp pensando que ahora nos tocaba a nosotros, y una mierda.

 
L
letas
09/08/2011 19:51

Por desgracia Sotuoka ésto es España, y los dos grandes partidos cuentan con 8 o 9 millones de votos fijos, hagan lo que hagan. Solo tienes que ver la comunidad valenciana o andalucia, que todos los dias nos regalan algun caso de corrupcion, y la gente sigue votando a los mismos.

En cuanto a nuestro alcalde, ésto se veía venir, cuando yo llegue a torrejon hace 1 año y pico aluciné viendo el despilfarro galopante que se estaba haciendo por aqui, estatuas del diseñador de "nosequé", farolas de 3000€ y un monton de publicidad, y claro, todo ésto en plena crisis. Si que es cierto que la imagen de torrejon está cambiando, pero no era necesario llevar al pueblo a la bancarrota, porque a quien va a echar las culpas de los numeros rojos??

Ahora vendrán con las subidas de impuestos, con la creacion de parquimetros, y con lo que mas nos afecta a los que visitamos éste foro, la marginacion del soto. Es una pena que tengamos que ver como un barrio nuevo se degrada tanto, por las calles llenas de basuras, y por la falta de atencion del ayuntamiento, porque yo no pido un barrendero todos los dias en mi calle, pero que menos que una vez a la semana no??

 
sirkp
sirkp
09/08/2011 08:37

Yo pienso que en epoca de crisis no hay que gastar tanto. Si es cierto que hay zonas muy cuidadas y otras no tanto, por ejemplo, por zonas nuevas del Soto, aunque parece que estan haciendo cosas.

Creo que las navidades estan pagadas en su mayor parte por los comercios ya que se anuncian.

En el parque Europa estan poniendo mas cosas y que tengas que pagar... al final cobraran entrada que pienso que es lo mejor.

En las fiestas cobraria entrada para los conciertos y los toros desde luego, pero en vez del 100%, a lo mejor estaria bien pagar la mitad o algo asi para mitigar el gasto del ayuntamiento.

Sea como fuere, Torrejon cada vez esta mas bonito pero si es cierto que las arcas estan menguando a su costa, pero bueno... luego nos subiran la contribucion y ya esta jeje!!

 
bescanito
bescanito
08/08/2011 13:01

rober_m_r dijo:

En Majadahonda también han entrado concejales de de Vecinos por Majadahonda.

Todos sabemos mejorar una ciudad gastando dinero. La gracia está en adaptar lo que se tiene a lo que los ciudadanos necesitan. Los corruptos y derrochadores nos han dejado como estamos... y ahora nos toca a nosotros pagarlo. Es muy fácil trabajar sin tener responsabilidades.

 

 

Estoy de acuerdo con todos vosotros, la política de que gasto lo que no tengo que luego ya se verá, esa es la Politica de Gallardón, que a ver cuantos años tarda en pagarlo y a base de cuantas subidas de impuestos a los contribuyentes.....Prepararos para recientes subidas del IBI.

 

un saludo a todos .

 
R
rober_m_r
08/08/2011 11:23

En Majadahonda también han entrado concejales de de Vecinos por Majadahonda.

Todos sabemos mejorar una ciudad gastando dinero. La gracia está en adaptar lo que se tiene a lo que los ciudadanos necesitan. Los corruptos y derrochadores nos han dejado como estamos... y ahora nos toca a nosotros pagarlo. Es muy fácil trabajar sin tener responsabilidades.

 
lieutenant
lieutenant
08/08/2011 10:28

Ojalá te lea mucha gente dukelinton, el despilfarro de los últimos años es de risa, vamos a estar pagando deudas años y años.

Por otro lado, el panorama es desalentador. ¿A quién podemos votar? tenemos para elegir a un alcalde que se gasta lo que no tiene y más interesado en hacerse miles de fotos en todos los actos y promocionarse que en aplicar políticas sensatas a los tiempos que corren; un PSOE desecho por los dedazos de Tomás Gómez y la corrupción de nuestra querida ex-alcaldesa, y un candidato de IU que no sabe ni escribir (y a las ediciones del Plaza Mayor me remito).

¿Sabeis que en Torrelodones las ultimas elecciones las ha ganado Vecinos por Torrelodones? Para política municipal necesitamos aquí algo parecido, no un atajo de incompetentes interesados en su propio beneficio.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento