Volver al foro
E
enredados
01/12/2011 20:52

Mal olor en Torrejon

6.667 lecturas | 18 respuestas

Hola alguien sabe a que es debido el mal olor que hay en toda la zona del soto, mancha amarilla y zarzuela, llevo observando que es a partir de la tarde, hay a veces que es horrible.

 
CUORO
CUORO
07/12/2011 21:42

No reclavel y Torrejón, madre mia se nos ha ocurrido pasar un momento hoy al Parque Europa (somos masocas lo se), porque me he juntado con mi hermano que vive por allí, arggggg, nos hemos tenido que ir de allí a tomar por culo, porque hasta mi sobrinilla de 5 mesecillo empezaba a lloriquear.

La gente ya de cachondeo, dicendo que si Fulanito no tenía limpios los cochinos y asi.

De verdad es urgente que pongan solución a esto, lo primero porque no sabemos que estamos respirando, lo segundo porque no sabemos que se esta contaminando porque ese olor de donde provenga no puede ser bueno a donde vaya a parar (no quiero ni pensar que sea al río) y lo tercero porque es incomodo y vergonzoso.

 
reclavel
reclavel
07/12/2011 13:47

Esta claro, lo que huele mal es el foro

 
A
AnonimoImparcial
07/12/2011 12:02

Vuelvo a decirlo. Aplicate el cuento tu tambien. Estas haciendo lo mismo.

Todoslos partridos tienen muchisimo que callar y ocultar, no solo el PSOE. En TODOS los partidos hay muchos ladrones, corruptos, etc, que hacen que nos avergoncemos de la politica. Pero esto, es cuestion de todos los partidos.

Espino dijo:

Yo me limito a contestar a sotuoka, me limito a responderle y hacerle ver que ese partido al que aquí representa tiene mucho que callar y esconder. Pero claro si su trabajo es contaminar y contaminar, no parará hasta que nos vayamos todos del foro y se quede el solo. Pero será feliz porque todas las mañanas cuando encienda el ordenador verá que solo hay temas y comentarios suyos, así podrá ponerse una medalla y ser ascendido dentro de su partido. Mientras, el resto de vecinos estaremos jodidos sin un espacio público y libre de opinión y debate.
Los extremismos nunca fueron buenos ni el sectarismo tampoco. Pero algunos ya han expuesto que no van a parar y van a seguir infectando esto con su propaganda socialista. Así que los pocos vecinos que aquí quedamos tenemos para rato con sotuoka y sus amigos

 

 
E
Espino
07/12/2011 11:57

Yo me limito a contestar a sotuoka, me limito a responderle y hacerle ver que ese partido al que aquí representa tiene mucho que callar y esconder. Pero claro si su trabajo es contaminar y contaminar, no parará hasta que nos vayamos todos del foro y se quede el solo. Pero será feliz porque todas las mañanas cuando encienda el ordenador verá que solo hay temas y comentarios suyos, así podrá ponerse una medalla y ser ascendido dentro de su partido. Mientras, el resto de vecinos estaremos jodidos sin un espacio público y libre de opinión y debate.
Los extremismos nunca fueron buenos ni el sectarismo tampoco. Pero algunos ya han expuesto que no van a parar y van a seguir infectando esto con su propaganda socialista. Así que los pocos vecinos que aquí quedamos tenemos para rato con sotuoka y sus amigos

 
A
AnonimoImparcial
07/12/2011 11:51

Espino, este foro esta contaminado como dices, por seguidores de PSOE criticando todo lo que sea opuesto....pero tambien esta contaminado por seguidores del PP criticando todo lo opuesto...

Es muy triste que los vecinos que entramos a estos espacios vecinales tengamos que estar hasta las narices de gente del PSOE fanatica y gente del PP fanatica. Tanto Sotuoka se dedica a llegar el foro de sus comentarios socialistas, como otros muchos se dedican a llenarlo de sus comentarios de derechas...ambos lados estais jodiendo el foro con vuestra politica y vuestras acusaciones y peleas.

Y siento decirte, que desde mi opinion, tu lo que estas haciendo hoy es exactamente lo mismo. Aplicate el cuento de lo que dices a Sotuoka a ti mismo.

 
E
Espino
07/12/2011 11:39

Respeto tu estrategia política incluso no se si será este tu trabajo, pero yo no entraré en guerras personales porque te repito no pertenezco a ningún partido político ni quiero hacerlo.
Yo me llamo Vicente y tengo 38 años y llegue a Torrejón con 3 años. Conozco muy bien la ciudad y a sus gentes, mi familia es de aquí de toda la vida. Pero no te mereces más explicaciones ni que pierda el tiempo contigo.
Ahora que como vecino independiente y objetivo defenderé toda practica abusiva en este foro como me parece que es la contaminación que hacen los "afiliados del PSOE reconocidos" en estos espacios vecinales. Es muy triste que la gente tenga que abandonar el foro porque los "afiliados del PSOE"  tienen la instrucción de contaminarlo e infectarlo con su sectarismo ideológico.

Mucha suerte en tu carrera política, con vuestra asociación de vecinos del PSOE y dale recuerdos a vuestra jefa Trinidad Rollán que al parecer he leido que es vecina nuestra del Soto

 
CUORO
CUORO
07/12/2011 09:35

Sotouka, yo no digo que parte de la warrada de Valdemingomez, nos la comamos, como nos comemos tantas porquerias a lo largo y ancho de nuestro contaminado terruño, pero si quieres convencerte de que no procede de allí la peste, vete al punto donde te digo y veras que es imposible tanta o`dete tan persistente como si te lo estuvieras comiendo, de un olor que viene de X kilometros.  Esa porqueria la tenemos al ladito.

 
CUORO
CUORO
07/12/2011 09:17

Jolines, vecinos, no so imaginais ayer en el cementerio la peste que había, el olor a abono que hay por el pueblo no es nada comparado con eso.

En concreto por las tumbas que son más recientes, las que dan para el lateral del tanatorio.  No os haceís una idea, llevaba unas flores a mis abuelos, y casi no pude ni acercarme a colocarlas y ya de limpiarles la lapida no hablamos.  Es más pondremos de excusa que estoy de pocas semanas, pero yo creo que aunque no hubiera sido asi, el desayuno no me hubiera durado en el cuerpo ni medio segundo, vamos que de las arcadas que me dío la peste, pues hala todo para fuera.  Y os puedo asegurar que estoy acostumbrada a los olores del ganado etc., ya que voy a menudo a un pueblecito, donde tienen ganado cerca de las casas y huele a cochinote que alucinas.

Yo lo de Valdemingomez, se que no es, porque desde Vallecas, joder, y encima lleva años y que el aire lo traiga ahora (por cierto si lo de la planta de Loeches, es cierto me alegro).  Me decanto más por lo que dice Melocotonero, para mi que con las obras de la carretera o algo han jodido alguna cosa en el río, o estan (esperemos que solo sea fruto de mi imaginación) echando alguna mierda al río alguien, o algo.

Sea como fuere es urgentisimo que se pongan a trabajar ya en solucionar el problema, a quien compete, y si el alcalde de Torrejón, es el más afectado (porque San Fernando a pesar de ser territorio suyo, esta a tomar vientos de ese punto su nucleo urbano), debería de meter caña donde sea, no podemos consentir algo asi.  Malo es que huela abono todo el pueblo o alcantarilla, pero que huela a que se yo, que a saber si no es hasta nocivo respirar eso, como me paso a mi ayer, vamos que se van a quedar a este paso los muertos sin enterrar, porque va a salir , la familia, el cura y los enterradores por patas.

 
M
melocotonero
06/12/2011 23:49

Al parecer, el olor obedece a la ruptura de un colector entre Torrejón y San Fernando que dada la proximidad del paso del oleoducto, aún están reparando desde Fomento. Allí también huele igual de mal que en nuestra ciudad. Esperemos que en breve quede solucionado...

Y por cierto, al listo del vertedero, que deje de hacer campaña política intentándonos siempre colar lo mismo... Ya cansan sus mentiras y su invención torticera. Las elecciones ya pasaron, y por desgracia para algunos, os comísteis un colín.

 
U
unoyotro
06/12/2011 23:45

Por el Soto huele como a podrido, como a corrupción, como si alguien viviera en chalets de lujo pagados con un dinero fraudulento proviniente de recalificaciones urbanísticas ilegales. Huele como si algún vecino estuviera utilizando al resto para hacerse su propia campaña política, como si le fuera mal en el trabajo y necesitara un "plus" a costa de infectar foros con su sucia propaganda política.

Otro asunto, así que ya tenemos nombre y apellidos para el perfil "sotouka". Por mi parte gracias por tu presentación, gracias por contarnos tu preciosa vida (familia, militancia política,etc) pero creo que no es lugar ni sitio para hacerte una campaña personal, entiendo que en el PSOE buscan líder que sustituya a Zapatero pero aquí no es el sitio.

 
E
Espino
06/12/2011 21:56

Sotuoka llevo en Torrejón 35 años y nunca había olido así, y bien es cierto que ese vertedero del que nos hablas lleva muchos años funcionando y aquí no había olores de ese tipo.
¿Cuántos años llevas tu viviendo en Torrejón para saber con tanta certeza que el Valdemingomez?

 
I
Inmitaa
05/12/2011 22:24

La verdad que si que huele fatal, yo estos días pensaba que habian echado abono algunos jardines, y es verdad que ayer olía menos, pero hoy otra vez por la tarde el olor era más intenso, espero que ésto dure poco porque huele fatal.

 
J
jor27
05/12/2011 16:09

Yo tampoco creoq ue sea eso, si podría creerme que fuese la depuradora de Alcalá que si la tenemos muy cerquita. 

 
T
Thor_
05/12/2011 16:00

yo llevo más de dos años en el Soto y nunca ha olido así. Y el vertedero de Valdemingomez creo q lleva bastante más tiempo...así q no creo q sea por eso

 
CUORO
CUORO
02/12/2011 09:06

Yo en el poligono de al lado del Cementerio nuevo también lo padezco, para el mediodía parece que se intensifica, por el barrio también, y en la zona centro (Parque Granada), también, Moraleja: huele a mierda todo el pueblo.

A mi me huele como abono, pero no logro saber que jardines son los que estan abonando (en el barrio desde luego que no), en el parque del agua tampoco, no se si en el Europa y alguno más y por eso esas pestes en varias zonas, si se trae el olor el aire.

 
N
NALA77
02/12/2011 08:57

Ayer ya olía menos y hoy con la lluvia que ha caido espero que haya desaparecido completamente. 

 
M
mivio
01/12/2011 23:45

Si, ayer y hoy en la zona centro tambien olia muy mal. Debe haber pasado algo en el sistema de alcantarillado, supongo que estara el camion de desatrancos pasando, o eso espero.

 
V
veredillas
01/12/2011 22:54

Y en todo Torrejon.. Puff

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento