Volver al foro
B
bewy
09/12/2011 10:36

Coches quemados mancha amarilla

¿Por qué hay coches quemados en la Mancha Amarilla de Madrid?

2.393 lecturas | 5 respuestas

Buenos dias,

Queria saber qué ha pasado esta noche... cuando he llegado a la parada del autobus de Madrid... en la Mancha Amarilla, me he encontrado con que habia alli mismo 2 coches quemados!!!

Menos mal que aumentaba la seguridad en la ciudad...

 
cooper8707
cooper8707
13/12/2011 09:14

Pues si fuera sólo 2 coches quemados en la Mancha Amarilla... el problema es que ha afectado a aceras, farola, todo el asfalto lleno de aceite y los 2 árboles que se han quedado calcinados. ¿Ahora qué hará el ayuntamiento, talarlos, replantar 2 árboles más? Vergonzoso...

 
CUORO
CUORO
11/12/2011 13:48

Mivio, la señora que dices, creo que fallecío hace un poco, un par de años o algo asi, creo que lo escuche, a lo mejor es más o es menos, ya sabes que en cuestión de tiempo muchas veces te crees que es menos y luego es más y viceversa.  Tengo entendido que hacía guardia la poli día y noche en su portal y como no podía ir a hacer fuegos artificiales fuera, jodia las puertas de los vecinos, etc.  Lo malo de esto, es que con su muerte no se ha acabado la historia por lo que se ve, de piromanos gilipollas en Torrejón.

Yo lo de la C/ Roma, también lo se, porque mis padres viven en el barrio, y además cuando llegue ese día por la mañana, aun había uno de los coches calcinados.  Ahora esto es como todo, yo vi el hueco de dos coches, y lo primero que hoy a dos chicos  es que habían sido dos coches y según pasaron las horas, ya eran cuatro, vamos que un poco más y la gente inmola todo el barrio.  Lo que me jode, es que creo que le toco, a una vecina que conozco (hombre jode sea quien sea, pero si los conoces) y es muy buena gente.  Ahí no se que me dijeron que si lo había prendido fuego un rumano a su propio coche a eso de las 5 de la mañana, ya no se si fue a drede, o es que se le quemo de forma accidental y afecto a los coches de al lado.

Sea como sea, si es una epidemia como cuando la señora, esperemos que le agarren pronto, para que deje de hacer gracias tan particulare, que solo falta que en los tiempos que corren, te dejen encima sin coche, ya bastante tenemos con los hijos de p que los arañan, o les joden los limpia, los espejos, etc.

 
M
mivio
11/12/2011 12:49

Vi tambien los de la calle Roma, yo pienso que policia hay, pero hay mucha mas mala ostia de la gente que puede contra la presencia policial. La unica forma de poder pillar a esta gente, suponiendo que fueran los mismos, es la ayuda vecinal... como en muchas casos que ya han ocurrido por estos lares, hasta que no estan cometiendo el acto vandalico y los vecinos avisan rapidamente (siempre que sea posible), no se les consigue pillar.

Os pongo un caso para los que no seais de Torrejon, en la calle Segovia. Calle centrica, hay/habia (no se si seguira), una mujer mayor que ha traido de cabeza a la policia. Los vecinos la habian denunciado cientos de veces por comportamiento incivico, aparte de presuntos insultos, vegaciones y agresiones, esta mujer presuntamente se dedicaba a quemar los coches de sus vecinos, esto ha durado muuuucho tiempo. La policia local opto durante una temporada por colocar un coche patrulla en la puerta de su casa las 24 h. y hacerla un seguimiento para ver si podian pillarla in situ con el acto vandalico, ya que sin pruebas no podian detenerla.

Pues bien, esta mujer siguio con lo suyo, seguian ardiendo coches y la policia no fue capaz de pillarla aun teniendo como he dicho una patrulla en la puerta de su casa casi las 24 h.

Ahora mismo no se como estará el tema, nose si la habran pillado o no, pero lo que quiero decir es que si hay gente que se dedica por cualquier motivo a realizar estos actos y se lo preparan bien, es muuyyy dificil cazarles (no imposible claro).

 
B
borondongo76
11/12/2011 08:31

Llevas razon mivio, pero esto por desgracia esta pasando más a menudo de lo que la gente piensa, ya que creo que no es un hecho aislado, ya que la semana pasada tambien ardieron 2 coches al lado de la calle Roma enfrente  del parque del agua (antiguo cementerio), por ello si que debemos exigir mas presencia policial.

 
M
mivio
10/12/2011 00:48

Es imposible evitar actos vandalicos... un coche si se va a quemar a proposito se hace en nada de tiempo, no puede haber policia en cada calle. Piensa que "solo" habia dos coches, si no hubieran actuado rapidamente podian haber ardido alguno mas.

No debemos exagerar con las criticas, tampoco sabemos porque salieron ardiendo, yo he visto coches ardes expontaneamente empezando por el motor y con el tio dentro y todo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento