Volver al foro
C
Cyberpeter
09/12/2011 12:08

¿Ya es Navidad en el Soto?

¿Por qué no hay luces de Navidad en el Soto de Torrejón?

1.493 lecturas | 2 respuestas

Pues eso, abro este post para comentar mi malestar al ver que en gran parte de torrejón se han encendido ya las luces de navidad, pero en el soto (salvo en el paso de la democracia) todo sigue igual. Se encendieron las luces un par de días cuando se hicieron las pruebas y hasta hoy todo apagado.

Con el ayuntamiento (festejos me han dicho que lleva esto), es imposible hablar. El 010 te pasa con ellos supuestamente y nadie coge el teléfono.

Como persona que también paga los impuestos en este municipio exijo que "llegue la navidad" también a nuestro barrio.

Salu2

 
M
mivio
10/12/2011 00:53

A mi me han comentado que ha sido problema tecnico porque no da tiempo a enganchar todas las farolas el mismo dia, y esta semana con los festivos y todo se ha retrasado. Como han dicho parece ser que han sido varias las zonas sin alumbrar, y que era alumbrarlo antes de inaugurar o despues, y han decidido hacerlo despues.

Por lo que me han dicho, el lunes deberian estar todas ya conectadas.

 
V
veredillas
09/12/2011 17:04

En mi barrio actual tampoco tenemos fiestas.. y seguimos vivos, más parafernalia no gracias.. Aquí se hace por urbanizaciones y el acceso es para todos gratis.. aunque lo pagamos la mancomunidad..

En cuanto a las luces, es cierto Cyberpeter, hay zonas apagadas, pero no sólo en el Soto, por ejemplo la Ronda Norte la iluminaron anteayer sólo una parte, el resto sigue apagada.. No sé si será por problemas, o porque se les 'olvidó'.. 

Aunque en parte me parece un gasto superfluo, mas en estos tiempos.. Si están, pues que las enciendan al menos, ya que otra mucha gente está a favor de su encendido..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento