Volver al foro
Vaillant
Vaillant
03/04/2012 16:21

Genial exposición de pintura “Instantes II” en La Casa de la Cultura.

¿Qué exposiciones culturales hay en la ciudad?

1.225 lecturas | 2 respuestas

Hoy he estado visitándola y me he quedado fascinado. Es genial. Os la recomiendo.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 20 de abril, en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas con entrada gratuita. La exposición está compuesta por 30 óleos en los que la autora refleja su extensa obra pictórica, desde las pinturas más contemporáneas hasta otros estilos que reflejan la evolución de la autora que pertenece a la Asociación de Pintoras de Torrejón. • La muestra viene a sumarse a la amplia oferta cultural existente en la ciudad, como la exposición de “Arte Urbano” que se exhibe en el Museo de la Ciudad, la muestra “Ceguera de la Ignorancia” realizada por Dhikena en la Caja del Arte, las exposiciones que hay en los diferentes Centros Culturales o a la programación teatral, que este fin de semana trae la comedia picaresca “Donde hay agravios no hay celos”.

 

 
Etiquetas
Arte Urbano
M
melocotonero
11/04/2012 02:52

Jajajajajaja! Muy bueno, Jor27. Completamente de acuerdo contigo... Algunos tienen sólo por fin la crítica por sistema con rédito político. Sobran en este foro.

 
J
jor27
04/04/2012 10:03

Habrán ?????? Perdona pero no me podía aguantar, como parece que siempre lo utilizas para atacar a los que no opinan como tu con esto de las faltas de ortografía pues me he dado la pequeña licencia de devolverla. Son cosas que pasan. Pero no te preocupes que lo hago sin acritud eh! que hoy no es plan de discutir.

En cuanto a lo importante, la oferta cultural está ahí y yo creo que con lo años ha ido ganando por suerte podemos disfrutar de instalaciones como la caja del arte que antes no existían, la pena es que en el soto no haya previsión de que se haga algo parecido y no solo eso sino que yo creo hay que algo tan fundamental como una biblioteca que por degracia no tenemos y esto es algo que tendríamos que pedir cuando llegue el momento. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento