Volver al foro
R
Rocinante28
02/07/2012 09:51

La oposición quieren evitar que se construya el METRO a Torrejón

¿Por qué Izquierda Unida y PSOE piden paralizar las obras del Metro de Torrejón?

3.834 lecturas | 9 respuestas

IZQUIERDA UNIDA Y PSOE PIDEN QUE SE PARALICEN LAS OBRAS DEL METRO DE TORREJÓN Y NO SE CONSTRUYA ESTE PROYECTO. SITUÁNDOSE ASÍ EN CONTRA DE LOS INTERESES DE TORREJÓN DE ARDOZ Y PERJUDICANDO A LOS TORREJONEROS AL COMETER UNA DE LAS MAYORES DESLEALTADES CON LA CIUDAD Y CON SUS CIUDADANOS 

• Afortunadamente los votos de la mayoría del alcalde y el Gobierno local popular son una garantía para el desarrollo y el futuro de Torrejón y por eso han rechazado tajantemente esta propuesta desleal para la ciudad, por lo que las obras del Metro de Torrejón continuarán

Izquierda Unida y el PSOE en el Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz  han pedido que se paralicen las obras del Metro de Torrejón y no se construya este proyecto. Situándose así en contra de los intereses de Torrejón de Ardoz y perjudicando a los torrejoneros al cometer una de las mayores deslealtades con la ciudad y con sus ciudadanos

El PSOE e IU de Torrejón no aprenden de sus errores al seguir situándose en contra de los intereses de la ciudad y de los torrejoneros, ahora se oponen al Metro, como ya hicieron durante toda la pasada legislatura al rechazar todos los grandes equipamientos e infraestructuras que el alcalde y el Gobierno local construyeron e impulsaron en la ciudad, especialmente el Hospital público de Torrejón que intentaron por todos los medios que no se construyera o que se paralizaran o se retrasaran sus obras, como hacen ahora con las del Metro.

El PSOE e IU al oponerse tajantemente al Hospital y al Metro de Torrejón, dos de las mayores reivindicaciones históricas de los torrejoneros, están cometiendo una de las mayores deslealtades con la ciudad y con sus ciudadanos.
 

 
RicarditoTj
RicarditoTj
31/08/2012 13:04

Desde luego es indignante ver como la oposición de este pueblo se queja y quiere tirar por suelo todo, absolutamente todo lo que se proponga que se haga por mejorar Torrejón.

 

Claro que a ellos les encantaría que torrejón siguiera siendo su cortijiyo socialista donde ellos hacían todas sus cacicadas y esto del progreso y de abir nuevas vías de trasporte que traigan apertura al municipio no les interesa nada.

a ver si se entera Soutuoka y sus amigos socialistas, que mientras sigan con tanto corrupto entre sus filas jamas volverán a tener su cortijito.

 
D
dukelinton
22/08/2012 18:07

Desde luego veo mucho mjor q agan el segundo apeadero q este metro pero a ver si por quejarnos ni lo uno ni lo otro

 
alba21
alba21
08/08/2012 17:44

Que pesaos sois siempre con la misma mierda leche.. el pp, psoe, aguirre, zp, rajoy, los rollanes, el otro,.. joer que pesadilla leer el foro a veces. Ya sabemos todos que aqui hay topos de ambos partidos, lo vemos todos claramente, pero hacer el favor de dejar de marearnos a todos con la misma mierda de siempre. La gente normal como nosotros sabe concrastar información, medios y opiniones, no hacemos caso de lo que dice uno u otro, ya somos mayorcitos para OBSERVAR y ENTENDER que es verdad y que es mentira.

Volviendo al tema, lo que esta claro es que el apeadero dudo mucho que lo veamos algun dia y el metro hasta el soto igual. No hay dinero como para meterse en estas obras.

Pero en mi opinion sin duda lo del metro es una chorrada, porque aumentando los civis y con un bus urbano de mejor calidad, tendriamos un servicio excelente para moverse desde torrejon a chamartin (o atocha), sin gastar un pastizal en un metro-tren que va hasta el mismo sitio, que tarda lo mismo y que usa la misma via, salvo el pastizal de unos kms de tune en torrejon. Por ese mismo dinero amplian los trenes civis de guadalajara y les sobra para un triste y misero apeadero en el soto.

 
O
OLP
07/08/2012 12:47

No entiendo nada a campanilla, que leches tiene que ver lo que pones con este asunto, eres peor que el señor sutuoka este al que tanto demonizas, porque solo te metes para insultarle.

 

El otro da la plasta pero al menos hace algo mas ( tampoco le defiendo porque tiene lo suyo )

 

Dejarlo ya por favor, y a ver si hacen el apeadero, que e smuchisimo mas facil que el metro en torrejon y seguro que mucho mas rapido, dando un servicio rapido

 

Saludos

 
C
Capanilla
06/08/2012 19:40

¿¿Esto es un FORO VECINAL DEL SOTO HENARES?? Eso me había parecido leer, y entender que los que escriben aquí son vecinos del Soto Henares que dan sus opiniones y puntos de vista, pero no, también escriben los vecinos de la zona Centro (Calle Ferrocarril) y además para vender un ideario político.

¿¿Alguién sabe si el PSOE de Torrejón paga a sus afiliados y directivos que NO viven en el barrio por tratar de ENGAÑAR, MANIPULAR y hacerse pasar FALSAMENTE por vecinos de este barrio?? Esqueparece que aquí anda suelto alguno de esos directivos a sueldo que viven por la calle Ferrocarril, a más de 4 km de nuestro barrio

 
alba21
alba21
03/08/2012 00:03

A mi sinceramente lo de metro me parece una chorrada, hubiese sido mejor invertirlo en el puñetero apeadero que todos han prometido y ninguno construye, el cual nos hubiese venido a todos fenomenal.

Yo vengo todas las tardes en el civis hasta torrejon y tardo 20 minutos, luego me tengo que coger el bus. Se tardará lo mismo supuestamente que con el metro, pero realmente algo mas por las paradas intermedias (suponiendo que algun dia se alargue hasta el soto..). Porque está cantado que cuando hagan esto, quitaran la parada del civis actual en torrejon para que usemos el metro que nos dejara en la calle londres encima, peor comunicado con el soto que ahora.


Editado por alba21 03/08/2012 0:04
 
J
jor27
18/07/2012 14:10

Por cierto parece que las obras se han retomado y da la impresion que con un buen nivel de actividad.

Disiento en cuanto a que esto al Soto no le interesa, le interesa y mucho porque si cumplen su palabra antes o despues se hará una prolongación hasta el barrio. 

 
C
Cyberpeter
02/07/2012 14:10

Fuente de la noticia??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento