Volver al foro
F
finosoto1
23/09/2012 11:18

M-8, pasa lo que se aviso, y futuras M8

¿Están las futuras M8 en edificios cercanos al Hospital?

2.061 lecturas | 2 respuestas

Hace mucho tiempo, se dijo que la M8 iba camino de hacerse lo que se llama un edificio de "integración" con familias de dudosa capacidad de vivir en comunidad.

Cuando se dijo esto, salio la FIEL TROPA, algunos que siguen escribiendo en el foro. Que el Alcalde  no permitiría esto, que no habría edificios de familias "conflictivas", que esto son rumores de malvados vecinos y oposición. Si alguno tienen curiosidad, le paso el link con esos mensajes.

La realidad hay algunos edificios que no tienen nada que envidiar, por lo malo, a famosos realojos de Madrid como en Ventillas, Vicalvaro, Vallecas (no las Rozas, no Majadahonda...) Esto ocurre porque nuestro alcalde esta mas preocupado de hacer carrera política y le pilla lejos de su casa y vecinos mas preocupados en su carrera en el PP que en sus vecinos y una AA.VV. desaparecida. Ya apareceran para decirnos que han puesto un nuevo acceso o el metro llega al SOTO como se prometio (perdón al Soto se prometio hace dos lustros y parece que va para el lustro siguiente).

Tenemos futuras M8  en edificios a las  puertas del Hospital????

 
fofiales
fofiales
24/09/2012 13:03

Hola a todos,

finosoto1  yo no sé si te has equivocado de parcela o que... pero la M8 es de Hercesa y como bien ha dicho anteriormente umpire, en nuestra urbanización no hay realojos ni familias conflictivas como tu dices.... Que hay gente tonta? Si, como en todos los sitios, pero yo no he tenido ningún problema fuera de lo normal (tipicos ruidos, niños que juegan en la urbanización, gente que ensucia las zonas comunes, etc...). Llevo viviendo en esta urbanización con mi pareja desde que entregaron los pisos y no sé si acabaremos comprandolo por la situación actual del mercado y los precios a la baja.... pero está claro que no será la convivencia con los vecinos la que me tire para atrás en caso de comprarla, ya como te he dicho anteriormente, no he tenido problemas con ningún vecino...

Se que hay una urbanización que si es de realojo (la que está al lado de los parques de palmeras de camino al hospital, a un par de urbanizaciones de la M8), lo podrás ver porque la mayoría son inmigrantes, aún así no he visto muchos problemas por el barrio, aunque si es cierto que no estoy todo el día en la calle para ver qué pasa...

Saludos!

 
umpire
umpire
24/09/2012 10:12

Buenos días,

Soy vecino del M8 desde hace unos cuantos meses y antes de entrar a vivir leí ciertos post que hablaban de realojos y situaciones similares. Lo cierto es que durante el año que llevo en la urbanización debo decir que mis temores eran infundados.

Los vecinos podrán ser más o menos educados como en todo bloque de vecinos Tal vez de los 4 bloques que hay, sea que he caído en el tranquilo ... pero la verdad es que en general estoy satisfecho con la comunidad. No digo que sea todo maravilloso ni mucho menos, pero por lo general es aceptable.

En este foro he leído que en otras parcelas la policía tiene que ir a diario por ruidos, robos en los garajes, etc  y en mi comunidad de momento este tipo de cosas no pasan o al menos en mi bloque.

La piscina (conflicto de toda comunidad) ha sido bien gestionada, carnés hechos por uno de los vecinos que se preocupa por toda la comunidad y que mantiene informados a los vecinos mediante convocatorias y correos. El socorrista hacia cumplir los de los carnés, que no se fumara o bebiera dentro del recinto. No se colaba gente de fuera, etc.

Los vecinos que yo veo a diario son gente normal, con sus trabajos de todo tipo desde obreros hasta policías nacionales. No veo ni cabras ni hogueras por las zonas comunes ni flamenco a las 4 de la mañana ... y por dios que siga siendo así.

A menos que yo viva en una comunidad que está en un mundo paralelo, no veo realojos, ni la M8 es un gueto. Estás hablando de oídas o eres vecino como yo?

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento