Volver al foro
S
soydelsoto
05/10/2012 12:44

Pintadas

¿Cómo podemos evitar las pintadas en el patrimonio público?

2.149 lecturas | 5 respuestas

creo que nadie puede estar de acuerdo con la realización de pintadas en el patrimonio publico (que es de todos), luchar con todas las armas contra quienes las realizan  e intentar limpiarlas a la mayor brevedad.

Han aparecido en los tuneles de acceso al soto nuevas pintadas (una de ellas del partido comunista, en el puente de acceso al hospital), que espero que sean retiradas a la mayor brevedad, ademas de alertar al ayuntamiento, que dado que hay cámaras en la rotonda, para que localice a sus autores y se les obligue a reponer el estado debido.

 
A
AnonimoImparcial
23/10/2012 10:34

Pues será otro tunel o espacio similar como el 100% de tuneles, muros, etc de españa...lleno de pintadas...Si los ayuntamientos se tienen que dedicar a limpiar cada pintada que hacen unos en un muro apaga y vamonos...mas que nada porque hacen una pintada....se borra, y al dia siguiente vuelve a estar pintado...

Recuerdo que cuendo vino el Papa el año pasado (creo que fue el año pasado...), se dedicaron a limpiar todas las pintadas de los puentes de la M40...no habian acabado y ya estaban pintados otra vez...

Es cuestion mas de educacion de la gente...pero vamos, que mira cualquier tunel de cualquier pais...está lleno de pintadas...la gente es asi, le mola joder y ensuciar...Y por mucho que un ayuntamiento, ciudad, comunidad o lo que sea, quiera limpiarlo...al dia siguiente está igual....asi que se limpian de muy cuando en cuando y no se puede hacer mucho mas si no quieres tener medio presupuesto en limpiar pintadas de niñatos...

 
S
soydelsoto
23/10/2012 09:58

Vecinos, respecto a las pintades en el tunel de acceso al barrio a la altura del hospital, he visto, que no solo no se han eliminado, sino que se han incrementado, no se si finalmente todos hemos hecho llegar el asunto al ayuntamiento, o no han tenido conciencia de ello, pero seria preciso que se eliminaran a la mayor brevedad para evitar que se generalicen y se convierta dicho tunel en una guarreria, como está el tunel de los americanos en la via de servicio.

Lo mismo ocurre con pintadas en el otro tunel, en el de la supuesta estación, creo que si hay camaras son para estas cosas, pero cada dia entiendo menos.

 
K
karzai
05/10/2012 22:30

Di que si capanilla, también deberían de aprovechar las cámaras para ver que calles están llenas de mierda y mandar a alguien de inmediato a limpiarlas, porque si quitamos democracia, convivencia y Joan Miró, el resto está hecho un asco.

 
C
Capanilla
05/10/2012 13:41

Estoy de acuerdo, voy a escribir al ayuntamiento para reclamar que vigilen más el barrio y utilicen las cámaras para detectar a estos individuos. Además nosotros deberíamos notificarles la fecha aprox de esas pintadas y el lugar, para así facilitar las investigaciones.
Ya esta bien de que paguemos los actos incívicos de la gentuza de la ciudad.

 
N
nuevo_vecino_soto
05/10/2012 12:50

Soy nuevo en el barrio, aunque no en Torrejón, pero estoy completamente de acuerdo. Los que se dedican a pintar en las paredes deberían hacerlo en sus casas, que luego el dinero para quitar lo que hacen sale de los impuestos y al final se va una pista de arreglar lo que unos cuantos capullos destrozan ya sea rompiendo cosas o haciendo grafitis.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento