Volver al foro
D
dukelinton
16/10/2012 19:26

eurovegas aki!!!

1.927 lecturas | 4 respuestas

Hola todo apunta segun las ultimas informaciones qu!e urovegas se instalara en torrejon.paracuellos. Excelente noticia!

 
N
nuevo_vecino_soto
17/10/2012 10:16

Yo creo que dar vueltas a este tema es perder el tiempo porque al final son sólo rumores y todo lo que se ponga aquí son tonterías que la gente nos podemos inventar sin ningún sentido, ya sea la ubicación, las personas que van a contratar, lo que va a costar o si va a haber putas o se va a dejar fumar en los sitios y la gente va a trabajar por 500 euros al mes con pagas incluidas.

Por cierto Alba21, a mi las matemáticas no se me daban muy bien, pero creo que si echamos cuentas, nuestro barrio no es el que más cerca estaría, teniendo en cuenta que los terrenos están por detrás del Parque Corredor ya que la mayoría pertenecen a Paracuellos. De hecho, yo no iría andando hasta allí... Pilla más cerca el barrio verde, torrepista, fronteras, etc, etc.

 
A
AnonimoImparcial
17/10/2012 09:22

De rumores sin ningun tipo de base y que luego no son ciertos está el mundo lleno. Y un claro ejemplo es lo que acabas de decir...Puede que lo pongan aqui al final, es una de las 3 ubicaciones ofrecidas y por lo tanto sus posibilidades tiene....pero vamos, los hombres estos de Eurovegas han sido muy tajantes en decir que no van a decir bajo ningun concepto aun la ubicacion...asi que no creo que algún rumor sea fiable...

 

dukelinton dijo:

Hola todo apunta segun las ultimas informaciones qu!e urovegas se instalara en torrejon.paracuellos. Excelente noticia!

 

 
alba21
alba21
16/10/2012 23:23

Solo son rumores.. que esperemos que no se cumplan, puesto que menos trabajo para los de torrejón, nos traerá de todo lo malo lo peor. Creo que hay cosas que no han contado claramente, como por ejemplo que el millonario dijo en su momento que traería la mayor parte de mano de obra del exterior, por tanto no van a crear 6.000 puestos de trabajo para torrejoneros, tenerlo en cuenta, porque la valanza de pros y contras creo que se inclina en mi opinión hacia los contras. Y siendo el barrio que mas cerca estaríamos, y si ahora hay gentuza, robos, trapicheo,.. no quiero imaginar si se convierte en realidad..

 
M
mivio
16/10/2012 22:16

Y cuales son esas ultimas informaciones???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento